Regalo gatitos

Pues eso. Algun cabron sin escrupulos los ha dejado en una caja en mi portal. Son 4 y estan limpios y todo, vamos que llevaban unos dias con la madre y ahora los han separado. En principio hay 2 ya con familia, pero quedarian otros 2. Os dejo una foto:

Imagen

Contactadme por privado. Estan En Madrid ;)
Pobrecitos... que majetes son, te intento subir esto un poco para que te estos pequeñines busquen hogar, gracias por tu gran labor!
Que monadaaaa. Yo los acogería pero ya tengo uno y no me dejan mas, si no les encuentras casa llevalos a una protectora que los cuidaran y vacunaran, hasta q alguien los adopte, De todas formas mira bien a cual los llevas porque a veces en las protectoras no tienen cuidado y los juntan con algún gatito que esta malito y se contagian. Al mio le paso eso, nos lo dieron asegurando que estaba sano y estaba contagiado de allí y tuvimos que llevarlo al veterinario.
Si los adoptan mejor que mejor.
Por cierto te recomiendo que si tu o alguien se queda algún gatito abandonado que los lleven al veterinario a que los miren y les hagan análisis antes que nada porque por culpa del abandono y estar en la calle siendo tan pequeños o separarlos demasiado pronto de la madre suelen tener serias enfermedades que hay que tratar cuanto antes o se mueren. A veces cuando se le notan los síntomas ya es demasiado tarde, al nuestro lo tuvimos que ingresar y todo y casi se nos muere. Lo digo porque mucha gente lo adopta o lo acoge de la calle y esta bien y a los pocos días empieza a decaer y a la semana se muere, que eso pasa mucho.
Redlay escribió:Pobrecitos... que majetes son, te intento subir esto un poco para que te estos pequeñines busquen hogar, gracias por tu gran labor!

Gracias! ;)

Namariie escribió:Que monadaaaa. Yo los acogería pero ya tengo uno y no me dejan mas, si no les encuentras casa llevalos a una protectora que los cuidaran y vacunaran, hasta q alguien los adopte, De todas formas mira bien a cual los llevas porque a veces en las protectoras no tienen cuidado y los juntan con algún gatito que esta malito y se contagian. Al mio le paso eso, nos lo dieron asegurando que estaba sano y estaba contagiado de allí y tuvimos que llevarlo al veterinario.
Si los adoptan mejor que mejor.
Por cierto te recomiendo que si tu o alguien se queda algún gatito abandonado que los lleven al veterinario a que los miren y les hagan análisis antes que nada porque por culpa del abandono y estar en la calle siendo tan pequeños o separarlos demasiado pronto de la madre suelen tener serias enfermedades que hay que tratar cuanto antes o se mueren. A veces cuando se le notan los síntomas ya es demasiado tarde, al nuestro lo tuvimos que ingresar y todo y casi se nos muere. Lo digo porque mucha gente lo adopta o lo acoge de la calle y esta bien y a los pocos días empieza a decaer y a la semana se muere, que eso pasa mucho.

