Regalo para amigo, Urgente! ideas 0 :(

Pues eso necesito unos regalos o uno muy bueno para un amigo, a ver si me podeis dar algun idea....se agradece cualquier cosa...pistas:

no le gusta ningun grupo de musica....eso para empezar...ayuda!!! ein? ein? ein?
Qué le gusta? Cuáles son sus aficiones?

Es que sin esos detalles te empezarán a recomendar vaginas en lata.XD
Pues no sé, desde una cartera, pasando por un bote de colonia, si le gusta el chocolate pues algo de chocolate, algo para la playa ahora que llega el verano como una toalla, alguna camiseta chula, algún álbum de fotos con toda la pandilla, no sé, di sus gustos a ver si así acertamos...

[bye]
Kung fu, todo lo relacionado con lo oriental,la playa,...consolas...(ps3 se nos va de presupuesto no os rayeis...)...anime (ahora esta viendo bleach, por si se os ocurre algo...)...no se mas...
una cubertería [666] [poraki]

Nah, yo creo que podrías comprar algo consolero, sin pasarte mucho de presupuesto.

Agua te ha recomendado cosas para la playa, o una camiseta o algo de marcas surferas, las carteras de Billabong son baratas y son bastante apañadas.
se nos va de presupuesto

Cuanta gente hay metida en el ajo?
Y a cuanto asciende el presupuesto?
Trismegistro escribió:
Cuanta gente hay metida en el ajo?
Y a cuanto asciende el presupuesto?

100 y 50 pero se puede unir.... XD
Pues si le va la playa y ya que está aquí el verano... no dudaría.

Una toalla enooooooorme y chulísima para que así ligue y por fin se eche novia!! (si no tiene, claro) y así de paso, los amigos os echáis novias a las amigas de ella :O

No ahora en serio, yo opto por eso, porqué no sé, lo demás es lo típico que podrías hacer en otra ocasión, como mínimo una toalla la aprovechará durante todo el veranito, incluso podríais grabarle algún mensaje en ella tipo ligoteo, no sé, os lo podéis currar!
aGua escribió:Pues si le va la playa y ya que está aquí el verano... no dudaría.

Una toalla enooooooorme y chulísima para que así ligue y por fin se eche novia!! (si no tiene, claro) y así de paso, los amigos os echáis novias a las amigas de ella :O

No ahora en serio, yo opto por eso, porqué no sé, lo demás es lo típico que podrías hacer en otra ocasión, como mínimo una toalla la aprovechará durante todo el veranito, incluso podríais grabarle algún mensaje en ella tipo ligoteo, no sé, os lo podéis currar!

Ya tiene novia :P pero toalla le regalamos no hace muchos años, la fecha esta es lo que tiene....pero se agradece la idea ;)

¿alguien sabe donde encontrar un muñeco de MACARIO????? si el del MORENO! jajajajsjajsjasj eso le haria mucha ilusion y no es broma... [carcajad]
aGua escribió:algo de chocolate

Oye, igual prefiere Maria. [jaja]

Pues.. algun juego para la consola? Algun adorno oriental para su cuarto tipo una katana?
GaldorAnárion escribió:
Oye, igual prefiere Maria. [jaja]

Pues.. algun juego para la consola? Algun adorno oriental para su cuarto tipo una katana?

Tiene una espada y en la consola usa verbatim.... :Ð
Puuuuuuues, entonces descartamos los videojuegos. A no ser que quiera una portatil. Cosas de playa... no se, ami como me piya tan lejos... jejeje. Igual algo para hacer deporte, algo como una tabla o cosas de eas. O una oriental por ejemplo [jaja]
eboke escribió:Es que sin esos detalles te empezarán a recomendar vaginas en lata.XD

Que buena idea XD
GaldorAnárion escribió:Puuuuuuues, entonces descartamos los videojuegos. A no ser que quiera una portatil. Cosas de playa... no se, ami como me piya tan lejos... jejeje. Igual algo para hacer deporte, algo como una tabla o cosas de eas. O una oriental por ejemplo [jaja]

Tiene una ds lite con supercard, una tabla de esas de la playa pa pillar olas,.... necesitamos algo practico....bufff esta jodia la cosa, mirar lo que tengo pensado entre lo que he podido pensar:

-Dvd Final Fantasy Advent Children

- Llavero Bleach

-Bañador

-Chanclas playeras....
pillarle un bañador de esos caros
Regalale un DVD de algo que le guste,unos patines,un juego de PC..No sé,pero insinuale a ver que querria..

Saludos

PD:Me inauguro como MegaAdicto!!! XD [tadoramo]
javi_xavi escribió:
-Dvd Final Fantasy Advent Children

- Llavero Bleach

-Bañador

-Chanclas playeras....

Todo eso caera al final! el lunes lo compraremos ;) ah y gracias a todos por las ideas! [tadoramo]
16 respuestas