El medal of honor ya lo han activado a pesar de no haber dicho nada. No me quedo con ninguno porque aparte de eso no me llaman, pero muchísimas gracias por poner los codigos
Parece que los juegos de Desura no los quiere nadie . Un cuarto de hora después de empezar el post ya debería de haber volado todo, y los dos que he puesto por probar seguían sin activar. Muchas gracias por el Kill Fun y el Paranormal, yeladies!
fonso86 escribió:Parece que los juegos de Desura no los quiere nadie . Un cuarto de hora después de empezar el post ya debería de haber volado todo, y los dos que he puesto por probar seguían sin activar. Muchas gracias por el Kill Fun y el Paranormal, yeladies!
En desura el paranormal te lo dan para steam también si lo activastes.
Increible, el compañero pone un montón de códigos de auténticos juegazos y poquísimas personas lo han agradecido. A veces que poco valora la gente estos detallazos. Yo no he podido pillar nada pero te lo agradezco porque seguro que mucha gente disfruta de esos juegazos (aunque algunos nunca den las gracias...)
Gracias!! Pues para compensar (que he vuelto a probar otra key de Desura, y seguía libre, asi que gracias de nuevo yeladies!) le paso la key de Steam del Paranormal al primero que me la pida en el hilo y tenga más de 765 mensajes en EOL.