Regalo Klonoa 2

YO LO HICE Y FUNCIONA PERO LOS 5 PRIMEROS MINUTOS DEL JUEGO SE ESCUCHA UN POCO RARO PERO AL PASAR 5 MINUTOS DESAPARECE EL SONIDO ESE Y BA QUE TE CAGAS DEVE DE SER UNO DE LOS ARCHIVOS DE SONIDO
PUES BUENO A RIPEARLO Y A DISFRUTAR
SALU2

Adjuntos

Pues a ver si te haces la gracia y tambien te regalas el del Airblade, molaria mucho......o al menos los dvdchecks
Hola dikon, de donde puedo conseguir el cddvdgen?
Es que no lo veo por ninguna parte gracias
PRUEBA AQUI
PINCHAME

RENOMBRALO A .ACE
SALU2
Muchas Gracias por tu ayuda :D
Hola dikon, perdona que te moleste otra vez pero estoy siguiendo tus indicaciones de como ripear el klonoa2 y como el hexwork no lo he encontrado , estoy usando el ultraedit32, que creo que tambien sirve.
Mi pregunta es que al abrir el fichero sces me sale una pecha de numero y de letras, que hay que hacer, tu pones de modifivar el offset , a que te refieres exactamente?
pisha dices que el ruido dura 5 minutitos pero a mi me parece que me suena hasta con la consola apagada ;) sabes que puede ser?
YA ME DI DE CUENTA QUE HOY ESTUBE JUGANDO Y CUANDO LE DA LA VENA ENPIEZA A HACER RUIDITOS PERO NO TENGO NI POÑETERA IDEA ABRA QUE JODERSE Y ESCUCHAR LOS RUIDITOS
SALU2
intentare hacer pruebas a ver si encuentro algo, creo que sera algo como el del gta3 , je je je
8 respuestas