REGALO NOVIA me desespero

Buenas, se acerca reyes y mi novia se ha encaprichado de un bolso TOUS que vio en una revista de hace bastante tiempo, el caso es que lo ha buscado por páginas que solo hacen envios no trato en mano en Barcelona como quiere. Me tiene loco y le quiero regalar ese bolso.
Si sabéis donde puedo conseguirlo os lo agradecería o si la parienta lo vende XD
Os dejo aquí la foto : ( LO QUIERE EN NEGRO)

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

Adjuntos

Todo esto para presumir de que tienes novia :o
el_ssbb_boy escribió:Todo esto para presumir de que tienes novia :o

jijijijij
Cuando leí el título imagine que querías regalar tu novia a algún usuario del foro... [qmparto]
imagínate ser la novia de CP3, debe ser como vivir una brasa constante [qmparto]
xRenegadesx está baneado por "clon-troll"
¿Y por qué no lo pides por Internet?
Hazle/te un favor y cómprale algo de gusto.
(mensaje borrado)
Si es para regalárselo por reyes, ni tiene porqué enterarsr de que lo pidas por internet.
Que difícil tiene que ser tu vida.
Señora X escribió:Hazle/te un favor y cómprale algo de gusto.

Lo peor es que es a ella precisamente a quien le gusta xD. Yo cambiaría de novia.
No me puedo creer que tenga CP3 novia, ni que la regale xD
¿Pero lo vas a comprar original o imitación? Fijo que hay tiendas de Tous en Barcelona, y que probablemente la marca tiene tienda online, que no lo sé seguro... Lo veo fácil xD
No me quiero imaginar cuanto cuesta ese bolso tan feisimo xDDDD

Como te han dicho arriba, si lo vas a comprar tu y se lo vas a regalar que tiene que saber ella si lo compras online o en una tienda? No te ralles, el regalo lo haces tu, pues lo compras donde te apetezca
¿Y no se te ha ocurrido ir a una tienda de TOUS a preguntar? O eres tan cutre que vas a regalarle a tu novia o una falsificación de los chinos.
y si lo fabricas? porque es feo de solemnidad
Siempre puedes comprarte una bolsita de ositos Haribou, estirar como si no hubiera mañana dos ositos de gominola, pintarlos de negro, y colocarle una bolsa en medio, cosiéndole una cremallera, claro. Tampoco es cuestión que se note que es imitación. De nada [sonrisa]
Te va a salir barata tu novia xDDD
No sé cuánto llevas con ella pero yo te recomendaría desistir de ese regalo.

Me da la impresión de que se trata de un regalo "previamente solicitado". Es decir tu novia dejó caer que le gustaba especialmente ese bolso ya pensando en que tú harías lo imposible para conseguirlo. ¿Me equivoco?.

Es un objeto de lujo del que hay falsificaciones por doquier, y para adquirir el legítimo deberías acudir a un vendedor autorizado de la marca.

Por todo yo te recomendaría apuntar a algo más dentro de tus posibilidades.

Salu2
http://www.tous.com/us-es/products/bols ... rno-13-14/

Imagen

Macho que novias os echáis? virgen santa... te lo digo sin acritud
Estoy con Quintiliano, no crees que deberías regalarle algo más... Economico? :-|

lobovilches escribió:http://www.tous.com/us-es/products/bolsos/otono-invierno-13-14/

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
lobovilches escribió:http://www.tous.com/us-es/products/bolsos/otono-invierno-13-14/

Imagen

Macho que novias os echáis? virgen santa... te lo digo sin acritud

A ver no sere yo quien defienda los bolsos pero aqui la peña se gasta 300 en una grafica o 1000 en un home cinema i es lo mas normal.... Asi que tampoco es para tanto. Cada uno tiene sus gustos ....
melliug escribió:
A ver no sere yo quien defienda los bolsos pero aqui la peña se gasta 300 en una grafica o 1000 en un home cinema i es lo mas normal.... Asi que tampoco es para tanto. Cada uno tiene sus gustos ....

Creo que no se puede generalizar.

Está claro que mantener una relación de pareja causa gastos que todos conocemos y que son inevitables como el mero hecho de salir (gasolina, transportes) usar intensamente o más que antes las comunicaciones (móviles sobre todo) y pequeños gastos de todo tipo. Pero una cosa es esto y otra que una relación de pareja te cueste TANTO dinero, como si estuvieras pagando por algo. Yo creo que no es normal que un novio tenga que gastarse varios cientos de euros en un regalo para su pareja, y tampoco entiendo a esas parejas de chavales que se meten en gastos muy grandes para regalar smartphones, portátiles o cosas caras de todo tipo.

A ver, esto no es una competición a ver quién tiene más dinero. Porque si lo fuese, nunca ganarías. Siempre habrá alguien con más dinero que tú, eso está claro.

