regalo novia

Primeramente, nos penseis que os la regalo, kla kiero mucho jojojo

pos eso, qse acerca el cumple de la novia, i no se que regalarle...

ya le regale la tipica ropa interior, reloj i un anillo+collar... i ahora tengo pocas ideas para regalarle algo

ahora ella vive sola en bcn en un piso dsus padres entre semana (universidad, nosvoy a decir donde xke ires a x ella como buitres k os conozco XD), xo para comprarle algo para el piso como kno, no vaya a ser ke se me acomode i ya no vuelva [sati]

escucho ideas

thanks!!
Cujo77 escribió:pos eso, qse hacerca el cumple de la novia, i no se que regalarle...

ya le regale la tipica ropa interior, reloj i un anillo+collar... i ahora tengo pocas ideas para regalarle algo

ahora ella vive sola en bcn en un piso dsus padres entre semana (universidad, nosvoy a decir donde xke ires a x ella como buitres k os conozco XD), xo para comprarle algo para el piso como kno, no vaya a ser ke se me acomode i ya no vuelva [sati]

escucho ideas

thanks!!

Me creia que era que regalabas a tu novia y me estaba diciendo,la gente de Eol desvaria cada vez mas XD.

Puedes regalarle un bolso,un fular,un cinturon,unos pendientes bonitos siempre les gustan y si son caros ya ni te cuento.
Aunque tenga collares y cosas de esas,si es caro y de oro o plata,te lo aceptan encantadas XD.
Si vive sola, y es un poco "teechie" regalale una DS + Nintendogs, o un MP3, un DVD Divx etc etc etc

-
yo tambien crei q la regalabas,y aunq ya tengo una ,nunca viene mal tener otra XD

P.D: no se porq me a venido a la mente un capitulo de los simpson XD
Para mi que el 99.9% de la gente que entrara en este post sera por que creen que regalas a tu novia :-P :-P

Pues no se... los peluches siempre vienen muy mub ien sobre todo sin son peluches de esos que tienen como bolitas dentro (sabeis cual digo? :S)

O si es un pelin flipada de los videojuegos DS+Nintendogs de cabeza :P

PD: ¿No regalaras a tu novia de verdad no? X-D

EDITO: Al ver el post anterior se me ha venido una frase a la cabeza...

CORTA - CAVA - CORTA - CAVA - CORTA... [Ooooo] [Ooooo]
entonces aqui no se regala a ninguna novia????

bah, pa eso me voy al hilo del ciruelo...

en serio... un peluche es una buena idea.... busca uno de esos que son mas grandes que ellas... no me preguntes por qué pero les gustan los bichos grandes y sin cerebro....
comprale una estrella......no es tan caro........

edito: ponle el nombre,q vender no se venden ;-) ;-) a partir de 69 euros valen

salu2
todo depende de lo que quieras gastarte y los gustos de ella.

Si le gusta los videojuegos, una ds con el nintedogs, o una gamecube con el Animal crossing.

Una cena romantica.
Un reloj bonito.
Un anillo de compromiso.

Depende de muchos factores
Regalale un Ipod nano...

[reojillo]
Qué putada (entrar y perder esperanzas :P)
por el titulo ya habria venido alguien a hacerte una oferta con unos camellos XD
Pues que queréis que os diga, yo le he dado al título del post el sentido que cujo quería darnos a enteder (y no es por echarme flores, pero es que soy el mejor [poraki])

Pues yo pienso, regalale una cena romántica en algún sitio de esos chic, seguro que le gusta.
resulta que dinero no tengo

no le gustan las consolas (mas bien las odia), i la verdad, ke lo del nintendogs ya lo habia pensado, xo kedo descartado debido a sus gustos... igual asta le pillava el gustillo con el nintendogs (le molan mucho los perros), xo claro, pano gustarle pos paso de dejarme mas d 120€ i luego tener k kedarme yo con la DS (... quizas no sea tan mala idea)

y tengo 18años, asi kno creo kun anillo de compromiso le mole mucho la verdad (i ami tampoco la verdad)

ki dek oekuche es algo tipico, xo siempre funciona, y mas si son desos de metro i medio

gracias a todos

PD: Reitero que no canvio a mi novia, que la kiero mucho
Vaya... un hilo con publicidad engañosa... eso es nuevo [poraki]
Y yo repito,pendientes de plata,ya veras como le gusta esa tonteria.
Joder asthar, si no me leo en hilo entero, hubiera puesto la misma foto que tu XD

Comprale una pulserita de plata, no son muy caras y hay algunas muy guapas, como si estuviesen hechas a base de cota de malla, muy llamativas.

P.D. Una imagen de un anillito muy chulo
Imagen
uno_ke_va escribió:PI-CAR-DIAS

El cumpleaños de LA NOVIA, no el de EL.
XD
esta mañana hemos estado en barcelona capital, dando vueltas por la zona de PlazaCatalunya- Ramblas - Universitat, y se ha estado mirando mucho los mp3

asi k caera alguno wapillo (90-120€), a no ser q encuentre alguna DS bien de precio con el nintendogs (ma molao la idea)

merci!!

PD: lo del picardias, esta mañana ya hemos pasado el tramite [looco] [looco] [looco] [looco]
19 respuestas