Regalo para Amigo invisible

Bueno pues resulta que con la familia de mi novia hacemos el amigo invisible todos los años para navidad (nochebuena) darnos los regalos. Este año me ha tocado mi cuñado y se mas o menos, lo que le puedo regalar. Le gustan los juegos de mesa, tienen muchos...y como tenemos de máximo 20€ para el regalo, pues quisiera que me recomendáseis algún juego de mesa bueno, ya que estas cosas las consultaba con mi novia...pero como no puedo decirle quien me ha tocado.. Tiene de todo tipo y de nombres ando mas que perdido. Si me estás leyendo, pues ya sabes que me has tocado, cuñado [carcajad]

¡Saludos!
Jungle Speed. Depende donde lo compres te puede costar de 18 a 20 euros.
Omnia90 escribió:Jungle Speed. Depende donde lo compres te puede costar de 18 a 20 euros.

De qué va?
Como digo tiene muchos, en plan "friki" de conquistar tierras y luego en plan mas "familiar" como puede ser el TimesUp(creo que se llama así), el Bang, etc etc...Como digo, tiene bastantes.
Alguno de esos con preguntas incomodas sobre sexo y que te animan a intercambiar de pareja con otros jugadores mientras te miran.

Se pueden dar situaciones muy curiosas, como que tengas que decir qué hiciste con tu anterior pareja o... que te encule tu suegro. Risas aseguradas [qmparto]
exitfor escribió:Alguno de esos con preguntas incomodas sobre sexo y que te animan a intercambiar de pareja con otros jugadores mientras te miran.

Se pueden dar situaciones muy curiosas, como que tengas que decir qué hiciste con tu anterior pareja o... que te encule tu suegro. Risas aseguradas [qmparto]

[carcajad] ¿y que juego es ese? más que nada por curiosidad [+risas]
DJJGG escribió:
exitfor escribió:Alguno de esos con preguntas incomodas sobre sexo y que te animan a intercambiar de pareja con otros jugadores mientras te miran.

[carcajad] ¿y que juego es ese? más que nada por curiosidad [+risas]

Ostia pues no me acuerdo del nombre porque no he comprado ninguno, pero si entras a tiendas online eróticas, si tienen apartado de juegos de tablero leete las descripciones y verás que algunos son con acciones liberales entre los jugadores y tal xD
ya miraré alguno para un regalo en plan coña [+risas]
DJJGG escribió:ya miraré alguno para un regalo en plan coña [+risas]

típica frase... nos reunimos en plan coña para reírnos, unas copas, unas cuantas coñas mas, y las coñas pasan a ser coños.

No te excuses! xD
exitfor escribió:
DJJGG escribió:ya miraré alguno para un regalo en plan coña [+risas]

típica frase... nos reunimos en plan coña para reírnos, unas copas, unas cuantas coñas mas, y las coñas pasan a ser coños.

No te excuses! xD

no, no creo, yo no bebo alcohol ,soy abstemio (solo en la bebida y drogas) [carcajad] ,pero para pasar un buen rato riendo creo que puede estar bien [+risas]
Apoyo la recomendación del Jungle Speed y te doy la mía propia: Cuidadelas.
Seguramente tenga todos esos juegos que estáis diciendo, porque son prácticamente los primeros que te compras xD

Uno muy entretenido y que no suele tener casi nadie... Killer Bunnies. Es uno de los favoritos de mi grupo de amigos. No es muy conocido y es más difícil que lo tenga ya. Lo único es que cuesta unos 25€...
Timo2112421 escribió:Apoyo la recomendación del Jungle Speed y te doy la mía propia: Cuidadelas.

Mm..ese puede interesarle, ya que es (creo) de su estilo y para jugar 7-8 que estamos siempre en comidas familiares y demás, puede estar bien.
Donde lo puedo comprar?

Kirus escribió:Seguramente tenga todos esos juegos que estáis diciendo, porque son prácticamente los primeros que te compras xD

Uno muy entretenido y que no suele tener casi nadie... Killer Bunnies. Es uno de los favoritos de mi grupo de amigos. No es muy conocido y es más difícil que lo tenga ya. Lo único es que cuesta unos 25€...

Ni idea de cual es ese...algún link?

Gracias por las ideas. A los que directamente decís tonterías.. [noop]
Timo2112421 escribió:Apoyo la recomendación del Jungle Speed y te doy la mía propia: Cuidadelas.

El de ciudadelas no lo conozco tomo nota, pero el del Jungle Speed, mola un montón xDDD
Exactamente los precios de los juegos no lo sé (he echado un vistazo y vaya [+risas] ), pero sí te puedo dar algunas recomendaciones:

- Senderos de Gloria
- Dust Tactics
- Panzer General
- Civilization
- Dungeons & Dragons
- Aquelarre
- Monopoly
- Catán
- Risk

Supongo que el D&D, el Monopoly y Risk los tendrá tu cuñado.

De todas formas no sé si encontrarás algo bueno por 20€
KindapearHD yo lo he visto disponible en Amazon y una web que se llama dracotienda. A lo mejor está en otros sitios.
15 respuestas