Creo que si el autor del hilo es estudiante y no trabaja, o aunque trabaje, si no tiene un salario generoso, no debería plantearse hacer regalos caros. Porque además, si este año le regalas un bolso de 400 euros, para su cumpleaños tendrás que igualar o superar eso ¿no?. ¿Qué será entonces? ¿Un iphone de los nuevos? ¿un portátil i7?. Sin duda serás el novio de los regalos estupendos y sus amigas la envidiarán por eso pero esta relación te estará costando dinero, y eso no es lo que debe ser una relación de pareja. A menos que seas un multimillonario mayor de 60 años y no tengas otro remedio que tirar de catálogos de joyería para comprar tiempo al lado de una bella joven.

Creo que deberías hacerle un regalo que involucre sentimientos personales. Un regalo muy personal. No algo caro que lleva escrita la palabra "dinero". Hay muchas cosas que tienen un gran romanticismo y no son muy habituales, como por ejemplo, un ramo de rosas rojas, que también es algo un poco caro, pero lejos de lo que cuesta ese bolso, o cualquier otra cosa sencilla pero cuidadosamente elegida por ti.

Salu2
Que le regale lo que le salga de la chorra, con perdón, que se gaste lo que quiera y que decida lo que quiera xD
Narankiwi escribió:Que le regale lo que le salga de la chorra, con perdón, que se gaste lo que quiera y que decida lo que quiera xD

Me parece que no eres muy objetiva [sonrisa]
PikaPikaTapasBar está baneado por "clon para trollear"
Pagabolsos.
PD: No tienes novia y lo sabes.
http://www.youtube.com/watch?v=jzHoAvMq_GQ
Narankiwi escribió:Que le regale lo que le salga de la chorra, con perdón, que se gaste lo que quiera y que decida lo que quiera xD

Es que luego vienen los lloros cuando la novia les deja... Que si las mujeres son unas interesadas, que si solo van por la pasta... Joder normal, si es que algunos parece que les gusta que les utilicen.
Quintiliano escribió:A ver, esto no es una competición a ver quién tiene más dinero. Porque si lo fuese, nunca ganarías. Siempre habrá alguien con más dinero que tú, eso está claro.

Creo que si el autor del hilo es estudiante y no trabaja, o aunque trabaje, si no tiene un salario generoso, no debería plantearse hacer regalos caros. Porque además, si este año le regalas un bolso de 400 euros, para su cumpleaños tendrás que igualar o superar eso ¿no?. ¿Qué será entonces? ¿Un iphone de los nuevos? ¿un portátil i7?.

Es que la competición la estás haciendo precisamente tú xD

Si el autor del hilo quiere hacerle un regalo a la novia de 300-400 euros porque quiere y puede permitírselo, ¿por qué no? Y si después no quiere o no puede permitírselo (o ambas cosas) pues que no lo haga y pista.

En fin, que cada uno regale lo que le salga de las narices, que para algo es el dinero de cada uno, ¿no? Y si se arrepiente después porque la novia sea una interesada (hipotético caso, ojo) pues aprenderá para la próxima, y si resulta que la novia es un encanto y es la mujer de su vida, pues todo tan estupendo. Y si resulta que la chica es maravillosa y él se enamora de otra chica y rompe esa relación, pues estupendo también. Qué manía en ver cada acción y hecho como una inversión de futuro, no lo entiendo. Si nos sale hacer "x" porque así lo sentimos y queremos, no es para que se nos sea correspondido, es porque queremos tener ese detalle/gesto con esa persona porque nos nace hacerlo, sin más.
Quintiliano escribió:

Me parece que no eres muy objetiva [sonrisa]

En absoluto. No me gustaría que se gastaran 400 euros en un bolso para regalarme (no me entusiasman los bolsos y menos por ese precio sobrevalorado), pero yo no soy quien para decir en qué debe o no gastar su dinero. Si quiere, ¿por qué no? Cada uno tiene sus expectativas, su madurez, sus prioridad. El dinero está para gastarlo como uno más guste o para ahorrarlo si uno quiere. Hay gente que se gasta 500€ en lotería, si ese es su vicio... ¿qué tengo yo que decir al respecto?

Eri, ya, bueno, luego vienen los lloros, pues peor para ellos. Si lo hizo en su día, fue porque quiso. Si no hubiera querido, que no lo hubiera hecho xD, es muy fácil lamentarse, pero cada uno toma sus decisiones.

Odalin, pues eso xD
Odalin escribió:Es que la competición la estás haciendo precisamente tú xD

Si el autor del hilo quiere hacerle un regalo a la novia de 300-400 euros porque quiere y puede permitírselo, ¿por qué no? Y si después no quiere o no puede permitírselo (o ambas cosas) pues que no lo haga y pista.

En fin, que cada uno regale lo que le salga de las narices, que para algo es el dinero de cada uno, ¿no? Y si se arrepiente después porque la novia sea una interesada (hipotético caso, ojo) pues aprenderá para la próxima, y si resulta que la novia es un encanto y es la mujer de su vida, pues todo tan estupendo. Y si resulta que la chica es maravillosa y él se enamora de otra chica y rompe esa relación, pues estupendo también. Qué manía en ver cada acción y hecho como una inversión de futuro, no lo entiendo. Si nos sale hacer "x" porque así lo sentimos y queremos, no es para que se nos sea correspondido, es porque queremos tener ese detalle/gesto con esa persona porque nos nace hacerlo, sin más.

