Regalo para algien que esta siempre en carretera

El 12 de este mes es el cumple de mi padre...habia pensado en comprarle un gps pero seguro que su uso iva a ser 0 ya que sabe llegar a todos lados :-O y como gerente de su empresa habia pensado tambien un pda pero dice que eso no va.

Se tira practicamente el 80% del dia en el coche..aver si sabeis algo para comprarle. thks
comprale un coche nuevo XD

te iba a decir gps o pda pero como ya dices que no, no se me ocurre nada.
algun accesorio para "maquearle" el coche como una radio nueva, o un manos libres integrado en el coche...
Una cartera de mano tipo maletin o algo asi?

Salud2s
Coche tiene un bmw x5...mas que ese no se..XD

Radio tieen una nueva, casi sin usar...lo que mas usa es el manos libres del coche...de todo lo que decis lo tiene o no le dá uso.

La cartera de mano...no suele llevar papeles.

No hay alguna gadget de esos raros o lo que sea pal coche?
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Yo una vez vi en TopGear que ponian varios accesorios 'raros' en los coches.

Uno le puso un ducha, para cuando hacia calor. [tomaaa]

El otro, una barbacoa en la parte de atras del coche. ratataaaa

Y el ultimo le puso un perchero para los trajes [qmparto]

Ahora mas en serio, como es un todoterreno, por que no le regalas una minicamara para la parte trasera. Asi cuando aparque o tire marcha atras, puede ver perfectamente lo que hay detras del coche.

No se lo que cobraran por instalar este tipo de camara, pero no creo que sea mucho mas que lo que vale un GPS.
Un buen Boli? Me refiero a bolis caros, tipos montblanc para arriba.

Todo depende del presupuesto.

Salud2s
Comprale unos dados gigantes rosas de terciopelo , para ke los ponga en el retrovisor .. y le de ese toque fashion ke todo buen bmw requiere :P

No , ahoar en serio ..... como no le regales un reproductor de dvds portatil o algo asi para sus ratillos de Ocio.
Comprale unas cassttes de Camela [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
un Ipod y el kit para conectarlo al choche??
Tu llevale el buga al perico y que se lo deje tó guapo y con clase, que manía con llevar todos los coches de fabrica como clones [fumando]

Imagen
tu me regalas el x5 de tu padre y yo le regalo algo no te preocupes xD
El uso que le da al coche es...llega a una obra se baja ve un par de cosas y otra vez al coche a ver otra obra/clientes...¿y algun accesorio para el movil?Tambien habla mucho por telefono...es un k800
un cojin pa las hemorroides.. si sufre de ellas claro.. [sati]

tb prueba a regalarle algo que no le guste y te lo quedas tu... xD

PD: es coña..
Lo que tambien le puedes regalar es un llavero con alarma. Asi si un dia se le caen las llaves, la alarma saltaria y se daria cuenta de inmediato.
Un mano libres bluethoot para el movil?
Como es eso del llavero con alarma?

Manos libres para el coche ya lo lleva...
_MoeB_ escribió:Lo que tambien le puedes regalar es un llavero con alarma. Asi si un dia se le caen las llaves, la alarma saltaria y se daria cuenta de inmediato.

Yo que me lo habia tomado como coña....

Me rindo, entre unos cuantos y no damos con la tecla. Debe ser chungo si.

Sino, siempre puedes recurrir a lo típico, Perfume, corbata... XD

Salud2s
Eric Draven escribió:
Yo que me lo habia tomado como coña....

Me rindo, entre unos cuantos y no damos con la tecla. Debe ser chungo si.

Sino, siempre puedes recurrir a lo típico, Perfume, corbata... XD

Salud2s

No es coña eh.

Aqui te dejo un enlace para que veas que es:

Llavero alarma

En esa pagina cuesta 24 Euros. Pero supongo que lo podras encontrar en cualquier tienda cerca de donde vives.
Unos guantes de conducir o una mininevera
Dificil es...corbatas se pone cada nosecuanto tiempo, perfumes usa colonias y como que si le regalas una colonia de 200 euros...como si fuese una brumel o similar.

Tambien le gusta mucho la tele (habia pensado en un plasma grande pero no hay billetes) y tieen 1 tele nueva, proyector y una paza de cosas para la tele y tal.

Vamos que todo lo que necesita o quiere lo tiene o se lo puede comprar cuando le salga de los hueflins...

Lo que veo mas factible es la alarma y lo del bluethot para llevarlo todo el dia ay en la oreja.
unas gafas de sol, ahora llega el veranito y en el coche se usan bastante.
albertillo_x escribió:unas gafas de sol, ahora llega el veranito y en el coche se usan bastante.

Tenemos una optica en la familia y gafas no le faltan...cada 4-5 meses unas nuevas.
joer nos lo pones un poco dificil :-P
Bueso escribió:Tambien le gusta mucho la tele (habia pensado en un plasma grande pero no hay billetes) y tieen 1 tele nueva, proyector y una paza de cosas para la tele y tal.
¿Tele para el coche? Las hay con pantalla bien maja, TDT y si te vas a la gama alta incluso parabólica para el Digital+ xD
Diskun escribió:¿Tele para el coche? Las hay con pantalla bien maja, TDT y si te vas a la gama alta incluso parabólica para el Digital+ xD

No le interesa, deja el coche en cualquier sitio y como mucho está 1hora-2 y no puede distraerese cuando conduce.Tambien muchos billetes
Se ve que debe ser un hombre estresado. Regálale un fin de semana en un balneario con hotel y restaurante en condiciones, junto con su mujer/pareja.
Y que tal una botellita de oxido nitroso? xD

Puede que le mole [oki]

Saludos!! X-D
Heku escribió:Se ve que debe ser un hombre estresado. Regálale un fin de semana en un balneario con hotel y restaurante en condiciones, junto con su mujer/pareja.

