Regalo Grupo Ibertech

Buenas, me acaba de llegar a casa una nota de entrega de una empresa de estas de envio urgente.

La cuestion es ke en la notea pone literalmente:

Mercancia a entregar:

Un sistema de cine en casa HOME CINEMA ..........

Y pone ke es una mercancia sin cargo alguno por gentileza de GRUPO IBERTECH. Imprescindible contactar 48h antes para concertar su entrega.

Es un poko raro que ponga de ke se trata la mercancia, dado ke la empresa de transportes no deberia saberlo, suena un poko a timo.

A alguien le ha ocurrido alguien parecido???

Salu2
No me ha pasado pero por el foro me suena de haberlo visto. Efectivamente, es un timo.

Por cierto y hablando de esto, la semana pasada a la hora de comer (que raro) me llamaron de un número oculto. Que por gentileza de nosequétienda me iban a regalar unas joyas por valor de 300 euros, que en breve iba a ver anunciadas en la televisión.
Me dijo que no iba a venir nadie a dármelas, me las enviaban por correo y solamente necesitaban confirmar que yo lo quería. Y cuando digo que ok, que me lo envíen a lo que responden "como sabrá, enviar una mercancia tan valiosa por correo es un peligro, deberá abonar primero un seguro de Correos".
Les dije que vaya rateros, regalar algo de 300 euros y no pagar un miserable seguro de 10 euros, que si querían me lo enviasen sin asegurar, que total no iba a perder nada. Efectivamente, colgaron.
Hola,que tal?Mi nombre és Manuel y soy nuevo en el foro,a mí me acaba de llegar un aviso como el tuyo indicandome que he ganado una camara digital por gentileza de Grupo ibertech(Y a mi mujer la semana pasada)Y parece que somos muchos yá.Esto és un timo en toda regla y lo que más me molesta és que mis datos viajan por ahí y de mano en mano sin mi autorizacion }:/ .Os dejo un enlace http://www.galder.net/2007/09/20/nuevos ... -timos/.Un saludo.Uy!!No me dado cuenta,el enlace és el mismo que a puesto trantxete,mil disculpas. [sonrisa]
Creo que Alejo abrió un hilo en su dia sobre esto.

furby1972 escribió:Hola,que tal?Mi nombre és Manuel y soy nuevo en el foro,a mí me acaba de llegar un aviso como el tuyo indicandome que he ganado una camara digital por gentileza de Grupo ibertech(Y a mi mujer la semana pasada)Y parece que somos muchos yá.Esto és un timo en toda regla y lo que más me molesta és que mis datos viajan por ahí y de mano en mano sin mi autorizacion }:/ .Os dejo un enlace http://www.galder.net/2007/09/20/nuevos ... -timos/.Un saludo.Uy!!No me dado cuenta,el enlace és el mismo que a puesto trantxete,mil disculpas. [sonrisa]

Je, pues flipa, aquí a la oficina llegan continuamente faxes para comprar "oportunidades únicas". No hará ni dos dias que la oportunidad única era un "Completo listín telefónico con más de 32.000.000 (millón arriba, millón abajo) de números de teléfono entre particulares y empresas, con sus correspondientes datos y un completo programa de edición de etiquetas para poder hacer correspondencia masiva". Y por tan sólo 90 €.

Estuve tentado de comprarlo, vaya a que saliera el telefono y la dirección de los responsables para freirlos a publicidad....

Saludos
5 respuestas