Regalo Inolvidable...

Hola eolianos...

El caso, es que próximamente me voy a trabajar a Seattle, Redmond (investigad si quereis XDDD) y dejo en Madrid a una persona bastante especial, muy especial... tanto que si pudiera se vendría conmigo... lástima de visados. Aunque intentaré verla muy amenudo!

Quiero hacerle un regalo que dificilmente pueda olvidar, no por ser un gran regalo sino por lo que signifique, la que monte para dárselo, etc...

Habia pensado en un colgante de plata bonito con un grabado: una fecha especial y los dos nombres... pero no encuentro el perfecto para la ocasión. Todo esto aderezado con un bonito viaje a Asturias... y unos días en una casa rural en los Picos de Europa.

Me podeis aconsejar? Que regalarias? Como lo harias especial? Dárselo el último día, habiendome ido en pleno momento tristeza? Consejos, experiencias...

Aviso: No quiero regalar ni cuberterias del BBVA ni parecidos. Hola preston4u (soy fan --> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=572150&highlight=regalo). XD

Aviso2: Pínchatela... es ya un poco tarde! XDD

Saludos y gracias!
Fer

Edit: No le gustan las cosas frikis... sus gustos son rock 70-90 (the who, the kinks, led zeppelin, thin lizzy...), el arte impresionista (Van gogh, DE gass, etc...) y viajar.
Joder pues lo del BBVA siempre es la mejor opcion...

Te diria que le regalaras una buena imitacion de un cuadro de Dali, aunque no se como se llama (soy un inculto para lo culto y un culto para lo inculto) se que el cuadro plama tres cisnes que al reflejarse en el agua son tres elefantes. Y sino regalale algo hecho por ti para que te recuerdo (moñadas +1).
Si tienes pelas de sobra llevala a una montaña donde se vean las estrellas y despues invitala a una cena romantica y en la cena se lo das.

Tiene que ser algo que se pueda poner todos los dias en cualquier momento y en cualquier situacion...no se un anilo, un colgante no demasiado elegante, unos pendientes,una cartera...no se un marco con vuestra foto para su dormitorio...no se...
El dinero en principio no es problema...

Algo asi quiero algo que lleve/utilice con frecuencia... no quiero regalar un flor que acabe medio marchita en un rincon de la casa (es un ejemplo).

Saludos y gracias
Fer
No jodas que te vas a trabajar a MS...

Eres el hereje de EOL! [qmparto]
Backlash escribió:No jodas que te vas a trabajar a MS...

Eres el hereje de EOL! [qmparto]

Y no estoy baneado en la x360! XDDD

Centremonos plz! :)
Transfuga!! [+furioso] jajaja como se enteren los del foro 360 te comen XD jajaja

Un colgante bonito en plata tambien podria ser, un anillo grabado(si no le as regalado ninguno es buena idea)otra idea que le regale a mi novia fue un peliche enorrrrrme que llevaba puesta una camiseta con una foto nuestra muy bonita.

Lo de la camiseta te vas a cualquier tienda que impriman en camisetas y le pruebas camisetas al osito hasta que veas que queda bien y le dices lo que quieres que te impriman, es decir, la foto y debajo te kiero y detras la fecha y vuestros nombres o algo asi.A mi novia la encanto!!Sino puedes probar con un pinchatela x 100 veces y que sea inolvidable XD XD
Yo creo que mas importante que el regalo debe ser el dia en que se lo des, lo que hareis juntos y tal. Esta claro que un regalo para conservar es importante, pero cuanto mejor sea el recuerdo de ese dia mas valor sentimental tendra el regalo.

No se si me explico XD pero vamos, lo que quiero decir es que te preocupes de que esa persona se sienta que es especial para ti, mas que en el regalo en si. Cuanto mas te lo curres mas significado tendra el regalo.

Llevala al cine y luego al macdonalds (que es broma!)
waylander escribió:Yo creo que mas importante que el regalo debe ser el dia en que se lo des, lo que hareis juntos y tal. Esta claro que un regalo para conservar es importante, pero cuanto mejor sea el recuerdo de ese dia mas valor sentimental tendra el regalo.

No se si me explico XD pero vamos, lo que quiero decir es que te preocupes de que esa persona se sienta que es especial para ti, mas que en el regalo en si. Cuanto mas te lo curres mas significado tendra el regalo.

Llevala al cine y luego al macdonalds (que es broma!)

Gracias, estoy de acuerdo. Como decia más arriba me falta el detalle que culmine el dia(s) y que al verlo le traiga un bonito recuerdo.

