Hola a todos, quería compartir con vosotros 6 juegazos para origin. Los regalo, no hay truco, no pido nada a cambio... solo que los disfruteis. Son de la promoción de EA para donar a causas benéficas, os invito a pasaros y si queréis haceros con el pack por el precio que vosotros queráis. Mientras tanto voy repartiendo estos juegos en función de las preferencias de cada uno y en orden de posteo:
- Dead Space (adjudicado a clockwok)
- Burnout Paradise: The Ultimate Box (adjudicado a wangle)
killzone66 escribió:Hola a todos, quería compartir con vosotros que tanto me habéis ayudado y tan buenos ratos me habéis hecho pasar, 6 juegazos para origin. Los regalo, no hay truco, no pido nada a cambio... solo que los disfruteis. Son de la promoción de EA para donar a causas benéficas, os invito a pasaros y si queréis haceros con el pack por el precio que vosotros queráis. Mientras tanto voy repartiendo estos juegos, daré uno por cada forero y en orden de posteo:
- Dead Space
- Burnout Paradise: The Ultimate Box
- Crysis 2 Maximum Edition
- Dead Space 3
- Medal of Honor
- Mirror's Edge
A mí me gustaría el Crysis 2 para un amigo. Así que si ningún eoliano lo quiere para él mismo, pues eso. Yo ya lo tengo, en formato físico de salida y por el bundle, lo dejo claro
killzone66 escribió:Hola a todos, quería compartir con vosotros que tanto me habéis ayudado y tan buenos ratos me habéis hecho pasar, 6 juegazos para origin. Los regalo, no hay truco, no pido nada a cambio... solo que los disfruteis. Son de la promoción de EA para donar a causas benéficas, os invito a pasaros y si queréis haceros con el pack por el precio que vosotros queráis. Mientras tanto voy repartiendo estos juegos, daré uno por cada forero y en orden de posteo:
Pues si no te ha pedido nadie el Burnout a mí no me haría nada tener otra clave aunque sea de Origin para tener al niño quieto en el portátil de su madre y alejado de mi ordenador
@jurjus ahora mismo te lo paso, te adelantaste por poco Creo que hace falta aunque solo sea de vez en cuando tener buenos gestos con la gente. Un abrazo!
@wyngale tuyo es, que lo disfrute tu hijo, se lo pase bien y de paso te deje tranquilo
Ya están todos repartidos asi que procedo a cerrar. Una pena para que los que no habéis llegado a tiempo (os invito a pasaros por el link que he puesto en el primer post) y a darle caña a los que os ha tocado algo