Hola, tengo estas claves muriendose de asco, es posible que alguna no funcione porque ya me ha ocurrido que alguna ha caducado o de alguna forma estaba consumida. Si quereis alguna id respondiendo al tema y os iré mandando PMs por orden de respuesta, de momento empezaremos con una clave al día por cuenta. En caso de que no funcione os dejaré elegir otra, si quereis varias podeis ir pidiendo otros dias
STEAM 1953 - KGB Unleashed ABC Coloring Town Atonement: Scourge of Time Balloon Blowout Barnyard Mahjong 3 Bayla Bunny Bionic Dues Block Blowout Bubble Blowout Chess Knight 2 City of Chains Cortex Command Data Hacker: Corruption Data Hacker: Initiation Data Hacker: Reboot Dessert Storm Dungeon Lords Steam Edition Edna & Harvey: Harvey's New Eyes Edna & Harvey: Harvey's New Eyes Elements II: Hearts of Light Elements: Soul of Fire Escape Machines Fabulous Food Truck Guns of Icarus Online Guns of Icarus Online Guns of Icarus Alliance Humble Indie Bundle #2 (Desura) Insincere Invasion: Brain Craving Kitty Cat: Jigsaw Puzzles Koala Kids (desura) Lethal League Ludo Supremo Mahjong Deluxe 2: Astral Planes Mahjong Destiny Mahsung Deluxe Mini Golf Mundo Murder Mystery Adventure Mystery Of Rivenhallows Neon Hardcorps Outrage Overcast - Walden and the Werewolf Pepe Porcupine Puppy Dog: Jigsaw Puzzles Purgatory Puzzles At Mystery Manor Puzzles Under The Hill Star Drifter Super Mega Neo Pug Super Mustache Super Space Pug Sweet Candy Mahjong Terra Incognita ~ Chapter One: The Descendant The Hidden Dragon Turbo Pug Ultimate Word Search 2: Letter Boxed Where's My What? X-COM: UFO Defense XCOM Bureau Yet Another Zombie Defense Battle Group 2 Galactic Civilizations II: Ultimate Edition
Muchas gracias por el detalle @wave, a mi interesa Homefront: The Revolution a ser posible, que hace tiempo lo probé en un finde gratiuto y me quedé con ganas de darle un poco más. Gracias.
wave
MegaAdicto!!!
1.898 mensajes desde abr 2004 en Cerdanyola del Valles
Yo venía a darte la enhorabuena solo, pero veo que tienes el brutal legend...
Si pudiera ser te estaría agradecido. También creo que tengo una key rondando desde hace tiempo de limbo, si no ha caducado y no te es molestia ampliar la lista te la podría pasar.
Aunque no me interesa ninguna clave (ya que tengo un momton de juegos por jugar y varios a medias sin acabar) solo escribo para agradecerte el gesto compañero.
Muchas gracias por la iniciativa
wave
MegaAdicto!!!
1.898 mensajes desde abr 2004 en Cerdanyola del Valles
Aunque no me interesa ninguna clave (ya que tengo un momton de juegos por jugar y varios a medias sin acabar) solo escribo para agradecerte el gesto compañero.
Muchas gracias por la iniciativa
De nada Podéis seguir pidiendo claves que quiero pulirmelas todas xD
Buenos días, si fuera posible, me gustaría pedir la clave de Toybox Turbos, para Steam. (Tiene un aire al MicroMachines de Sega que me ha golpeado bien fuerte en la nostalgia )