Regalo Key Metro 2033

Pues tengo una key repetida del Metro 2033 y si alguien la quiere se la doy.

Mi intención era ponerlo como regalo en mi inventario de steam pero parece que con keys no se puede (si se puede decidme como).

así que para no ponerlo aquí y ya está, le regalo la key al que me cuente el chiste mas gracioso.

...
Editado por metalgear. Razón: estando gratis...
O directamente entrad a https://www.humblebundle.com/store y lo podreis conseguir gratis hasta mañana
shinobi128 escribió:Pues tengo una key repetida del Metro 2033 y si alguien la quiere se la doy.

Mi intención era ponerlo como regalo en mi inventario de steam pero parece que con keys no se puede (si se puede decidme como).

así que para no ponerlo aquí y ya está, le regalo la key al que me cuente el chiste mas gracioso.

También si alguien quiere cambiarlo por otra key que no vaya utilizar mejor XD.

vaya morro colega
Ya hay un post para regalos xD

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273

e intentar tratos con una key que están dando gratis ahora mismo ...
Te la cambio por una key del Call of Duty Advance Warfare. Mándame privado y hacemos el cambio
kristian-ramone escribió:Te la cambio por una key del Call of Duty Advance Warfare. Mándame privado y hacemos el cambio

Trato realizado, un placer.
Mutaracha escribió:
kristian-ramone escribió:Te la cambio por una key del Call of Duty Advance Warfare. Mándame privado y hacemos el cambio

Trato realizado, un placer.

Gracias a tí, disfruta del juego :)
van dos y se cae el del medio.

por estadistica creo que gano
9 respuestas