A ese detalle final me refiero, el resto lo tengo ya controlado1 :D

Saludos
Fer
Regalale una copia del cuadro La Noche, de Van Gogh, y dejale algo escrito por detras o algo asi. Y si la llevas por asturias de viaje llevala a un sitio xulo por la noche i asi cuando vea el cuadro despues le recordara ese momento

Ooooooooooooh
Pinchatela [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera de coñas, eso que as dicho parece buena idea.

Saludos!!
waZu está baneado por "Clon de usuaria baneada"
si quieres darle un toque especial a la despedida, comeros un pistacho a medias y quedaros cada 1 con una parte de la cascara y conservadla hasta que os reencontreis.
algo asi como un signo de amor que solo vosotros entendereis (bueno, y yo que os lo he dicho y todos los que leamos esto).
yo aun conservo una chapa de una lata de pepsi que me regalo mi novia hace casi 8 años.

un saludo y suerte!!
waZu escribió:

Ya está la graciosa de inniyah dando por saco. no te habian echado de EOL? varias veces?

Me la suda lo que pienses. Soy feliz y si te jode es tu problema no el mio.

Sigo pidiendo opiniones inteligentes... las subnormalidades mejor dejadlas para la esquina del picado :P

Atentamente,
Fer
Te vas a un almacen de bebida y les pides una caja de carton de Jack Daniels vacia (tiene su puntito).

Luego te metes en una tienda de esas de todo a 1 euro y te compras un par de bolsas de globos pequeños....

cojes 2 folios A4, bonito y con la ayuda de un mechero, lo quemas poco a poco por los lados....

con la ayuda de tu cerebro, imaginas dos cosas (solo dos), que le gusten mucho y las confecionas artesanalmente (ejemplo: con un guante de goma y un poco de escayola haces una mano preciosa para poner anillos)

dos billetes de 20 euros (luego te explico para que)

exprimes un par de limones (que sobre acido)

dos sobres para carta (sin sello, no me seas petardo)

Confeccion:

Escribes en uno de los folios todo lo que se te ocurra y quieras contarle ( a ella) lo firmas y se lo metes en un sobre....
En el folio escribes hasta la mitad y lo firmas al final y con el zumo de limon le escribes ALGO MUY IMPORTANTE PARA LOS DOS, para que luego cuando tu estes fuera, cuando la llames le dices que le aplique calor (una placha), pero que lo aisle y lea ese pedazo de mensaje SUPER-HIPER-MEGA-TURBO- ESPECIAL para que se le salten las lagrimas [buuuaaaa] .
Bufas todos los globos y metes en la caja de Jack Daniels los detalles artesanos los dos sobres y rellenas con globos, cierras la caja.... ( a tu gusto)
Quedas con ella, antes te duchas, te pones perfume, compras condones (si se toma la pildora mejor [plas] ) y vas donde te de la gana (especial, lugar donde la conocistes, etc.... no deja de ser trivial), y despues de disfrutar del lugar, le das la caja y la dejas que ella actue, (ahora entran los billetes de dinero), y es cuando (hora ya pactada claro esta), un amigo tuyo aparecera con una rosa para ella, que tu has mandado para ella, (si ers fino y teneis los relojes sincronizados y en ese momento te vas a mear, la dejas lista de papeles para toda la vida cuando regresas, tu amigo no esta y ella con la rosa en la mano).....
Luego el uso de los condones lo sabes de sobra...

Un saludo y gracias (no te enfades con ninguno de mis chistes que son malisimos.... )
Gracias como siempe a los que me ayudan.....
Que cortes dos orejas y el rabo y te saquen por la puerta grande como a los toreros.... te deseo lo mejor... [plas]
Perdon por el offtopik,xo...

Solo faltaria k llegase i se encontrase al amigo pinchandosela. [poraki] [plas]
yo pillaria un anillo, no necesita cadena para llevarlo (aunque se puede poner (como frodo XD), es duradero y no hay que tener mucho cuidado con el.

Lo malo: los fregaderos y lavabos.
La historia del limón y todo es es impresionante... jolines!

Yo no sé... sin conocer a una persona no sé dar consejos así, pero bueno. Puedes hacerte un tatuaje que simbolice algo para los dos y enseñárselo ese día, diciendo que esa es la promesa que haces de que nunca la vas a olvidar y que siempre estará contigo.
O hacerte medio tatuaje y que ella se haga otro medio, en un lugar escondido pero que al juntaros los dos se vea el dibujo entero.

Eso sí, se trata de que la despedida no sea dolorosa, así que tienes que medir mucho lo que haces porque igual la destrozas si haces una despedida demasiado emotiva que la deje amargada sin ti... [decaio]
regalale un anillo, sencillo pero bonito, q no parezca una alianza de bodas, y asi lo llevara todo el rato, lo del cuandro olvidalo, y los colgantes se pierden demasiado facil
18 respuestas