Regalo para chica Eolianas entrad xD

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Hola! :-?
haber si me podeis echar una mano que al final se ha adelantado la fiesta que le quiero organizar a una amiga y con los nervios y tal no se que puedo comprarle habia pensado en un libro pero ahora mismo no se caul le gusta bastante leer se ha leido el ultimo de harry poter eragon etc o no se si me podeis echar una manita gracias
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Esto es como si nos preguntas si te gusta mas la pepsi o la cocacola... tu lo sabras mejor que nosotros.

Por darte una idea, aunque es algo mas "oscuro" que eragon y harry potter, pero siguiendo en la linea fantastica ... y sin saber la edad ni los gustos de la homenajeada :) ... La Torre Oscura, de Stephen King. O El señor de los anillos.
ohmm eso buscava xD estoy mirnado libros lo malo que no se si le han regalado alguno ya y haber si voy a regalarle uno que tenga porque claro la putada que el libro lo firmariamos unos cuantos y tonces ya no lo podria cambir, ya lo se quiem jeor que yo pero llevo unos nervios porque al final se va de vacaiones el jueves cuando se la ivamos hacer y alfinal tenemos que hacerla mañana por la mañana y puff que estress
erhacker_22 escribió:Hola! :-?
haber si me podeis echar una mano que al final se ha adelantado la fiesta que le quiero organizar a una amiga y con los nervios y tal no se que puedo comprarle habia pensado en un libro pero ahora mismo no se caul le gusta bastante leer se ha leido el ultimo de harry poter eragon etc o no se si me podeis echar una manita gracias

con tanta coma no entiendo el texto...... [sati] [sati] [sati]

el anillo de jorge molist
estava yo pensado en un libro "el libro de los sueños" que se lo regalaron ami prima y le molaria pero buscando por internet exactamente y no encuentro cual era ya que era uno que era un tipo de diccionario con los significados de los sueños pero buscando hay miles de libros y no encuentro ese de los significados si sabeis cual es o me podeis echar una mano, Gracias de nuevo
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
La edición especial con relatos adjuntos especiales de "Eisenhorn" de Dan Abnet.

Entretenido a más no poder basado en el cruel mundo de la inquisición en el 41 milenio.

Olvida toda promesa de mejora en un futuro,solo guerra y masacre mientras los dioses rien a carcajadas
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
De eso de los sueños se han escrito tantos libros que vete a saber. Podias empezar por un enlace de alguna libreria, tipo ...

http://www.casadellibro.com/busquedas/quickResults?buscar=sue%F1os&in=0&lang=es_ES

http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_gw?url=search-alias%3Daps&field-keywords=sue%F1os&x=20&y=18
Ruberofobia escribió:De eso de los sueños se han escrito tantos libros que vete a saber. Podias empezar por un enlace de alguna libreria, tipo ...

http://www.casadellibro.com/busquedas/quickResults?buscar=sue%F1os&in=0&lang=es_ES

http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_gw?url=search-alias%3Daps&field-keywords=sue%F1os&x=20&y=18

gracias en casa del libro lelvo horas buscando libros xD
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Lo que yo propongo,presupongo que no es una opción viable...¿no?

AJJAJAJAJAJAJA
Pinchatela, que mejor regalo que ese XD
TEREON
nu le va mucho ese tema xD
Una cajita, un espejo... [sati]

Sin coñas.

- Juego de tronos, George R. R. Martin. Primera parte de Canción de Hielo y Fuego. Hay 4 publicados hasta el momento. Monumental politica ficción fantástica.
- Tormenta de Jim Butcher. Primer volumen de La Saga de Harry Dresden. Estoy comenzando y no tiene mala pinta. Detective mago en medio de una novela negra en pleno s. XXI.
Pakiyopgd escribió:Pinchatela, que mejor regalo que ese XD

ya me se an colao xD
Gaucho93 escribió:

ya me se an colao xD

ya tardabais en decirlo.....
erhacker_22 escribió:
Gaucho93 escribió:

ya me se an colao xD

ya tardabais en decirlo.....

no puedo estar en pruebas y en el rincon a la vez xD

Ya te an dicho muchas cosas, si total, yo en los cumpleaños no regalo na xD
.....pues yo si y mas cuando poco la voy a ver ya
enserio no seais pesados con eso macho ya ralla no sabes decir nada mas? no posteeis con uno es suficiente joder
erhacker_22 escribió:enserio no seais pesados con eso macho ya ralla no sabes decir nada mas? no posteeis con uno es suficiente joder

Arriba te he puesto un par de libros. A ver si te sirve alguno.
EOL BOX forever powaaa XD
Nac_eol escribió:
erhacker_22 escribió:enserio no seais pesados con eso macho ya ralla no sabes decir nada mas? no posteeis con uno es suficiente joder

Arriba te he puesto un par de libros. A ver si te sirve alguno.

ara me los miro gracias
joder tio no hay cosa que mas joda que regalar un libro, algun collar o anillo, perfume, pulsera, alguna mariconada de esas es lo que le gusta
porque? le encantan los libros en las clases cuando haciamos examenes siempre quedavan algunos minutos y todos los dedicamos a hablar escuchar musica conetarnos a inet liarla etc pues ella a leer le mola mucho y la aprecio yo no puedo leer me canso demasiado xD
Tenemos un foro de literatura estupendo :P Mira en el hilo de recomendaciones por género.
Campanilla escribió:Tenemos un foro de literatura estupendo :P Mira en el hilo de recomendaciones por género.

solo leer la palabra, libros y literatura me entran taquicardias
jaaf escribió:solo leer la palabra, libros y literatura me entran taquicardias

A mi leyéndote a ti. [sonrisa]
Campanilla escribió:Tenemos un foro de literatura estupendo :P Mira en el hilo de recomendaciones por género.

Gracias no lo recordaba!

EDITO:
esta mañana al final hemos comprado un relog 52 leureles xDD
26 respuestas