Regalo Juegos: Steam, Origin, Desura.

Regalo estos juegos para quien los active primero.

Intentad no ser codiciosos y activar los maximos posibles solo por tenerlos.
Son juegos que no son gran cosa pero alguno los jugara.

Las Claves con un * hay que sustituirlas por un numero.

STEAM
Anomaly Warzone Earth.
QPN0N-K*G4I-EMNXF

Alan Wake: American Nightmare
KM7HG-*AW8X-77GHB

ShadowGrounds
ARK8Q-YKNBJ-D*YPW

ShadowGrounds Survivor
*HLVR-CRRNX-6DNQ9

Zombie Driver Apocalipse pack
8R2DN-PRF*T-5E8EK

Serious Sam Double D
MXJML-QDCY6-WQ5*7

Serious Sam: The Random Encounter
QZT0V-PG*YT-NHJHM

Anodyne
FH8RY-QW79Z-A4P*A

Greed Corp
KREMH-0AT6A-I5G*8

Incredipede
NX*XE-B4DWC-XT4RY

ORIGIN
Mass Effect 2
5VNN-E*2N-JZNA-4JCU-NQCZ

Burnout Paradise: The Ultimate Box Origin Key
7S4C-RCM3-ZF*4-ABXQ-PKJT

Crysis 2 Maximum Edition Origin Key
59E6-HUHA-GKWT-8*DL-ANGJ

Dead Space 3 Origin Key
4RU4-LUCB-L*89-L362-FFWD

Medal of Honor Origin Key
3HQ8-MKHM-SGET-AZG2-TZ*U

Mirror's Edge Origin Key
94G8-TU3K-R*NG-NZY8-69XQ

Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising Clave Origen
9522-RXW8-M46J-PFUQ-4*4c

Populous
HWAS-JV*J-ML6X-L5VZ-VVFY

DESURA

Kill Fun Yeah
4X46W66K26E37Q35

Gimbal
FXZZ-KNZX-NZAP-AHSP

Paranormal
JX5NZ-CPYLC-4CBTV-Z5WGU-SG5NV

Adventure apes
LFY0O-O99LE-BPFD4-CIO8B-DRPUY
Paso, que me pone ya demasiados intentos de activacion en steam jaja, gracias de todas maneras.

edit: pillado mass effect 2 xD
edit2: ahora pillado Anodyne y un serius sam

y el Adventure apes de desura.

edit al de abajo: a mi no me des las gracias, gracias a yeladies , eres un crack.
muchas Gracias yeladies !! por Crysis 2 Maximum Edition [tadoramo] .

se agradece un monton!! [oki]
El medal of honor ya lo han activado a pesar de no haber dicho nada. No me quedo con ninguno porque aparte de eso no me llaman, pero muchísimas gracias por poner los codigos
La mayoria están activados sin ni siquiera agradecerlo.
Parece que los juegos de Desura no los quiere nadie [+risas] . Un cuarto de hora después de empezar el post ya debería de haber volado todo, y los dos que he puesto por probar seguían sin activar. Muchas gracias por el Kill Fun y el Paranormal, yeladies!
Juas, me voy 10 minutos y sale esto xD.

fonso86 escribió:Parece que los juegos de Desura no los quiere nadie [+risas] . Un cuarto de hora después de empezar el post ya debería de haber volado todo, y los dos que he puesto por probar seguían sin activar. Muchas gracias por el Kill Fun y el Paranormal, yeladies!

En desura el paranormal te lo dan para steam también si lo activastes.
HegolanGamer escribió:En desura el paranormal te lo dan para steam también si lo activastes.

Y donde veo ese código?
He intentadoo Crysis2 y Burnout y ya están pillados, asi que nada.
Muchas gracias igualmente.
Gromber se me ha adelantado por el Anodyne [uzi] Pero bueno, no pasa nada, un detalle igualmente [oki]
fonso86 escribió:
HegolanGamer escribió:En desura el paranormal te lo dan para steam también si lo activastes.

Y donde veo ese código?

http://www.desura.com/collection
Increible, el compañero pone un montón de códigos de auténticos juegazos y poquísimas personas lo han agradecido. A veces que poco valora la gente estos detallazos.
Yo no he podido pillar nada pero te lo agradezco porque seguro que mucha gente disfruta de esos juegazos (aunque algunos nunca den las gracias...)
HegolanGamer escribió:
fonso86 escribió:

Y donde veo ese código?

http://www.desura.com/collection

Gracias!! Pues para compensar (que he vuelto a probar otra key de Desura, y seguía libre, asi que gracias de nuevo yeladies!) le paso la key de Steam del Paranormal al primero que me la pida en el hilo y tenga más de 765 mensajes en EOL.
Ya contaba con activaciones ninja sin agradecer, pero ye lo que hay xD

Disfrutad los juegos, llevaban meses y meses las claves ahi guardadas sin plan para activarlas, asi que hize limpieza. xD
yeladies escribió:Ya contaba con activaciones ninja sin agradecer, pero ye lo que hay xD

Podías haber puesto que el primero que contestara en el hilo se llevara una key por ejemplo.
HegolanGamer escribió:
yeladies escribió:Ya contaba con activaciones ninja sin agradecer, pero ye lo que hay xD

Podías haber puesto que el primero que contestara en el hilo se llevara una key por ejemplo.

Lo se, pero no queria andar pendiente de ello. :P
15 respuestas