Regalo invitaciones Tuenti Móvil

Pues eso, que tengo 4 invitaciones, he tirado una a la basura. Los que queráis la invitación que sea en serio, porque si os invito y no la aprovecháis, me la quitan y pierdo 5€ de regalo.

Si la cogéis y os hacéis de Tuenti, nos regalan 5€ a cada uno.

A la espera quedo. Un saludo
Antes de pedirte una invitación y sin estar seguro de utilizarla. A ver si me puedes resolver unas dudas. Quería comprar un movil en la web de tuenti, pero sin tener cuenta no se puede.

Una vez comprado, cuanto tarda en llegar el movil a casa?
Que formas de pago hay?

Gracias y un saludo.
DHX escribió:Antes de pedirte una invitación y sin estar seguro de utilizarla. A ver si me puedes resolver unas dudas. Quería comprar un movil en la web de tuenti, pero sin tener cuenta no se puede.

Una vez comprado, cuanto tarda en llegar el movil a casa?
Que formas de pago hay?

Gracias y un saludo.


Para hacerse de tuenti movil hace falta ser usuario de tuenti, para poder enviarte la invitación, al menos.

Te cito la información de los envíos

¿Cuándo tardará en llegar mi pedido?

Dependiendo del producto que hayas contratado, los pedidos suelen tardar de 2 días a dos semanas pero siempre intentamos que sea el menor tiempo posible, para ello tenemos contratado un servicio de mensajería urgente con ASM.


Si el día de entrega no te encuentras en tu domicilio, ASM hará un segundo intento de entrega más, si de nuevo el pedido no puede entregarse no tienes de qué preocuparte ya que, en la web de ASM, puedes contactar con el centro más cercano a tu casa para recogerlo.


Recuerda que sólo el titular del número Tuenti podrá recoger el pedido.

Si aún no te ha llegado el pedido que hiciste y quieres cambiar la dirección de entrega, está a tiempo de hacerlo a través de la pestaña de Móvil, siempre que el pedido no esté generado. Si resulta que ya está generado y sigues queriendo cambiar la dirección de entrega, puedes ponerte en contacto con nosotros, desde aquí cancelaremos tu pedido para que puedas realizarlo nuevamente modificando los datos que desees.

Esperamos que recibas lo antes posible la SIM ¡y que puedas disfrutar de todas las ventajas de ser del servicio móvil de Tuenti!


Respecto a las formas de pago, no encuentro las que hay. De todas formas, si te creas una cuenta, se lo puedes preguntar a ellos.
Te lo reporto , porque creo que esto no dejan hacerlo.
Que yo sepa, no infringe las normas del foro, y no es spam si quiera
Mientras se haga discretamente, sin hacer spam y no salga de este subforo, lo permitimos. En Misce por ejemplo no.
bueno, pues aquí otro que tiene invitaciones, si a alguien le hace...
Hola, me quedan 5 invitaciones por si a alguien le hace falta
Saludos
otro con invitaciones, ya que no conozco a nadie de mi entorno que le interese de momento
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pasadme una por favor !!
Yo en breve puede que necesite una¡
Vamos a crear un hilo oficial para este tipo de cosas, así que voy a aprovechar que estáis algunos por aquí para pedir vuestra opinión. Luego cerraremos este hilo y redirigiremos al nuevo.

La idea que tenemos es la siguiente:
- Un mod abrirá el hilo para evitar desventajas.
- Se podrá ofrecer cada invitación sólo una vez al mes. No queremos que la misma persona reflote el mismo hilo una y otra vez.
- Nada de esquemas, organizaciones, cadenas o trapicheos similares. Invitaciones o referidos sencillos solamente.
- Sólo para invitaciones relacionadas con la temática del subforo. Por ejemplo, nada de plan amigo de ADSL de Jazztel, GolT, o similares.

¿Cómo lo veis? :)
Dar el número para el código de Simyo ???

Bueno como tu sabes la idea estará muy bien , ya que estará todo ordenado.
No sé si a la gente le hará gracia eso. Después de todo el "código" de invitación es el número de móvil personal de cada uno. Creo que eso como cada uno prefiera, pero si yo tuviera que hacerlo haría que me lo pidiesen por MP.
Hombre , hay gente que no le haria gracia poner su número pero hay otra que no le importaria por que son lineas secundarias.

Pero cada uno lo que vea.
Hola necesito una invitación para sacar tarjeta prepago.

Gracias y Saludos :)
avecilla5 escribió:Hola necesito una invitación para sacar tarjeta prepago.

Gracias y Saludos :)


Tienes un MP
me parece bien la idea de melado, y quien quiera una invitacion ya sabe un mp y se la puedo dar sin problemas.
creamos otro hilo entonces o con este?
Mandadme Mensaje Privado y os mando la invitación, no tengo problema alguno con dar mi número
A quien le interese tambien tengo invitaciones a Tuenti.
Hola,

Yo también tengo invitaciones de Tuenti Móvil. Interesados MP


Saludos
Por si acaso , yo tambien tengo 4.... por mp.
Yo tengo 5 invitaciones.
Si algun@ necesita un codigo de amigo para Simyo que me mande un mensaje privado XD
A partir de ahora todas estas cosas irán en este hilo y sólo en este hilo:
hilo_hilo-oficial-invitaciones-y-referidos_1790759
25 respuestas