REGALO NOVIA me desespero

Feo y caro, yo le regalaría otra cosa. Que caprichosa [mad]
Alomejor le iba a regalar yo a mi novia un bolso de esos. Quizás por eso no tengo novia.
Bueno! Pues tous, para mi un horror xD pero weno espero que lo encuentres " barato "
entonces regalas a tu novia o no?
MR1MPARANOIZE escribió:entonces regalas a tu novia o no?

XD XD XD ¿ pero sabes lo que dices ? , si te la regala a su novia serás tu quien compre el bolso de tous!
NewDump escribió:

XD XD XD ¿ pero sabes lo que dices ? , si te la regala a su novia serás tu quien compre el bolso de tous!

CORRECTO ¡¡¡

Este lo que quiere es endosarnos a la novia .... y al bolso ¡¡ Lo he visto claro desde el primer momento¡¡ [chulito]
Madre mia.. tengo unos cuantos bolsos de Tous y tienes muchisimos modelos mas bonitos que ese (no es de mi agrado al verdad, pero para gustos los colores).

No lo veo en el catalogo online ni lo he visto en tiendas ultimamente o no me he fijado, probablemente sea de temporadas pasadas; asi que has probado a pasarte por algun outlet? Aqui en Madrid hay zonas comerciales de outlets de "grandes marcas". Nunca he visto nada interesante en el de Tous, ya que son los "restos", pero vete tu a saber donde lo encuentras.. de todas maneras, sabes el nombre de la coleccion de ese bolso? Dentro de la marca, a cada coleccion le dan un nombre, ya es un poco tarde pero deberias empezar por ahi.

Suerte!

Por cierto, has preguntado en las tiendas de Tous? una vez un ex me regalo una pulsera que yo queria, pero le endosaron el modelo superior, juraria que eran como 60 euros mas, fui a la tienda a que me la cambiaran por la que yo queria, y me la localizaron en otra tienda. Esto fue hace 4 años casi 5, no se ni si lo recuerdo bien xD pero lo mismo tienen base de datos sobre el stock de mas tiendas.
Me estoy imaginando a la novia con la pinta de la duquesita Eugenia, a la cual solo le falta el oso colgando, mae mía, prefiero un Loewe, un Louis vuitton, Guess, si tengo que gastar pero por un Tous no doy ni un guil.
qué tal una bolsa del Mercadona? Eso marca tendencia
fircalion escribió:
NewDump escribió:

CORRECTO ¡¡¡

Este lo que quiere es endosarnos a la novia .... y al bolso ¡¡ Lo he visto claro desde el primer momento¡¡ [chulito]

¿Pero le habéis preguntado la talla de sujetador antes de prejuzgar? Pobre chica. A lo mejor tiene mucho que ofrecer y solo pide un bolso.
Y yo que voy con mochilitas pequeñas de cuero, de esas que venden en los puestos hippies... o una mariconera, que no hay cosa más cómoda.
Odio los Tous. Y ese en concreto es horrible. Y la vergüenza es lo que cuestan. Compadezco a los novios de chicas pijinas que lo tienen que llevar todo de marca...
DollySteak escribió:Y yo que voy con mochilitas pequeñas de cuero, de esas que venden en los puestos hippies... o una mariconera, que no hay cosa más cómoda.
Odio los Tous. Y ese en concreto es horrible. Y la vergüenza es lo que cuestan. Compadezco a los novios de chicas pijinas que lo tienen que llevar todo de marca...

Dentro de las marcas estas de "gama alta" hay cosas tambien muy guapas. El problema esta en si a la persona le tira mas la marca que el modelo en si, a mi novia por ejemplo le encantan los anillos de engarce. Hay modelos asi de Tous que le encantan y ya puedes buscar el osito que no lo encontraras, hay algunas pulseras de Cartier con forma de pantera que tambien estan muy bien. Pero no es la marca lo que le tira, es el modelo, lo mismo cuando fue de viaje a Sudamerica que se compro unos cuantos anillos, pulseras y pendientes, todos de engarces rarisimos, que parece que con ellos la magia te suba 10 puntos porque al cambio le salian tirados, y no eran de materiales malos precisamente. Hay una diferencia entre lo que digo y esto:

Imagen

el tipico bolso de Tous que tooooooodo dios tiene y no entiendo que le ven
Imagen

Imagen

Creo que es una diferencia bastante basta de gustos, no es el que te gusten las marcas en si, el problema es cuando te gusta que los demas VEAN literalmente (porque estos modelos solo falta que hablen para que los ciegos lo vean) que lo que llevas es de marca.
Conocí a una persona que decía que para que quería un bolso de tous de verdad si al final iba a ir en el metro y todo el mundo iba a pensar que el bolso es falso.

Me parece que sera un sorteo, ya se abrira un hilo en portada, el unico requisito es ser EOLiano de pura cepa, no como CP3, ya que un EOLiano cobra 30000 euros al mes y la tiene de mas de 30cm, por eso las novias y mujeres de los EOLianos verdaderos no piden regalos por que ya van servidas.
63 respuestas
1, 2