Creo que en una relación de pareja gastar más o menos en un regalo no debería ser decisivo.

No estoy diciendo que sea una "mala inversión" ni mucho menos. Sólo digo que una persona no está contigo porque le hagas regalos caros, a menos que seas un muchimillonario de edad madura que no tenga otra forma de comprar compañía agradable.

El dinero por desgracia es necesario pero cuanto menos protagonismo tenga en una relación amorosa mejor que mejor.

Salu2
Quintiliano escribió:Creo que en una relación de pareja gastar más o menos en un regalo no debería ser decisivo.

Pero es que eres precisamente tú quien le está dando más importancia de la que realmente tiene, poniendo tesituras como: "Si ahora te gastas 'x', la próxima vez tendrá que ser 'x + 100'".

No estoy diciendo que sea una "mala inversión" ni mucho menos. Sólo digo que una persona no está contigo porque le hagas regalos caros, a menos que seas un muchimillonario de edad madura que no tenga otra forma de comprar compañía agradable.

¿Pero quién ha dicho nada de eso? xD

El dinero por desgracia es necesario pero cuanto menos protagonismo tenga en una relación amorosa mejor que mejor.

No sé, ya digo que yo creo que cada uno haga lo que le nazca hacer, sea eso gastarse más dinero en un regalo, menos, tener un detalle, no tenerlo, etc. Y no creo que sea motivo para juzgar o decirle a alguien qué debe o qué no hacer.
¿Y no te gusta más este regalo?:

Precio: 22 €
Imagen

Ella se sentirá poderosa e irresistiblemente sexy al ver como babeas al contemplar su hermosura, y tú... bueno, ya somos mayorcitos todos y sabes que el regalo tb es para tí, asi que olvidar ese maldito bolso y echad un buen polvo joer [+risas]
Kube escribió:¿Y no te gusta más este regalo?:

Precio: 22 €
Imagen

Ella se sentirá poderosa e irresistiblemente sexy al ver como babeas al contemplar su hermosura, y tú... bueno, ya somos mayorcitos todos y sabes que el regalo tb es para tí, asi que olvidar ese maldito bolso y echad un buen polvo joer [+risas]

Vete tú a saber cómo es la novia y cómo le siente el enfundarse en esa lencería.
¿Y como la regalas? ¿Por concurso?
A ver cada uno se puede gastar el dinero en lo que quiera, pero que tu novia te diga ya de entrada me gusta X bolso y que el bolso valga un pastizal no se....

Mi novia para mi cumpleaños me insinuó en regalarme un ipad porque sabe que siempre he estado detrás de uno y le dije por activa y por pasiva rotundamente que no, es un caprichazo mío y ella curra muy duramente para ganar una nomina muy normalera como para gastarse esa pasta en un ipad. Me sentiría fatal si me lo regalase.

Cada uno es como es, no se, pero yo veo un disparate gastarse 400€ en un bolso...

Hombre si tienes mucha pasta y te sobra pues adelante, pero vamos nose... jajaja
joder pero que cosa mas horrible, la mochila de dora la exploradora es mas bonita que esa mierda.
Gastar tanto dinero en un regalo me parece una muy mala manera de hacer las cosas, más si es una pareja joven. Luego vienen los disgustos y lo de todas putas, como dice Eri. Que es lo que quieres al regalar ese bolso tan caro? Parecer mejor novio? solo le harás parecer mas tonto y que se puede aprovechar más de ti.
Como estara de desesperada la criatura para regalarla.

Animo amigo, alguno la recogera.
regalale un guante, uno, para que no pase frio
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Haz como yo y no le regales nada.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
20dollars escribió:Haz como yo y no le regales nada.

+1 debe aprender que el dinero no cae del cielo
Regálale una caja con espejo: coges una caja de bombones Nestlé, compras un espejito del mismo tamaño (lo puedes encargar en una cristalería) y lo metes dentro; antes de dárselo le dices "aquí dentro está la cosa más bonita del mundo y la cosa que más quiero" y le dices que lo abra.

Tu chica se convertirá literalmente en helado de chocolate derretido gracias a tu candor y espíritu trovadoresco. Créeme.
Pues sinceramente a mi me parece un regalo encantador, y si yo fuera chica, sería lo que más ilusión me haría en la vida: un regalo hecho a mano y con un mensaje tan romántico y apasionado que solo yo y mi queridito podríamoss entender.
Hola

Entro para decirte que los de la temporada pasada son muy bonitos y valen la mitad. Lo mío fue un regalo de cumpleaños y vamos, ni se lo esperaba ni se lo quita de encima.

Los regalos no son una exigencia de nada ni de nadie. Cada uno regala lo que uno quiere y puede.

Suerte
cada vez que veo ese horrendo y seguramente carísimo bolso, lo único que me viene a la mente es el señor burns cuando creían que era un extraterrestre luminoso que traía amor y paz pero en su versión chibi.
63 respuestas
1, 2