Regalo Padre

Bueno el dia 22 es el cumpleaños de mi padre, y no tengo ni pajolera de que regalarle. No le gustan las colonias, herramientas tienen de todo tipo, corbatas no usa, relojes tiene.....

QUE LE COMPRO.

TIENE 65 AÑOS
Un coche ;)

Ahora enserio,comprale un disco de música de esos de su época.
Yo si no se que regalar siempre regalo una botella de buen Whisky, que me guste, por si un día tengo que dar buena cuenta de ella. A una persona de 65 años seguro que le parece un gran regalo, y si no siempre se puede decir que para una visita y quedas de lujo.
Cada persona es un mundo, y lo importante de los regalos no es que "haga falta o no", sino el cariño y la voluntad que se pone en ellos.
¿Tienes relojes?... ¿y que?... un reloj, sin irse por los montes pero que sea mas o menos "decente" te hace quedar como un señor, un mechero "bueno" si fuma, una buena botella de irlandes de malta si le gusta... será por ideas.
Pero insisto, lo importante es el cariño y las ganas que se pone en el regalo, no el regalo en si mismo. Aunque desde luego hay que pensar un poco en los gustos claro está
Un reloj, una cartera, un vinito buenecillo, o algo que sepas que le va a gustar.

Un saludo ;)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo desde hace un par de años tiro de libros...una edicion buenecilla de mas 20 euros queda muy bien la verdad.
O quizás puedes juntarte con más gente y hacerle un regalo más tocho, en plan un viaje al extranjero.
Pensaba que regalabas a tu padre Imagen
Un juego de póker o de cartas españolas si le gusta jugar a la cartas. Puede ser un juego de mus, de estos buenos, con su cajita de madera buena y su tapete. O un juego de dados, o de dominó. O incluso una caja más grande de estas que traen de todo un poco. Las suelen vender en los estancos, también en el corte inglés...
Agon escribió:O quizás puedes juntarte con más gente y hacerle un regalo más tocho, en plan un viaje al extranjero.

A Cuba a conocer mulatitas o a la republica checa si le molan mas bien blanquitas... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un Saludet
joseag escribió:Pensaba que regalabas a tu padre Imagen

xDDDDDDDDDDD
aficiones, futbol, vino (no es un borracho, pero le gusta eso de probarlos y tal) libros le he regalado pero no los lee
cafero escribió:aficiones, futbol, vino (no es un borracho, pero le gusta eso de probarlos y tal) libros le he regalado pero no los lee

Búsca un curso de cata de vinos. No he ido a ninguno pero amigos míos que dicen entender de vinos (y luego no distinguen un Rioja del Don Simón) dicen que explican un montón de cosas. Al menos aprenderá cosas nuevas y si le gusta el tema de probarlos, yo creo que le gustará.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo el año pasado una psp, y este pos le tocara la go con el gt mobile
Diooos, he visto el titulo y crei que regalabas a tu propio padre xDD
Una foto vuestra y en el mismo envoltorio una estancia con tratamiento en un buen SPA.
Salu2
pues si trabajaba y este año se a jubilado puedes regalarle algo qeu simbolice que ya no tiene quetrabajar algo para qeu haga xD no se pero eso de la jubilacion alguna idea dara digo yo xd
Habia pensado que he visto por 200 leuros 2 horas en un globo
Pues si le gusta el fútbol ponle CANAL + en su casa, que este año La Sexta no va a ser como el año pasado... [buuuaaaa]

P.D. - Y así ya tienes tú donde ver el fútbol también... [sonrisa]
una cubertería xD [666] [jaja] [jaja] [qmparto]

la de preston a ser posible
Al leer el título del mensaje lo primero que pensé es que regalabas a tu padre xD

SUerte con el regalo
Una botella de un buen vino o una cartera elegante y de las buenas es un buen regalo.
Invita a cenar a tus padres un buen restaurante! Y permite que pida un buen vino de la carta, que es solo una noche.

Pues ya somos unos cuantos [tomaaa]. Digo, alguna bronca habrá tenido XD

Yo optaria por un buen vino y os lo cascais en la celebración de su cumpleaños. Es un regalo funcional que siempre dá buen resultado: No es un trasto, se disfruta en compañia y a poca gente no le gusta tomarse una copa de vino comiendo en familia.
Yo mejor le regalaria un kit de catador de vinos; con abridor, tapones etc... no creo que valgan muy caros; y además una entrada para dos personas (supongo que para tí) para ver un buen partido de vuestro equipo de futbol.

pd: las idesa que han dado los eolianos son muy buenas.
Regalale el sintonizador del GotTV de TDT, la cuota mensual ya que la page el! xD

Saludos
ya ke le gustan los vinos regalale un buen rioja ;) si se acaba de jubilar un huevo de peluche bien gordo XD practico no es pero le hará gracia supongo ...a mi me la haria... [+risas]
Cortate un dedo, lo metes en una caja y le pones por ti lo que sea, pero llevame al hospital que me desangro xd.

Un viaje con tu madre a alguna playita o algo asi.
jose91 escribió:Cortate un dedo, lo metes en una caja y le pones por ti lo que sea, pero llevame al hospital que me desangro xd.

Un viaje con tu madre a alguna playita o algo asi.

Por cosas de ese tipo se mató el sevillano de la muleta en las barbacoas del carranza xD.
jose91 escribió:Cortate un dedo, lo metes en una caja y le pones por ti lo que sea, pero llevame al hospital que me desangro xd.

Pues para hacerlo de broma queda de PM, ya se lo que le voy a regalar a mi padre en Octubre...
Joder, y yo pensando, ¿qué le habrá hecho el padre para que el tio quiera regalarle? [+risas]
34 respuestas