Hola, me ofrezco como embajador de conexiones para todos aquellos que tengan una Wii nueva o haga menos de 30 días que la hayan conectado a internet. Aparte de los 500 puntos que te da Nintendo, yo además te ofrezco un juego gratis de WiiWare o Consola Virtual de 500 puntos.
Puedes beneficiarte de esta oferta si:
- Has comprado tu Wii hace menos de 30 días.
- No has conectado tu Wii a internet.
- Has conectado tu Wii a internet por primera vez hace menos de 30 días.
Si cumples uno de los requisitos, te explico los pasos a seguir para obtener tus puntos y un juego gratis.
Pasos a seguir:1- Entra en el Canal Tienda Wii.
2- Pulsa en el icono que dice "Embajadores de conexiones".
3- Una vez dentro, pulsa el icono de persona ayudada.
4- Entonces se te pedirá una clave Wii, aqui esta :
1356 2586 4581 32385- Contesta a un pequeño cuestionario, no importa lo que pongas, te lo puedes inventar.
6- Una vez hecho todo lo anterior tienes que decirme el código de tu Wii, me puedes nmandar un mensaje privado o postearlo en este hilo. Si no sabes cual es tu código Wii más abajo hay un apartado que explica donde encontrarlo.
7- Entonces yo introduzco tu código en el Canal Tienda y recibirás 500 puntos en tu saldo del Canal Tienda.
Los siguientes pasos son para que recibas el juego gratis que prometo.
8- Ahora desde el menú principal de Wii, entra en Tablon de Wii (abajo a la derecha)
9- Selecciona "Crear un mensaje"
10- Pulsa en "Agenda" y después en el botón "Registrar" (está abajo a la derecha). Pincha donde pone Wii y escribe este código:
1356 2586 4581 3238 Una vez hecho todo esto, tienes que decirme por mensaje privado o posteando aquí que juego de WiiWare o de la Consola Virtual quieres y yo te lo mandaré totalmente gratis. El juego que regalo tiene que tener un valor de no más de 500 puntos.
Cómo saber cual es el código de tu Wii1- En el menú Wii selecciona el Tablón de Wii.
2- Ve a la opción "Crear mensaje" (segundo icono abajo a la izquierda, imagen de un lapiz y una libreta)
3- Selecciona "Agenda" y se mostrará el código de 32 cifras de tu Wii.
Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarme, o también puedes visitar la página de Nintendo
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/support/ayuda_wii_5251_15017.html?id=15018 No pierdas la oportunida de conseguir 500 puntos y un juego gratis para tu Wii. Os espero.