Regalo gatitos!

Hola!

Pues bueno, la gata de una amiga mia ha tenido gatitos y ella me dijo: "seguramente los llevaré a la protectora o algo" y yo le dije: "No! Ya dejaré un mensaje en eol, que seguro que alguien los quiere..."

Bueno, pues eso, que ya diré más cosas pero de momento lo unico que sé es que son mezcla entre atigrado y europeo.
Ya diré cuantos son, y pondré fotos, pero si alguno está interesado que lo diga porfa!

Para entregarlos mejor si es en mano y en Barcelona o alrededores!
Gracias!

Edito: los dará con poco más de una semana de vida (así que supongo que se le tendrá que dar biberón un tiempo...)
Comentale que no debería darlos con tan poco tiempo de vida. Es esencial para el desarrollo del gato que el primer mes mame de la madre, y se vaya destetando durante el segundo mes...
Ya se lo he dicho, pero me ha dicho que no puede tenerlos y nose que de que si estan más tiempo coger lazos con la madre y no se que más.

No me ha hecho caso...
Yo la denunciaria por no ser responsable de sus mascotas.
Siempre he tenido cuidado de que mi gatita estuviesen vacunadas para que no tuviesen gatitos una vez el año, pero claro, 30 euros al año que es lo cuestra la vacuna es mucho, mejor desacerte de los gatitos :(
Y una cosa, los gatitos han de tener al menos un mes y medio de vida para que puedan ver y comer por si mismos, si los deja morirán, a no ser que se los de a alguien dispuesto a darles el biberon y limpiarles cada dos por tres, porque los gatitos tan pequeños no saben hacer sus necesidades solos ni pueden comer sólidos.
En fín, una pena :(
Haber si tienes suerte con los gatitos, k cuando cuelgues las fotos seguro k alguien se enamora! Pero también comentale a tu amiga k los desete un poco mas tarde, ya que como dicen es esencial para el desarollo psicologico del gatito. Dile que compre una caja de plastico, de 1 metro por 1 metro, y ahi los gatitos estaran con la madre perfectamente, y solo mide 1 metro!

Venga, suerte con los gatito0us!
Pues que deje a otra persona que pueda hacerse cargo de la madre y los gatitos un mes minimo.

Que es como si a ti te cojen con 1 semana y te separan de tu madre U_Ú
Pero pobres criaturas! Tan pequeñinos no los puede separar de la madre!! Haz lo que sea para convencerla.
cloudo escribió:Haber si tienes suerte con los gatitos, k cuando cuelgues las fotos seguro k alguien se enamora! Pero también comentale a tu amiga k los desete un poco mas tarde, ya que como dicen es esencial para el desarollo psicologico del gatito. Dile que compre una caja de plastico, de 1 metro por 1 metro, y ahi los gatitos estaran con la madre perfectamente, y solo mide 1 metro!

Venga, suerte con los gatito0us!

Al gato de un colega lo destetaron al muy poco tiempo y luego cuando lo acariciabas (de más mayor) te chupaba la ropa o lo que te pillara en plan: estoy mamando! fuck yeah.
Espero que no empiezen a salir gente "trolleando" como ese hilo del gato paracetamol y uñas...
Ya que esta el hilo si alguien cerca de elche quiere gatos que avise, que a mi abuela le van a criar dos gatas xD
Mi abuela si no encuentra a nadie como vive en el campo se los quedará, o si no los llevará al puerto cuando sean mas grandes que ahi los pescadores tiran un monton de pescado que no sirve.

Que tengas suerte y encuentres a alquien de barcelona que los quiera :)
keyzlkode_13 escribió:Ya se lo he dicho, pero me ha dicho que no puede tenerlos y nose que de que si estan más tiempo coger lazos con la madre y no se que más.

No me ha hecho caso...

Si no puede tenerlos para que deja que la gata se quede preñada?? Es un animal y ahora ella es responsable de los bebes, yo flipo con la gente, los gatitos necesitan a su madre para su correcto crecimiento si o si durante el primer mes. Yo porque tengo 3 machos, pero vamos si algun día tuviera una hembra y tubiera gatitos los tendría hasta que pudiera darlos si o si, como le gusta a la gente jugar con los animales y que poco les importan la vida de los mismos, ale la gata preñada y cuando nazcan como no los puedo tener pues aunque se mueran los doy nada mas nacer o los llevo a la protectora, alias matadero (la gran mayoria).

Increible.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:.......

Lo mismo dije yo pero se ve que a la gente le da igual ser unos irresponsables con sus mascotas. Yo también lo flipo.
Si es que... ya lo decía yo... ya lo decía yo joder!, que no pusiera la carne aun a la paella que si no se le quemaría y que le metiera sal... Bueno al final he comido bien :).

