Regalo metrosexual - depiladora masculina

Hola,
Dentro de poco tengo que hacer un regalo, como se me han acabado las ideas de corbatas, llaveros, mechero ... estaba pensando en regalarle a un cuñado una depiladora masculina. He visto en carrofule un philips bodygroom de unos 40 eur. ¿Alguien usa esa "mariposada"? ¿Sirve para algo? ¿Vendrá mi hermana dentro de unos meses a matarme por haber convertido a su marido en un puercoespín? Lo digo porque lo mismo de tanto pasarse la maquinilla el pelo se refuerza y sale más vigoroso [sonrisa] . ¿Corta el pelo, lo arranca?

Saludos.
Opiniones de eolianos: uno y dos. Repite conmigo, la búsqueda avanzada es mi amiiiiga.
Campanilla escribió:Opiniones de eolianos: uno y dos. Repite conmigo, la búsqueda avanzada es mi amiiiiga.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios lo que me he llegado a reir
Campanilla escribió:Opiniones de eolianos: uno y dos. Repite conmigo, la búsqueda avanzada es mi amiiiiga.

[ayay] Prometo que lo haré en el futuro.
Yo recuerdo un hilo del aparatejo con chorromil páginas.
Yarky escribió:Yo recuerdo un hilo del aparatejo con chorromil páginas.

Es que si te pones a buscar por depilación salen hilos a puñaos. La verdad es que ultimamente no me usáis nada la búsqueda eeeh.
Campanilla escribió:

Es que si te pones a buscar por depilación salen hilos a puñaos. La verdad es que ultimamente no me usáis nada la búsqueda eeeh.

Hola,

Debo reconocer que me metido la pata (peluda) hasta el fondo, con los 2 enlaces que me diste hay suficiente para sacar conclusiones, si quieres cierra hilo y, de nuevo, disculpas.
Saludos.
Campanilla escribió:

bueno, la verdad es que la búsqueda funciona (como se dice por aquí) "como el carallo". [carcajad] que quiero buscar el hilo del culturismo y fisioculturismo, y normalmente me veo negro. por poner un ejemplo.
Si te vale con esos cerramos Fistroman.

Y eso será que no sabes usarla kxalvictor. La búsqueda digo. [angelito]
8 respuestas