Regalo mesiah 2

Pues eso que le mande a un chico de Barcelona un messiah 2 que me sobraba y me lo ha mandado de vuelta, asi que he decidido que en un ataque de generosidad incontrolada se lo regalo al primero que lo quiera [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Por supuesto espero que a quien se lo de, lo utilize y no lo venda`por ahi!!!!
A mi mi mi, mi kiere mandamelo
JEJEJE YO TAMBIEN QUIERO COMPI!!!! ADEMAS SOMOS VECINOS!!!! ESE MADRID!!!!! [beer] [hallow] [hallow]
damelo a mi, o sino me piyo un dms3 xDDD
[fies]
pq nbo montas un sorteo

[pos eso]
Yo tambien lo quieroooooo!!! [risita]

Buena idea lo del sorteo [ok]
ami, aqui yo kiero te lo agradeceria mucho.
A mi tp me vendria nada mal :)
Pd:es por no poner a mi a mi .jij
Salu2
Pos a mi me lo van a poner, pero no encuentran el chip asi ke si me lo dieras..... ¡¡¡¡¡¡¡ yo tb lo kiero!!!!!!!!! jejejejej.

Salu2.

HE dicho

PD: Lo del sorteo no staria mal.
a mi tb me interesa [angelito]
tb soy de madrid XD
Pos yo no lo kiero [sonrisa] :-P

Puede k poniendo algo distinto me lo envie... :-P :-P :-P

A10
ea pos si te sobra...a mi no me vendria mal y asi se lo pongo a la socia en la consola y veras ke contenta se pone
Yo si me lo prestas por un tiempo indeterminado te estaré muy agradecido. Yo te juro y perjuro que no lo vendo, que se lo pongo a mi cajita negra X-D

Un saludete majetes.

P.D: veo que estamos todos necesitados jejeje
bueno que farolada que te estas metiendo [fumando] [fumando]

si tu me mandas el mesias te doy mi palabra que yo regalo de dos magic 3.1

en sorteo publico en este foro [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

jajajajajajajaja que bueno yo regalo hasta el cable .....................................................................y el estaño

jajajajajajajaj y mas jajajajajaaja
Pos eso, si es de verdad, que yo también quiero un preciado (preciousss) messiah 2, que me vendría mu bien para aprender, que no lo voy a vender. Viva la cultura!!!

Enga, en serio, un sorteo no estaría mal. [toctoc]
Yo tb lo kiero que mi consola aun esta virgen.
Oye, ese arrebato es tan grande?.Veras es que como experto experto no soy, casi te mando mi ps2 y me lo ponias.
O ya es abusar???

chao
ERES EL MEJOR TRAELO PA CA QUE LO VOY A FUNDI
enviaselo a sony..,yo lo que quiero que me regalen es una novia,alguien regala la suya?
Yo también lo quiero, dado que me han tangao con el dms3, y tengo los cables ya tirados, no creo que tenga mucho problema para ponerlo. Ade+ soy de Madrid.

Te va a ser dificil decidirte, jeje
a mi no me lo des!pero a CUCA tampoco porque lo que el llama magic3 en realidad es un chip para psx!!!
esta que no se entera pero no le digais nada!!!!
CUCA,nos vemos en el mess,o sino en los bares
saludos
21 respuestas