Regalo juego UNO al primero que responda esto!!

Pues como tengo la live vision y el uno ya lo tengo. Regalo el codigo a la PRIMERA persona que responda a esta pregunta, en este mismo post, NO POR MP (es para hacer un poco de culturilla general).
Si no le doy el codigo hoy es porque he salido pero cuando vuelva se lo paso.
Las preguntas son muy simples:

- Como se llamava la mujer de OSIRIS??:
- Cual era la constelacion de OSIRIS??:

Venga, a disfrutar del UNO y hacemos algo de culturilla general.
Mujer de Osiris: Isis
Constelacion: Orion

Gracias amigo, me lo envias en privado el codigo?
Ni Osiris tenia mujer ni tiene constelacion
la mujer s llamaba ISIS

constelacion es conocida d dos maneras constelacion de orion y de Osiris-Orión...donde osiris s convirtio en estrella...yo pongo un poco mas x si las moscas,valen los conocimientos,:D.

salu2
Sector7g, yo he sido el primero eh?
sector7g escribió:Pues como tengo la live vision y el uno ya lo tengo. Regalo el codigo a la PRIMERA persona que responda a esta pregunta, en este mismo post, NO POR MP (es para hacer un poco de culturilla general).
Si no le doy el codigo hoy es porque he salido pero cuando vuelva se lo paso.
Las preguntas son muy simples:

- Como se llamava la mujer de OSIRIS??:
- Cual era la constelacion de OSIRIS??:

Venga, a disfrutar del UNO y hacemos algo de culturilla general.

No es por ser picajoso, pero eso de "culturilla general".... llamaba es con B

AcTiVaTeX escribió:Ni Osiris tenia mujer ni tiene constelacion

Google

http://www.egiptomania.com/jeroglificos/articulo/culegip4.htm

La mujer de Osiris, era Isis

http://www.mallorcaweb.net/masm/descon.htm

La constelacion es Orion

PD: no pretendo participar, solo era una contestacion para AcTiVaTeX
CASTIGADOR escribió:No es por ser picajoso, pero eso de "culturilla general".... llamaba es con B

[qmparto] jejejejeje, un fallo lo tiene cualkiera xD
Arghhhhhhhhh tio ke yo abrí un hilo preguntando si alguien regalaba un UNO

:(
sepioes24 escribió:Sector7g, yo he sido el primero eh?

tu eres el numero UNO..como ya eres el UNO..t salta el dos no acerto y yo tengo el tres..es pamiii,,:D,:D.....(bromita)..k lo disfrutes...salu2

robe24 escribió:Arghhhhhhhhh tio ke yo abrí un hilo preguntando si alguien regalaba un UNO

tio k ahora esto parece la selectividad,ta amos k tener k empollar y too...:D...salu2
_498_ escribió:
tu eres el numero UNO..como ya eres el UNO..t salta el dos no acerto y yo tengo el tres..es pamiii,,:D,:D.....(bromita)..k lo disfrutes...salu2

tio k ahora esto parece la selectividad,ta amos k tener k empollar y too...:D...salu2

Gracias colega
Bueno ya esta enviado el codigo a sepioes24, que fue el primero en responder y correctamente.
Disfrutalo.

pd.- Al que me dice que llamaba es con "b", lo sé, pero lo que pasa es como escribo en catalán y en castellano a veces me confundo en catalán la mayoría de las palabras que terminan con "aba" van con "v". Cosas de las lenguas. [looco]

Venga mañana pongo 48 horas de lives, de un par de juegos que me han salido, con alguna preguntilla mas dificililla (como diria ned flanders).
Ya he validado el codigo, muchas gracias sector7g
11 respuestas