Madre mia.. tengo unos cuantos bolsos de Tous y tienes muchisimos modelos mas bonitos que ese (no es de mi agrado al verdad, pero para gustos los colores).
No lo veo en el catalogo online ni lo he visto en tiendas ultimamente o no me he fijado, probablemente sea de temporadas pasadas; asi que has probado a pasarte por algun outlet? Aqui en Madrid hay zonas comerciales de outlets de "grandes marcas". Nunca he visto nada interesante en el de Tous, ya que son los "restos", pero vete tu a saber donde lo encuentras.. de todas maneras, sabes el nombre de la coleccion de ese bolso? Dentro de la marca, a cada coleccion le dan un nombre, ya es un poco tarde pero deberias empezar por ahi.
Suerte!
Por cierto, has preguntado en las tiendas de Tous? una vez un ex me regalo una pulsera que yo queria, pero le endosaron el modelo superior, juraria que eran como 60 euros mas, fui a la tienda a que me la cambiaran por la que yo queria, y me la localizaron en otra tienda. Esto fue hace 4 años casi 5, no se ni si lo recuerdo bien xD pero lo mismo tienen base de datos sobre el stock de mas tiendas.