Hola, Dentro de poco tengo que hacer un regalo, como se me han acabado las ideas de corbatas, llaveros, mechero ... estaba pensando en regalarle a un cuñado una depiladora masculina. He visto en carrofule un philips bodygroom de unos 40 eur. ¿Alguien usa esa "mariposada"? ¿Sirve para algo? ¿Vendrá mi hermana dentro de unos meses a matarme por haber convertido a su marido en un puercoespín? Lo digo porque lo mismo de tanto pasarse la maquinilla el pelo se refuerza y sale más vigoroso . ¿Corta el pelo, lo arranca?
Saludos.
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Yarky escribió:Yo recuerdo un hilo del aparatejo con chorromil páginas.
Es que si te pones a buscar por depilación salen hilos a puñaos. La verdad es que ultimamente no me usáis nada la búsqueda eeeh.
Hola,
Debo reconocer que me metido la pata (peluda) hasta el fondo, con los 2 enlaces que me diste hay suficiente para sacar conclusiones, si quieres cierra hilo y, de nuevo, disculpas. Saludos.
Yarky escribió:Yo recuerdo un hilo del aparatejo con chorromil páginas.
Es que si te pones a buscar por depilación salen hilos a puñaos. La verdad es que ultimamente no me usáis nada la búsqueda eeeh.
bueno, la verdad es que la búsqueda funciona (como se dice por aquí) "como el carallo". que quiero buscar el hilo del culturismo y fisioculturismo, y normalmente me veo negro. por poner un ejemplo.
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga