Regalo inesperado

Pues resulta que me dice la parienta "niño porque no compras por ebay un reproductor dvd de esos portatiles para la niña para que pueda ver bob esponja y las peliculas de disney"
y yo como buen padre busco rebusco y compro el que me parece mejor, pues bien, voy esta mañana a recogerlo a correos y me encuentro que viene embalado en esta caja jajajajaja:

Imagen
Imagen

venia cubierta por papel marron, menos mal que no ha sufrido golpers y que no me dio por romper la caja al abrirlo
esta como nueva y encima con los cartones interiores autenticos de la play 1 jajajajaja
ya podria habermelo mandado en una caja de una Super Nintendo
Ya ves, lo que para el vendedor es basura (y para la mayoria de mortales) para ti es un regalo jajaja XD
buiza escribió:ya podria habermelo mandado en una caja de una Super Nintendo

Jajaja, buena esa!
Ostras eso me recuerda a una envío que me hicieron con una caja de GC, lástima que no tuviese los cartones (pero ya me los haré yo en breve), menos mal que la envolvieron con papel y apenas se dañó.
josete2k escribió:Ostras eso me recuerda a una envío que me hicieron con una caja de GC, lástima que no tuviese los cartones (pero ya me los haré yo en breve), menos mal que la envolvieron con papel y apenas se dañó.

Eh pues yo llevo tiempo buscando alguien que me pase unos esquemas o medidas del carton interior de la caja de GameCube para hacerme el mio, si los tienes o copias el de alguien, dame un toque.

Enhorabuena compañero, lo que daria yo por esa caja, llevo años buscando una como esa, que suerte tienes compañero.
Ufff a mi si me pasa eso con una caja de Super Nintendo o Megadrive ya me da algo [carcajad]
Q mamon q xorra as tenio

Encima caja en castellano tio
Rebusca el manual ya XD
anarkowars escribió:
josete2k escribió:Ostras eso me recuerda a una envío que me hicieron con una caja de GC, lástima que no tuviese los cartones (pero ya me los haré yo en breve), menos mal que la envolvieron con papel y apenas se dañó.

Eh pues yo llevo tiempo buscando alguien que me pase unos esquemas o medidas del carton interior de la caja de GameCube para hacerme el mio, si los tienes o copias el de alguien, dame un toque.

Enhorabuena compañero, lo que daria yo por esa caja, llevo años buscando una como esa, que suerte tienes compañero.

Y si conseguis los esquemas, plantilla o lo que sea de los cartones del carton interior de la caja de gamecube os estaria muy a agradecido a cualquiera de los dos si lo pudierais aportar a mi hilo recopilatorio de cartones interiores:

hilo_hilo-recopilatorio-scans-plantillas-de-cartones-interiores-de-consolas-o-videojuegos_1919878_s40

Podeis pasaros a ver si veis alguno que os hiciera falta ;)

Y buiza, menuda sorpresa! enhorabuena, la verdad es que es curioso como una simple caja que para la mayoria es basura a nosotros nos puede parecer un gran golpe de suerte XD
A mi me trajeron mi gato en una caja de DC, eso si,la caja estaba ko la pobre,pero aun me tiro de los pelos cada vez que me acuerdo.
a mi me vino un lote de juegos en la caja de una wii mini
bertobp escribió:Ya ves, lo que para el vendedor es basura (y para la mayoria de mortales) para ti es un regalo jajaja XD

Amen!
Zdrake escribió:
bertobp escribió:Ya ves, lo que para el vendedor es basura (y para la mayoria de mortales) para ti es un regalo jajaja XD

Amen!

jajaja, muy buena esa caja, yo he conseguido así la caja de dreamcast que me la mandaron con unas figuras que compré y una ps2 slim que me la mandaron en una caja de una ps3 fat 80gb (lástima que las que tengo son el modelo de 60 y 40gb)
Una ''simple caja'' que felices nos puede hacer a los aficionados a lo retro [carcajad] .
K bueno jaja menudo sorpreson menos mal que no te dio por meterle el cutter que a veces lo hacemos jaja XD
así conseguí una caja de dreamcast
14 respuestas