Regalo Kodigo Un Mes Y Kodigo Uno

Pues eso,ke al primero ke konteste ke kiere los kodigos,aki en este hilo,se los llevara.Me kompre la kamara y el UNO ya lo tengo,y el kodigo del mes no lo necesito.Un saludo!
Pues tuyo son.Te los paso por privado.SAludos!
yo tb!! q mi hno se pillo el UNO y pa exarnos unas partidas...

EDIT: ya nada, an sido mas rapidos... jejej
Pues nada,enviados ya por privado.SAludos!
del UNO ya no quedan mas no? [buuuaaaa]

bueno, da gusto ver gente como vosotros! [oki]

salu2!!!
si hay dle uno pasame uno si puedes plis
nunca llego a tiempo para estas cosas... [buuuaaaa]
U.u' yo me pillao hoy la camara.... y el UNO me lo q tenido q comprar igual 400 microsoft points... no entiendo a ti t venia? ... ai ai ai q me vi a cagá en tó.
DiDi_BcN_17 escribió:U.u' yo me pillao hoy la camara.... y el UNO me lo q tenido q comprar igual 400 microsoft points... no entiendo a ti t venia? ... ai ai ai q me vi a cagá en tó.

Te vienen los 2 codigos escritos en un cartoncillo dentro del blister de la camara

el "game code" es el UNO y el membership es el mes de live
DiDi_BcN_17, si ya tienes el UNO, porfavor dámelo el que te venía con la cámara a mí, te lo agradecería muchísimo

Salu2 [bye]
Joder como mola que haya gente como XESK_MALONE, felicidades tio, siempre es agradable leer hilos como este.
Si alguien me diera un codigo del UNO se lo agradeceria eternamente ;)
Es maravilloso ver gente que comparta cosas así, esta es la gran familia de la blanquita ¡si señor!. La pena es que siempre me pierdo estas oportunidades...
XESK_MALONE escribió:Pues eso,ke al primero ke konteste ke kiere los kodigos,aki en este hilo,se los llevara.Me kompre la kamara y el UNO ya lo tengo,y el kodigo del mes no lo necesito.Un saludo!

te cambio el de uno por el de otrs 3 juegos que me tocaron!!

el de Frogger, joust y robotron!
vaya,ya lo he dado,lo siento.Me hubiera venido bien alguno de estos.Saludos!
cuando recibas la otra camara, que tal el codigo uno + el de 1 mes por los otros 3 codigos mios? xD
18 respuestas