Hola buenas, me he cruzado con tu hilo y me ha sorprendido tu propuesta, regalar ese peazo Joystick original de Sony a cambio de unas condiciones..., una de ellas, ser de Sevilla, no la reuno, soy cerca de Valencia pero tengo familia de sangre en Ubeda (Jaén), pero no más cerca..., he leido todo el hilo y creo que ya tienes candidato, lo que no se si aún lo regalas o ya lo has enviado al afortunado..., de todos modos, te escribo para darte mi única razón para que me añadieras como un candidato más, por favor, echa un vistazo a mi colección de PlayStation (PSX), todo lo que tengo es versión PAL de España y casi todo adquirido en sus años de gloria...:
hilo_mi-coleccion-personal-de-juegos-playstation-psx-psone_1769684 Y si vas a mi colección general, hay un poco de todo...:
hilo_coleccion-general-de-connan-actualizado-de-principio-a-fin-2-9-2012_1804268 Verás desde algunas joyas hasta mandos adaptados a mi discapacidad..., llevo muchísimo tiempo queriendo conseguirlo, pero no encuentro el momento ni el tema economico para ello, ya que con los tiempos que corren el poco dinero que puedo ahorrar es para sobrevivir...
Sobre la condición clave, que es la de caer bien, eso ya depende de ti..., yo escribo de forma sincera y con argumentos para demostrarte que sigo desde mi niñez el mundo del videojuego y sobre todo que soy jugón number one de PlayStayion, además de otra consolas claro..., conservo lo más imprescindible de todas, y realmente no colecciono, todo, todo lo que tengo, me lo disfruto a diario y sería un honor que me regalarase ese joystick de Sony que tanto tiempo he deseado tenerlo..., te puedo garantizar que caería en buenas manos y su uso sería a diario como hasta la fecha...
Lo más completo que tengo es de Sega Mega Drive, PlayStation I y PlayStation II, lo demás sobre la marcha y cuando los tiempos acompañen hasta jugarlos todos...
Espero que te guste todo lo que tengo..., sobre el joystick de Sony que regalas, piensatelo todo el tiempo que quieras..., conmigo no tendrás problema y en lo referente en gastos de envio tampoco, vas a Correos, que te lo tasen, lo que fuera me lo dirías y te lo pagaría sin problemas...
Perdona si he escrito demasiado, aún creo que me quedo corto, pero es lo mínimo que puedo escribir para merecerme un regalo como el que propones.
Muchas gracias por prestarme la atención, me despido por el momento pero no sin antes mandarte un coordial saludo desde aquí y a todos los lectores de EOL también!!!.