Te vas a un almacen de bebida y les pides una caja de carton de Jack Daniels vacia (tiene su puntito).
Luego te metes en una tienda de esas de todo a 1 euro y te compras un par de bolsas de globos pequeños....
cojes 2 folios A4, bonito y con la ayuda de un mechero, lo quemas poco a poco por los lados....
con la ayuda de tu cerebro, imaginas dos cosas (solo dos), que le gusten mucho y las confecionas artesanalmente (ejemplo: con un guante de goma y un poco de escayola haces una mano preciosa para poner anillos)
dos billetes de 20 euros (luego te explico para que)
exprimes un par de limones (que sobre acido)
dos sobres para carta (sin sello, no me seas petardo)
Confeccion:
Escribes en uno de los folios todo lo que se te ocurra y quieras contarle ( a ella) lo firmas y se lo metes en un sobre....
En el folio escribes hasta la mitad y lo firmas al final y con el zumo de limon le escribes ALGO MUY IMPORTANTE PARA LOS DOS, para que luego cuando tu estes fuera, cuando la llames le dices que le aplique calor (una placha), pero que lo aisle y lea ese pedazo de mensaje SUPER-HIPER-MEGA-TURBO- ESPECIAL para que se le salten las lagrimas
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
.
Bufas todos los globos y metes en la caja de Jack Daniels los detalles artesanos los dos sobres y rellenas con globos, cierras la caja.... ( a tu gusto)
Quedas con ella, antes te duchas, te pones perfume, compras condones (si se toma la pildora mejor
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
) y vas donde te de la gana (especial, lugar donde la conocistes, etc.... no deja de ser trivial), y despues de disfrutar del lugar, le das la caja y la dejas que ella actue, (ahora entran los billetes de dinero), y es cuando (hora ya pactada claro esta), un amigo tuyo aparecera con una rosa para ella, que tu has mandado para ella, (si ers fino y teneis los relojes sincronizados y en ese momento te vas a mear, la dejas lista de papeles para toda la vida cuando regresas, tu amigo no esta y ella con la rosa en la mano).....
Luego el uso de los condones lo sabes de sobra...
Un saludo y gracias (no te enfades con ninguno de mis chistes que son malisimos.... )
Gracias como siempe a los que me ayudan.....
Que cortes dos orejas y el rabo y te saquen por la puerta grande como a los toreros.... te deseo lo mejor...