Aerith Malfoy escribió:Super responsable con esa parte....si señor....que asco
Yo tengo gatos y son la mar de felices, corren juegan y tienen todo lo que quieren, en ningun momento se ha dicho que opere a la gata, por una parte dices que dejas a tus gatos que disfruten de una vida, se relacionen y se reproduzcan y por otra saltas que si se diera el caso las crias que no se pueden mantener se matan?? Y esas crias que ?? No tienen derecho a vivir y relacionarse solo porque tu has dejado a tu gata en la calle para que se preñe?? Eso es lo mas normal? mira paso de seguir escribiendo porque de verdad que hay comentarios flipantes, yo me desvivo por mis gatos, quiero a los animales por encima de casi todo, escuchar cosas como estan me hacen hervir la sangre macho.
Yo tambien amo mucho a los animales, pero no por eso no los trato como si fueran personas.
He dicho que lo mas normal cuando a alguien se le queda la gata preñada por accidente, es buscarle dueños a las crías. Si se da el caso de que no se encuentran dueños para los gatos, se buscan otras vias, como poner anuncios, llevarlos a protectoras o a otros centros, y por
ÚLTIMO si no queda otra opción, matarlos. De siempre se han matado crías sin remordimiento, personalmente nunca he matado a ninguna y espero no tener que hacerlo nunca porque debe de ser algo desagradable. Pero realmente no se de que nos escandalizamos, si realmente alimentamos animales, los cuidamos y despues los matamos para comerlos a diario (¿no tienen derecho estos animales a vivir? pues si pero los matamos y nos los comemos y no pasa nada), pero bueno como ya te he dicho para mi no es algo agradable el tener que matar unas crias por no poder hacerme cargo de ellas, pero es que esto pasa poco ya, es facil encontrar dueño a cualquier animal doméstico.
Por cierto a mi no me da asco tu comentario, simplemente pienso que me has malentendido.
1 SaLuDo