melliug escribió:
A ver no sere yo quien defienda los bolsos pero aqui la peña se gasta 300 en una grafica o 1000 en un home cinema i es lo mas normal.... Asi que tampoco es para tanto. Cada uno tiene sus gustos ....
Creo que no se puede generalizar.
Está claro que mantener una relación de pareja causa gastos que todos conocemos y que son inevitables como el mero hecho de salir (gasolina, transportes) usar intensamente o más que antes las comunicaciones (móviles sobre todo) y pequeños gastos de todo tipo. Pero una cosa es esto y otra que una relación de pareja te cueste TANTO dinero, como si estuvieras pagando por algo. Yo creo que no es normal que un novio tenga que gastarse varios cientos de euros en un regalo para su pareja, y tampoco entiendo a esas parejas de chavales que se meten en gastos muy grandes para regalar smartphones, portátiles o cosas caras de todo tipo.
A ver, esto no es una competición a ver quién tiene más dinero. Porque si lo fuese, nunca ganarías. Siempre habrá alguien con más dinero que tú, eso está claro.
Creo que si el autor del hilo es estudiante y no trabaja, o aunque trabaje, si no tiene un salario generoso, no debería plantearse hacer regalos caros. Porque además, si este año le regalas un bolso de 400 euros, para su cumpleaños tendrás que igualar o superar eso ¿no?. ¿Qué será entonces? ¿Un iphone de los nuevos? ¿un portátil i7?. Sin duda serás el novio de los regalos estupendos y sus amigas la envidiarán por eso pero esta relación te estará costando dinero, y eso no es lo que debe ser una relación de pareja. A menos que seas un multimillonario mayor de 60 años y no tengas otro remedio que tirar de catálogos de joyería para comprar tiempo al lado de una bella joven.
Creo que deberías hacerle un regalo que involucre sentimientos personales. Un regalo muy personal. No algo caro que lleva escrita la palabra "dinero". Hay muchas cosas que tienen un gran romanticismo y no son muy habituales, como por ejemplo, un ramo de rosas rojas, que también es algo un poco caro, pero lejos de lo que cuesta ese bolso, o cualquier otra cosa sencilla pero cuidadosamente elegida por ti.
Salu2