Total aqui aunque el hilo sea para Regalar gatitos, cada uno dice lo que le da la gana¡ (aporte o no a la finalidad del hilo), así que no creo que moleste aquí este mensaje :).

Un saludo!

PD: Es una pena, si no viviera en una residencia cogía uno encantado... pero me es imposible :(...
Se dice lo que se piensa, si alguien quiere gatitos ya se preocupara en decirle que se queda uno, pero decirle que no los separe de la madre tan pronto por el bien de ellos no es para tanto.

Al menos opinamos sobre el tema para bien o para mal.

Saludos.
Es que yo ni loco operaría a mi gata para que no se quedase preñada, de toda la vida de dios los animales se intentan regalar y si llega un punto que no se puede pues se llevan a alguna protectora, o centro de animales, o se matan. Prefiero que la gata disfrute de una vida "normal", a ser super-mega chachi "responsable" y tener al animal como un peluche, y metiendole mierdas para su "bien" cada dos por tres. He tenido (ahora tengo un macho) ya unos cuantos gatos a los que dejo salir a la calle para que se relacionen y se reproduzcan (solo cuando lo piden, es decir en la epoca de celo, despues se quedan en casa y siempre vuelven) y de los gatos mas activos que he visto en mi vida, incluso a veces cazan jaja (mas de una vez uno de ellos me trajo a la puerta de casa un pajaro) y no por ello soy un irresponsable ni mucho menos.

Espero que pronto se encuentre una familia a esos gatos..
brepez escribió:Es que yo ni loco operaría a mi gata para que no se quedase preñada, de toda la vida de dios los animales se intentan regalar y si llega un punto que no se puede pues se llevan a alguna protectora, o centro de animales, o se matan. Prefiero que la gata disfrute de una vida "normal", a ser super-mega chachi "responsable" y tener al animal como un peluche, y metiendole mierdas para su "bien" cada dos por tres. He tenido (ahora tengo un macho) ya unos cuantos gatos a los que dejo salir a la calle para que se relacionen y se reproduzcan (solo cuando lo piden, es decir en la epoca de celo, despues se quedan en casa y siempre vuelven) y de los gatos mas activos que he visto en mi vida, incluso a veces cazan jaja (mas de una vez uno de ellos me trajo a la puerta de casa un pajaro) y no por ello soy un irresponsable ni mucho menos.

Espero que pronto se encuentre una familia a esos gatos..

Super responsable con esa parte....si señor....que asco

Yo tengo gatos y son la mar de felices, corren juegan y tienen todo lo que quieren, en ningun momento se ha dicho que opere a la gata, por una parte dices que dejas a tus gatos que disfruten de una vida, se relacionen y se reproduzcan y por otra saltas que si se diera el caso las crias que no se pueden mantener se matan?? Y esas crias que ?? No tienen derecho a vivir y relacionarse solo porque tu has dejado a tu gata en la calle para que se preñe?? Eso es lo mas normal? mira paso de seguir escribiendo porque de verdad que hay comentarios flipantes, yo me desvivo por mis gatos, quiero a los animales por encima de casi todo, escuchar cosas como estan me hacen hervir la sangre macho.
No se los des a naiila que se los comen sus perros [boing]
JamonEIRO escribió:No se los des a naiila que se los comen sus perros [boing]

[qmparto] [qmparto]
Aerith Malfoy escribió:Super responsable con esa parte....si señor....que asco

Yo tengo gatos y son la mar de felices, corren juegan y tienen todo lo que quieren, en ningun momento se ha dicho que opere a la gata, por una parte dices que dejas a tus gatos que disfruten de una vida, se relacionen y se reproduzcan y por otra saltas que si se diera el caso las crias que no se pueden mantener se matan?? Y esas crias que ?? No tienen derecho a vivir y relacionarse solo porque tu has dejado a tu gata en la calle para que se preñe?? Eso es lo mas normal? mira paso de seguir escribiendo porque de verdad que hay comentarios flipantes, yo me desvivo por mis gatos, quiero a los animales por encima de casi todo, escuchar cosas como estan me hacen hervir la sangre macho.

Yo tambien amo mucho a los animales, pero no por eso no los trato como si fueran personas.

He dicho que lo mas normal cuando a alguien se le queda la gata preñada por accidente, es buscarle dueños a las crías. Si se da el caso de que no se encuentran dueños para los gatos, se buscan otras vias, como poner anuncios, llevarlos a protectoras o a otros centros, y por ÚLTIMO si no queda otra opción, matarlos. De siempre se han matado crías sin remordimiento, personalmente nunca he matado a ninguna y espero no tener que hacerlo nunca porque debe de ser algo desagradable. Pero realmente no se de que nos escandalizamos, si realmente alimentamos animales, los cuidamos y despues los matamos para comerlos a diario (¿no tienen derecho estos animales a vivir? pues si pero los matamos y nos los comemos y no pasa nada), pero bueno como ya te he dicho para mi no es algo agradable el tener que matar unas crias por no poder hacerme cargo de ellas, pero es que esto pasa poco ya, es facil encontrar dueño a cualquier animal doméstico.