Pues eso yo creo que es una buena idea.
_MoeB_ escribió:
No es coña eh.

Aqui te dejo un enlace para que veas que es:

Llavero alarma

En esa pagina cuesta 24 Euros. Pero supongo que lo podras encontrar en cualquier tienda cerca de donde vives.

Duración de la pila:
- Receptor: aproximadamente. 1 mes
- Transmisor: aproximadamente. 1 mes

Seria bueno, si no fuese porque la pila del transmisor es una CR2032, de esas que no se pueden recargar (las AAA si se pueden recargar, vamos que las venden recargables), y la ultima vez que compre, para la visual memory de la dreamcast, me costaron 6 euros las dos.
Balnearios los tiene al lado (Alhama de Almeria) y no va.

Alguien puede comentarme que tal iria un auricular bluetoot para llevarlo todo el dia puesto?
bestcid escribió:Duración de la pila:
- Receptor: aproximadamente. 1 mes
- Transmisor: aproximadamente. 1 mes

Seria bueno, si no fuese porque la pila del transmisor es una CR2032, de esas que no se pueden recargar (las AAA si se pueden recargar, vamos que las venden recargables), y la ultima vez que compre, para la visual memory de la dreamcast, me costaron 6 euros las dos.

Hombre no creo que a alguien que conduzca un X5 le importe gastarse 6 Euros en dos pilas ;)
pkpacman está baneado por "spam"
alguien que puede tener "casi-todo" solo valorara cosas que no pueda comprar...hazle una cancion XDDDDDDDDd
pkpacman escribió:alguien que puede tener "casi-todo" solo valorara cosas que no pueda comprar...hazle una cancion XDDDDDDDDd
eso digo yo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] hay alguna cosa que no tenga tu padrE???
Lo del auricular bluetooth siendo Sony Ericsson, busca uno de los oficiales, alguno de los de diseño chupi guay, que se cargan con el mismo cargador que el telefono.

lo del de diseño lo digo porque quede mejor como regalo pero vamos conque sea oficial ya esta bien, esta interesante yo andaba mirando uno, en el foro de CV/otros.

Lo de la alarma, mas que 6€ es el cambiarla cada mes, le va a dar la sensacion de que la esta cambiando todo el dia y va a acabar hasta las narices.

Para el coche si le gusta la musica, puede ser una buena ocasion para regalar musica original, yo es lo que hago, nunca falla porque a lo mejor lo tiene pero como lo tiene pirata pues sigue quedando bien;)

El DVD portatil y eso no creo porque si dices que el tiempo que pasa en el coche lo pasa conduciendo como que no.

P.D: el manos libres de pinganillo me parece que no se puede usar en el coche,(con esto de los puntos...)
¿Como es que no ha salido ésto?

Imagen

Pones tu geto y el de otro familiar.

P.D.: La verdad es que no se que puedes regalarle macho...
...para colmo ahora se compra unas rayban...
Tiene de todo macho, y un Ipod y algun dock para el coche?
Comprale un equipo de sonido en condiciones e instálaselo en el coche a escondidas, estilo overhaulin (vease discovery chanel).

Saludos
Y una maqueta de un X-5 para poner en el salón, y ver el coche ya el 100% del día?.

En serio, algo para el coche, funda para CD´s? la guía Campsa? y aunque sepa ir a todos los lados, seguro que un GPS le da mucho juego para hacer rutas extrañas por ahí, unas llantas? tintado de cristales? una de esas movidas que se ponen en el asiento y son como relajantes (esque no se como se llaman, que tienen como burbujas, o bolitas de madera). Son muy miticas de los taxistas....

Y nose, asi a bote pronto...
odnanref escribió:Y una maqueta de un X-5 para poner en el salón, y ver el coche ya el 100% del día?.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si pasa tanto tiempo con el coche... quizas sea mejor que no le regales nada relacionado con ese tema, de seguro que debe estar ya un poco quemado. Y si este argumento no te llena, le puedes comprar cualquier tipo de accesorio-inutil, lease aqui unos dados de peluche para el retro, unos neones, unos guantes de piel, unas alfombritas, etc.
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
No le compres nada y dile:

Ay bah, se me había olvidado.
Y si le regalas una de esas tarjetas con GPS integrado que se dejan en el coche por si te lo roban?

Valen unos 120 euros mas unos 15 de cuota al mes...y si te lo roban puedes saber donde está.

Los venden en el Carrefour, ECI...
Le gusta la musica? le podrias comprar alguna discografia de su cantante favoritos, un dvd portatil....un buen mp4 que se pueda reproducir en el coche, un radiocasette bueno para el coche o unos altavoces :D
un portafotos con tu foto y se la pegas en el salpicadero xDD
¿Y no es mejor directamente preguntarle a el? Oye papa, que quieres tú para tu cumpleaños? Pues lo que el quiera se lo regalas y ya está, fijo que aciertas.
Un antiradar para el coche. Fijo que le gusta.
Un orgasmatrón...

Chico, si tiene de todo....

Suerte con el regalo, sea lo que sea.
60 respuestas
1, 2