Regalo: Magic The Gathering

No sé exactamente dónde va este post, si no es aquí espero que me lo muevan por favor :). Bueno el caso es que mi novio juega mucho a ese juego, y tiene muchísimas cartas y mazos diferentes, y quiero regalarle para reyes algo de esto pero no tengo mucha idea, había pensado en un mazo preconstruido creo que se llama Graveborn, u otro commander creo que se llama, pero vamos que no tengo ni idea, si alguien lo conoce bastante y me puede ayudar un poquito lo agradecería :):)
el mundo de Magic es muy amplio, cada baraja tiene su propia estrategia de juego y a cada jugador le gustan unas u otras. Por otro lado también tienes la opción de comprarle un juego de magic para el ordenador/ps3/xbox360 al cual podrá jugar cuando quiera contra otros amigos que también lo tengan o contra el ordenador mismo, el ultimo que a salido es el "Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2012" que lo tienes en steam con todas las expansiones a 24,78 ahora que están de rebajas.
Tambien depende al nivel al que juegue, si tiene un nivel mas competitivo un mazo preconstruido no le servira de mucho. La verdad es que es un tema complejo.
Como ha dicho el compi de arriba, segun el tiempo que lleve jugando y/o a que nivel juegue, un mazo preconstruido no le servira de nada.

Quizas seria cuestio de saber si busca alguna/s carta/s en concreto y mirar de comprarsela.
pillate la baraja del gran tezeret [beer]
zipi87 escribió:No sé exactamente dónde va este post, si no es aquí espero que me lo muevan por favor :). Bueno el caso es que mi novio juega mucho a ese juego, y tiene muchísimas cartas y mazos diferentes, y quiero regalarle para reyes algo de esto pero no tengo mucha idea, había pensado en un mazo preconstruido creo que se llama Graveborn, u otro commander creo que se llama, pero vamos que no tengo ni idea, si alguien lo conoce bastante y me puede ayudar un poquito lo agradecería :):)

Pues la verdad es que ese pack no está nada mal, vienen unas cuantas reediciones de cartas antiguas bastante buenas (entomb, cabal therapy, reanimate, etc), para echarse unas partidas con los amigos es bastante divertido.
fdk escribió:
zipi87 escribió:No sé exactamente dónde va este post, si no es aquí espero que me lo muevan por favor :). Bueno el caso es que mi novio juega mucho a ese juego, y tiene muchísimas cartas y mazos diferentes, y quiero regalarle para reyes algo de esto pero no tengo mucha idea, había pensado en un mazo preconstruido creo que se llama Graveborn, u otro commander creo que se llama, pero vamos que no tengo ni idea, si alguien lo conoce bastante y me puede ayudar un poquito lo agradecería :):)

Pues la verdad es que ese pack no está nada mal, vienen unas cuantas reediciones de cartas antiguas bastante buenas (entomb, cabal therapy, reanimate, etc), para echarse unas partidas con los amigos es bastante divertido.

Soy yo o tu firma es la Mistica Fragua de Piedra? Se ve que te gusta el tema de Magic XD
anikilador_imperial escribió:
Soy yo o tu firma es la Mistica Fragua de Piedra? Se ve que te gusta el tema de Magic XD

Imagen

:Ð
fdk escribió:
anikilador_imperial escribió:

Imagen

:Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si juega a un nivel serio, en plan jugar en tiendas, no le interesará un mazo preconstruido, y si juega a ese nivel, te va a ser difícil regalarle magic :(

Si juega casual, entre colegas, el mazo Graveborn que dices es cojonudo, lleva cartas que se usan a nivel competición y son bastante caras, como ha dicho el compañero de arriba (entomb, reanimate, etc).
pregunta de noob:

Por que una carta va a ser mas cara que las demas cuando cuesta lo mismo hacerla? es como los cromos? yo creia que los mazos de magic eran (a nivel economico) lo mismo.

Como digo, pregunta de noob, no me crucifiqueis.
waylander escribió:pregunta de noob:

Por que una carta va a ser mas cara que las demas cuando cuesta lo mismo hacerla? es como los cromos? yo creia que los mazos de magic eran (a nivel economico) lo mismo.

dentro de una misma baraja te puede venir una carta que te cueste mas que la baraja entera en si XD cosas del mercado, hay algunas cartas que pueden llegar a ser muy buenas y son buscadas por los jugadores, después están los coleccionistas etc.

Es como si dijeras la ley de oferta y demanda. Si se busca una carta de una edicion mucho, y no ha sido reeditada muchas veces y su tirada es pequeña su precio se dispara: vease black lotus u otras de 1º edicion. El caso del jitte era curioso: valia solo mas que todo el mazo que vendian ya hecho de 12€, y conozco a mas de uno que se lucro con eso xD. ahora ya ha bajado, pero estuvo en 25€ o por ahi.
Yo que tu no le regalaria a tu novio magic, salvo que estes segura de que necesita una carta especifica. Puedes mirar en mtgmetropolis precios y demas a modo orientativo.

Las cartas están clasificadas por su rareza, esto determina la probabilidad de que te toque en un sobre, cuanto mayor sea su rareza (míticas, a día de hoy) más cara será por lo general. Hay otras muchas maneras de definir el precio, dependiendo de su presencia en el formato en el que se juegue, estado físico de la propia carta, si es foil, si está firmada, alterada, idioma, etc...

@zipi87: Te recomiendo que te pases por esta web si quieres adquirir alguna carta o algo relacionado con el Magic, sin duda es la web referencia en cuanto a precios a nivel europeo.
Hombre, hay cartas míticas y raras que no valen un duro, de hecho, GRAN parte no valen nada :p

El force of will es infrecuente, y mira el dinerete que cuesta... jajaja

Es más bien lo que ha dicho el otro compañero, que hay cartas que no se reeditan nunca y son muy utilizadas, entonces es cuando se dispara el precio a saco... yo siempre comento con los colegas que no me reiría ni nada si reeditaran el force of will...
Cartas como la Force of Will o las duales tipo Tundra, Taiga, Bayou... dudo muchísimo que se vuelvan a editar, así que valen lo que valen. Se me ocurre que podrías hablar con algún amigo de tu novio que juegue a las magic con él y obtener información de qué necesita... (Pero ojito a ver con lo que pide, que como pida un Jace Mind Sculptor la broma te va a salir por un ojo de la cara... xD )
Se me acaba de ocurrir un regalo mejor. Si dices que le gustan las magic y eso, podrias conseguirle una figurita de resina de 25 cm de alguna carta, tipo Mahamoti djinn. Yo tengo cinco figuras de estas y estan muy chulas.
En plan magic es mas facil regalar cajas (muy chulas), fundas, tapetes para jugar... cajas de cajas xD, o merchandaising en general, tambien albunes o incluso mochilas. Por que como te dicen como juegue competitivo un regalo de navidad razonable te da para media carta xD.
18 respuestas