Regalo NDS

Hola gente! Desearia haceros una consulta.
Resulta que he comprado una DS para regalarsela el viernes a mi novia, que es su cumpleaños. Y ahora dudo de si le gustara o no.
Es buen regalo una DS??? Habeis regalado alguna a vuestras parientas y le ha gustado???
Gracias!
Pues hombre todo depende de sus gustos, yo le regale una a mi novio y esta encantado, me la pidio despues de verme viciar con ella.

No se, supongo que de primeras es un acierto, porque admitamoslo es una buena maquina que tambien atrae a un publico "casual".

Pero ya te digo eso va en gustos y tu la conoceras mejor que nosotros.
Yo voy a regalar una para una comunion con un M3, veras que triunfo :P
seguro, ese aparatillo SE LO REGALE A MI MADRE y esta con el brain training que flipa, aunque no le gustan otros muchos juegos. Creo que es un acierto.
los training y demas a las tias les molan, tambien animal crossing, zo keeper, hay bastantes juegos que envician a las mujeres. pero tu tranquilo, si no le gusta despues quedatela tu XD

salu2
Joder creia de que me la ibas a regalar xD xD

Cambia el titulo

Un saludo
Regálamela y así te podré contar qué se siente y si es un buen regalo o no [inlove]
jejeje que cachondos. Ya os contare mañana y como habeis dicho, sino le gusta, pues os la regalo! que nooooo... que me la quedo yo yao.
Yo le regalé una a mi novia y le ha gustado muchísimo. Juega todas las noches al irse a dormir, y eso que no era mucho de videojuegos xD

Sin duda, pon una NDS en tu vida xD
Es un regalo muy bueno, yo le regale una a mi novia, rosita,
y con el juego de peach (y el Nintendog que lo tenía yo porque lo compre para ella
XD) más tarde nos compramos unas R4.
Hasta los padres me dijeron “te has portado con el regalo”
(ah, lo acompañe de un colgante de oro, que le di después, cuando no se lo
esperaba, y antes de eso le di un regalo chorra, un muñequito si no recuerdo
mal) pero claro, todo depende de tu poder adquisitivo XD)
Ah, añadir que a ella no le van mucho los juegos, pero,
siendo la DS le
gusta seguro, pues su catalogo satisface a tanto a “casual” como a veteranos… y engancha
a todos por igual (hasta a sus padres con el (braing training)
El mejor regalo y si puede ser acompañada por una flashcard ya de lujo. Y si quieres algun regalito extra tambien le gustaria
triunfas fijo, y ya tienes el siguiente regalo, un r4
Al ver el titulo de "Regalo NDS" me creia que nos la ibas a regalar a alguno de nosotros xD
Yo creo que la DS es una genialidad, a todo el mundo le gusta en mayor o menor medida, y no quiero generalizar, pero te digo que a todas las mujeres de mi familia les encanta.
Podrias aprobechar la mejor funcion q tiene la DS, diciendole a la parienta:

TOUCH ME TOUCH ME TOUCH ME TOUCH ME TOUCH ME
15 respuestas