Por cierto a mi no me da asco tu comentario, simplemente pienso que me has malentendido.

1 SaLuDo
brepez escribió:
Aerith Malfoy escribió:Super responsable con esa parte....si señor....que asco

Yo tambien amo mucho a los animales, pero no por eso no los trato como si fueran personas.

He dicho que lo mas normal cuando a alguien se le queda la gata preñada por accidente, es buscarle dueños a las crías. Si se da el caso de que no se encuentran dueños para los gatos, se buscan otras vias, como poner anuncios, llevarlos a protectoras o a otros centros, y por ÚLTIMO si no queda otra opción, matarlos. De siempre se han matado crías sin remordimiento, personalmente nunca he matado a ninguna y espero no tener que hacerlo nunca porque debe de ser algo desagradable. Pero realmente no se de que nos escandalizamos, si realmente alimentamos animales, los cuidamos y despues los matamos para comerlos a diario (¿no tienen derecho estos animales a vivir? pues si pero los matamos y nos los comemos y no pasa nada), pero bueno como ya te he dicho para mi no es algo agradable el tener que matar unas crias por no poder hacerme cargo de ellas, pero es que esto pasa poco ya, es facil encontrar dueño a cualquier animal doméstico.

Por cierto a mi no me da asco tu comentario, simplemente pienso que me has malentendido.

1 SaLuDo

Y hasta nos comemos lechales... U,U ... O esas costillicas piensas de que son? ... Pero vamos, es lo que tiene que la carniceria no suelen poner fotos "monas" de terneras xDD ... Para no crear lazos afectivos ...
Y como que los gatos al ser domesticos y no verlos como "alimento" (al menos muchos xD) pues como que los vemos con otros ojiños...
¿Meterle mierdas a los animales? xDDDD, cuando tengas fiebre jódete y no tomes antibióticos por que es antinatural, y vamos a matar a todos los deficientes o enfermos porque no disfrutan de una vidas "normal" y en la Edad media se les mataba (ha sido una tradición :-| )....
¿Gastar dinero en medicación? y una mierda macho. Si, estoy comparando animales con humanos, por que creo que todos tienen derecho a una vida digna no a ser asesinados al momento de nacer, aunque mirandolo bien lo que nos habríamos ahorrado si hubieran hecho esa práctica allá por la Alemania de 1900
Personas que piensan asi no me dan asco, sino pena xD
Lyla escribió:¿Meterle mierdas a los animales? xDDDD, cuando tengas fiebre jódete y no tomes antibióticos por que es antinatural, y vamos a matar a todos los deficientes o enfermos porque no disfrutan de una vidas "normal" y en la Edad media se les mataba (ha sido una tradición :-| )....
¿Gastar dinero en medicación? y una mierda macho. Si, estoy comparando animales con humanos, por que creo que todos tienen derecho a una vida digna no a ser asesinados al momento de nacer, aunque mirandolo bien lo que nos habríamos ahorrado si hubieran hecho esa práctica allá por la Alemania de 1900
Personas que piensan asi no me dan asco, sino pena xD

Hombre viendo tu respuesta, totalmente sacada de contexto y con una penosa "ironia" no me afecta mucho por otro lado respeto tu opinion.

<@Resil; Un dia de estos hecho a mi gato a la cazuela, que esta echando unos jamones...jaja.
Anoche se me fué xD pero vamos, ya explico muy bien Aerith Malfoy lo que pienso sobre el tema.
Por cierto, vosotros también habeis escrito cosas fuera de contexto, porque lo de las granjas de animales y tal ya es otro tema. ;)
ojala me dejaran tener gatitos en casa :(
que alguién me regale uno [ayay]
viir1989 escribió:ojala me dejaran tener gatitos en casa :(

Yo te lo regalo! [360º]
keyzlkode_13 escribió:
viir1989 escribió:ojala me dejaran tener gatitos en casa :(

Yo te lo regalo! [360º]

pon fotos cuando puedas...
Pobrecicos vendelos si los regalas lo coge un cualquiera
Holaa!!
Me llamo susana, hace poco m he independizado y estoy buscando una mascota k me haga compañia,
me encantan los gatos y estoy buscando una gatita para cuidar de pequeñita.
podrias ponerte en contacto conmigo cuando tnga los gatitos?
mi mail es: susana_wz@hotmail.com
Graciaaas!!! :)
27 respuestas