regalo pa mi cumple

Hola eolianos
haber tengo un dilema, se acerca mi cumple y me dicen que que es lo que quiero para que me regalen, el problema es que no se, me podeis decir cosillas para a ver si me motivan o que pasa
Saludos
Yo me acabo de mudar y tengo la pared de mi cuarto impoluta, asi ke me pediría unos posters wapos ke he visto por la red.

O un móvil, ke lo perdí hace dos meses y ahora mismo no tengo ninguno.

O una bici, ke la necesito pa cuando veraneo en la playa.

no se tio, no me creo ke no necesites nada xd
Yo kiero una camara digital, un escaner, unos cd's antiguos de mi cantante preferida, un video nuevo, un ordenador nuevo, ropa...

Te sirve? XDXDXD Por pedir q no kede, jeje
uhm ropa? una buena juerga? :-P . Algun capricho o lo que sea y sino sabes en k gastarlo al final, piensa en mi [qmparto] .

un saludo!
Ropa y un ekipo d snowboard =)
mmm, una GeForce 6600 GT 128 MB ??, algo para la consola ??, una novia ??
Creo que este hilo te dará muchas ideas:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=417069

Espero que te sirva ;-) ;-)
Hombre... Yo te recomiendo que piensas TÚ si necesitas o quieres algo. Si no sale nada es que no necesitas nada, es comprar por comprar y seguramente por ello tirar el dinero.

Que te den dinero y te lo gastas aunque sea en salir y tal o te lo guardas para cuando quieras algo

Es que si uno te dice "una cámara digital" y dices "ah, qué buena idea! no lo había pensado!" pues ale, ya tienes regalo, un buen regalo... Pero si no lo habías pensado dudo mucho que la vayas a usar lo suficiente como para justificar su compra. Es solo un ejemplo
pues yo me pillaria juegos de PSP, ropa, unos patines nuevos, una tabla de snow nueva, un ordenador portatil, una MS de 2 Gb pa la PSP, UN COCHE, q me pagaran las practicas del carnet del coxe, una camara digital, joder es imposible q no qiera nada mas!!....weno si me acuerdo edito.

salu2!!
Yo soy de la misma opinión que DANNY.
Muchas veces en mi cumpleaños no quiero nada en especial, así que me dan dinero y lo guardo para cuando encuentre algo que me haga ilusión. No sé, comprar por comprar me parece tonto. Si nos ponemos a pensar claro que se pueden encontrar cosas que podemos comprar, pero yo prefiero gastarlo en algo que de veras me guste, no simplemente en adquirir una cosa nueva.
Juguemos a las oficinas:
Imagen

Peluches de virus y microbios:
Imagen

Pistola lanza-gomitas:
Imagen

Include
Imagen

Ni que me dieran comisión oyes... [jaja]
Campanilla escribió:Juguemos a las oficinas:

Include
Imagen

Ni que me dieran comisión oyes... [jaja]

JUAAAZ qué bueno... ésa para el álbum.

¿No se te olvida el #include , el #include , y todos esos?

En cuanto al tema del hilo, pues no sé, piensa en lo que te gusta... éstas épocas son las mejores para concederse algún capricho ;) .
el dineero no me lo van a dar xk no kieren, e pensado algun juego o algo asi, aora que juego kiero [666]
No se, danos alguna pista para poderte ayudar en algo realmente util.
Y mas o menos de que presupuesto estamos hablando.

Algunas pautas de compra:

Accesorio para el Pc,
Algo para la playa, toalla,bañador...(sombrilla :) )
Reproductor Mp3, peliculas en DVD, videojuego
Libros
Juegos de sobremesa

Un saludo y suerte
he pensado en el guild wars, ahora informarme que tal esta, si el modo on line es gratis y tal
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Que te pongan una GEISHA para tí solito toda una noche y tranquilo, si a los 5 minutos no funcionas, espérate 15 y volverá todo a la normalidad.
onlyacr2 escribió:No se, danos alguna pista para poderte ayudar en algo realmente util.

Todos haciendo un gran listado y pues sería bueno empezar por lo que cite, nos puedes decir como de cuantos Euros hablas, entonces ya te podremos ayudar más especificamente, me inmagino que andas en busqueda de una idea muy buena o especial...........

P.D. Es increible que con tantas cosas que hay, existen personas que en determinado momento no necesitan nada.....
:-?
pues no mucho, como unos 60 o 70 eurillos na mas
Si no kieres regalos haz como yo algunas veces, pide dinero, ke nunca viene mal :Ð Kizas el mes ke viene necesites de verdad comprarte algo con ese dinero
yo to los años pido lo mismo....NADA, y me queda 1 mesecillo pa k llegue otra vez....supongo k este año pediré lo mismo, hehehe, es k no me gusta pedir lo k kiero k me regalen, prefiero k se koman la kabeza y me regalen algo ke me pueda gustar y k me sorprendan, k mira k es facil, no ai mas k irse a alguna tienda de rol y pillar kualkier tipo de merchandising de Halo/Alien/Predator/ESDLA/Kill Bill/... vamos, kasi d kualkier kosa!!

tb me encantan las figuritas de Fanhunter...puff...me gusta kasi kualkier kosa, pero luego no necesito ni kiero nada, yo valoro mas un detallito kutre, barato y gracioso, k no el mega regalo del siglo Oooh

rekuerdo k un año me regalaron komo "regalo chorra" además de los regalos "caros", una vaca-llavero, k la apretabas y le salia la mierda por el kulo (no kostaría mas de 2€), y me hizo mas ilusión eso k kualkier otra kosa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Oooh Oooh [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
19 respuestas