Esto es un tío que va a un concesionario y ve una moto muy guapa, tirada de precio (10€).
A eso que le pregunta al vendedor le dice que la moto tiene un defecto de fabrica y cuando se moja encoge. Pero que hay un remedio: frotarla con vaselina para que el agua no le afecte.
Total que se compra la moto y con ella un tarro de vaselina para llevarla siempre con la moto.
A todo esto que por la noche había quedado con la novia a cenar para que le presentara a sus padres.
Tras llegar a la casa de la novia y hacer las presentaciones, la novia le dice al tio: "Mira, esta casa hay una norma, el primero que hable durante la cena, le toca fregar y limpiar todo".
El tio acepta las condiciones, y se dispone a cenar. Pasan las horas y llegan los cafés y el tio piensa: "sera posible!!... toda la noche aquí y ninguno ha soltado la mas mínima palabra, pues si se piensan que me van hacer limpiar ami la llevan clara...
, ahora veras.."
Total que coge a la novia , y se pone ahí a trincarsela delante de los suegros... Cuando termina el tio piensa :" O_O!! esto es un alucine, me tiro a su hija delante de su cara y ninguno se inmuta.... A que me va a tocar a mi fregar..."
Tras lo cual coge a la suegra y se ponen encima de la mesa en la que estaban comiendo, pin pam, pin pam, por arriba por abajo por delante, por detras... que ni en una peli de Roco vamos..
El tio estasiado, piensa... "me cawen to.. me tiro a la hija, a la mujer y nadie se molesta en decir nada!! increible!!... esta todo dicho, esta noche me toca limpiar todo".
A todo esto, que se escuchan unos truenos y empiezan a caer unas gotas de agua... El tio que se da cuenta rapidamente saca el bote de vaselina. El suegro que lo ve insofacto responde :
"Bale Bale!!! Friego yo cojone, pero hazme el favor de guardar el bote de de vaselina!!!".
Espero que os haya gustado