Hoy lo primero que he hecho ha sido bajarlos al veterinario. Me ha comentado que no tienen ni un mes, que estan sanotes y que en principio, son todos hembras. Ahora se han zampado un biberon y estan roncando en la cajita XD A ver si encuentro rapido a alguien que se quede a los que faltan, que en principio aun me quedan 2 por colocar y si no, tendre que llamar a una protectora que venga a por ellos...
Lo subo a ver si hay suerte.
El pan de cada dia por desgracia.. Suerte!
Resubo esto a ver si hay suerte o me recomendais que hacer con ellos, porque empiezan a ser un problema para mi...La mayoria de gente que los ve de primeras te dice "me quedo uno" y luego cuando los vuelves a ver te dicen que ya no y en las protectoras me han dicho que estan hasta arriba o que solo se hacen cargo de ellos 30 dias (cosa que me joderia bastante ya que para algo los estoy cuidando y alimentando...) [snif] [snif] [snif]
Que bonitos!! Pon anuncios en milanuncios de que los regalas, pero no los lleves a protectoras a no ser que sepas que son buenas... yo cuando me encontré uno hace poco me vi en un compromiso porque mi campo está lleno de perros, es más, mi perra ya se ha cargado a más de un gato de los vecinos, así que era un peligro tenerlo aqui cuando lo encontré, pero no podía desentenderme, asi que imaginate tener al animalito en un aseo metido durante semanas... pero luego el dia menos pensado te llama alguien que merece la pena, y el saber que has encontrado el mejor hogar para el peque no tiene precio ^^
Asi que paciencia, y a buscar, si solo por internet no encuentras, pega carteles, o mira a ver si hay alguna tienda de animales que te los cojan y los pongan para regalar (aunque ahi ya no sabes si quien lo quiera será buen dueño o no)
Un up y haber si tienes suerte y adoptan a los 2 que faltan.
naiila escribió:Que bonitos!! Pon anuncios en milanuncios de que los regalas, pero no los lleves a protectoras a no ser que sepas que son buenas... yo cuando me encontré uno hace poco me vi en un compromiso porque mi campo está lleno de perros, es más, mi perra ya se ha cargado a más de un gato de los vecinos, así que era un peligro tenerlo aqui cuando lo encontré, pero no podía desentenderme, asi que imaginate tener al animalito en un aseo metido durante semanas... pero luego el dia menos pensado te llama alguien que merece la pena, y el saber que has encontrado el mejor hogar para el peque no tiene precio ^^
Asi que paciencia, y a buscar, si solo por internet no encuentras, pega carteles, o mira a ver si hay alguna tienda de animales que te los cojan y los pongan para regalar (aunque ahi ya no sabes si quien lo quiera será buen dueño o no)

Ya, el problema es que vivo con mis padres, con un perro ya y no puedo tener los 4 gatos mucho mas tiempo...Ya hay carteles puestos, todo el barrio lo sabe y en las tiendas y veterinarios tambien, pero de momento nada...
Son preciosos! Ojalá encuentren una familia pronto :)
Pues si os cuento lo que me pasó a mi el viernes por la noche...
Mi novia escuchó unos maullidos en el garaje... y se acerco y su gatita persa había parido 5 gatitos... el padre fué algun hijo de perra xD
Bueno me dejo de coñas porque la historia no es graciosa...
Me llamó y fui hasta su casa a eso de las 4 de la mañana ( acababa de llegar a mi casa de tomarme algo con ella)
La gata había parido escondida entre unas maderas que hay y a mi novia le daba mal rollo quitarla de ahí así que lo hice yo y les preparamos una camita y todo eso... (tiene una perra también que convive con la gata y en ningún momento hizo nada) después de estar allí una hora y media o así nos fuimos para cama y al despertarnos el fatal desenlace... suponemos que fué la perra, estaban 4 de los gatos esparcidos entre el garaje y el jardín y el 5º no apareció :(
nos jodió bastante... yo ya tenía pensado quedarme el único gato que salió negro y los demás los íbamos a regalar (ya habíamos puesto un anuncio en tuenti de que en unas semanas se regalarían gatos)
UP UP UP!! A ver si encuentran dueño pronto :)
Up! suerte a los gatitos
Gracias a todos por los UP, de momento sigue aqui en casa a la espera de alguien...

De paso, aprovecho el hilo y os pregunto, aparte de la leche que comen cada 4-6 horas, hay que ponerles o darles agua? Y cuando empiezan a comer pienso? Y cuando se les puede dar un agua?
No sabría contestarte a las preguntas, pero ¿puedes subir más fotos de los gatitos?

Lo voy a intentar rular por las redes sociales a ver si hay suerte :)
Dios son IDENTICOS a los que tuvo mi gata T.T.

Si puediera me los quedaría, pero me es imposible, suerte!
Buenas. Alguno de los dos es hembra? Una amiga mia me dijo no hace mucho que buscaba una gatita pequeña. Quiere solo hembra ya que el otro que tiene es un macho y a los machos no los quiere ni ver al parecer.
Lo he compartido por mi Twitter, a ver si les encontramos familia :)
Mucha suerte con encontrar familia a los gatitos!!!

La gata que tiene mi suegra tuvo 5 y gracias a eol ahora todos tienen familia (una gatita nos la hemos quedado nosotros).
Pusimos anuncios en segunda mano, ebay y alguna otra web, pero nada, al final todos han salido eolianos [carcajad]
19 respuestas