REGALO juegos Origin: Dead Space 3, Crysis 2, Medal of Honor...

Hola a todos, quería compartir con vosotros 6 juegazos para origin. Los regalo, no hay truco, no pido nada a cambio... solo que los disfruteis. Son de la promoción de EA para donar a causas benéficas, os invito a pasaros y si queréis haceros con el pack por el precio que vosotros queráis. Mientras tanto voy repartiendo estos juegos en función de las preferencias de cada uno y en orden de posteo:

- Dead Space (adjudicado a clockwok)

- Burnout Paradise: The Ultimate Box (adjudicado a wangle)

- Crysis 2 Maximum Edition (adjudicado a senegio)

- Dead Space 3 (adjudicado a RuVaz)

- Medal of Honor (adjudicado a jurjus)

- Mirror's Edge (adjudicado a lavor)

*Ya están todos repartidos, os invito a pasaros por aquí y hacer un buen gesto además de llevaros juegazos como los de este post.
killzone66 escribió:Hola a todos, quería compartir con vosotros que tanto me habéis ayudado y tan buenos ratos me habéis hecho pasar, 6 juegazos para origin. Los regalo, no hay truco, no pido nada a cambio... solo que los disfruteis. Son de la promoción de EA para donar a causas benéficas, os invito a pasaros y si queréis haceros con el pack por el precio que vosotros queráis. Mientras tanto voy repartiendo estos juegos, daré uno por cada forero y en orden de posteo:

- Dead Space

- Burnout Paradise: The Ultimate Box

- Crysis 2 Maximum Edition

- Dead Space 3

- Medal of Honor

- Mirror's Edge

A mí me gustaría el Crysis 2 para un amigo. Así que si ningún eoliano lo quiere para él mismo, pues eso. Yo ya lo tengo, en formato físico de salida y por el bundle, lo dejo claro
killzone66 escribió:Hola a todos, quería compartir con vosotros que tanto me habéis ayudado y tan buenos ratos me habéis hecho pasar, 6 juegazos para origin. Los regalo, no hay truco, no pido nada a cambio... solo que los disfruteis. Son de la promoción de EA para donar a causas benéficas, os invito a pasaros y si queréis haceros con el pack por el precio que vosotros queráis. Mientras tanto voy repartiendo estos juegos, daré uno por cada forero y en orden de posteo:

- Dead Space

- Burnout Paradise: The Ultimate Box

- Crysis 2 Maximum Edition

- Dead Space 3

- Medal of Honor

- Mirror's Edge

dead space 3 por favor
Yo no quiero ninguno, solo vengo a darte las gracias por los regalos XD
Mononitoto escribió:Yo no quiero ninguno, solo vengo a darte las gracias por los regalos XD

Nada hombre, asi todos podemos disfrutar y pasar un buen rato con lo que mas nos gusta y de paso ayudo a ONGs que lo necesitan [oki]

Un saludo compi ;)

@senegio, pues para ti es
@RuVaz ajudicado, ¡disfrutalo!
Un dead space se lo tienes... gracias.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a mi me gustaria el mirror edge!!

pd: muchas gracias por tu generosidad!! [beer]
@clockwok ya lo tienes compañero ;)

@labor te lo acabo de enviar, para mi el mejor de la lista... disfruta de este juegas!

p.d. Los demas los repartire por la mañana que ya no son horas. Guardo turno de posteo [carcajad]
clockwok escribió:Si lo tengo, no es para mi es para un amigo pero como no tiene cuenta en EOL.
Pero dejalo mejor para otro que tenga cuenta. ;)

Da lo mismo, que lo disfrute tu amigo... nada de racismos en eol!!

De todas formas ya lo tienes en la bandeja de entrada [carcajad]

un abrazo!
killzone66 escribió:
clockwok escribió:Si lo tengo, no es para mi es para un amigo pero como no tiene cuenta en EOL.

un abrazo!

Entonces flipas si ves lo que llegaban a decir en el hilo que cerraron por regalar keys
killzone66 escribió:

un abrazo!

Muchas gracias! [beer]
Hola, me gutaria tener el Medal of Honor si es posible.
Buen detalle el tuyo que tan poco se ven ultimamente.
Gracias
oh! queda el Medal of Honooorrr???
me lo regalassss fistroooo?? [ayay]

edit... se me adelantó el jurjus :p
Pues si no te ha pedido nadie el Burnout a mí no me haría nada tener otra clave aunque sea de Origin para tener al niño quieto en el portátil de su madre y alejado de mi ordenador ;)
@jurjus ahora mismo te lo paso, te adelantaste por poco [+risas]
Creo que hace falta aunque solo sea de vez en cuando tener buenos gestos con la gente. Un abrazo!

@wyngale tuyo es, que lo disfrute tu hijo, se lo pase bien y de paso te deje tranquilo [sonrisa]

Ya están todos repartidos asi que procedo a cerrar. Una pena para que los que no habéis llegado a tiempo (os invito a pasaros por el link que he puesto en el primer post) y a darle caña a los que os ha tocado algo [fumando]

Un saludo a todos
15 respuestas