Regalo para comunion ¿Que os parece?

Buenas.
Resulta que dentro de unas semanas es la comunion de mi hermano, y bueno pues querría regalarle algo.

Mi hermano tiene 9 años, ve Dragon Ball, juega a la DS y le gusta invitar a sus amigos a merendar y echar partidas a la play, vamos lo tipico de un niño de 9 años.

El caso esque como tiene la DS y anoche vio el anuncio del juego ''Magia en Accion'' y le gusto...Pues habia pensado regalarselo.

¿Que os parece? ¿Buena idea/regalo?
Salu2 !
comprale algo ke tambien puedas usar tu, como una vajilla de banesto
Hombre, ese juego es el típico que te emociona al principio pero a lo largo quizás le canse, pero vamos, si le gustó, seguramente sea buen regalo.
Pues si tambien lo habia pensado, porque digo yo que los trucos no seran infinitos.

Hombre ¿si me podeis aconsejar algo mas?
Salu2 !
El juego de Shreck es bastante chulo para niños, y utilizas bastante la táctil.
Lo del juego de magia ni idea, pero hay un hilo sobre el tema en el foro de DS-juegos.
pero tio, ¿todavía se lleva la comunión?
:-O
Mejor reagalale un R4 o cualquier cartucho de carga de backups asi tendra todos los juegos que quiera.
Una buena opcion es Dragon Ball Advance Adventure, pero a ver quien es el guapo que lo consigue a estas alturas (GBA).

El zelda, el mario, pokemon, dragon quest poket... mira que esten en castellano que los digo de memoria [agggtt]
Hay un montón de juegos con los que puede pasárselo mejor que con el de magia y sin necesidad de dar la chapa al personal con : "Elige una carta..." , aún recuerdo cuando a mi hermano le dejaron SSMM los Reyes Magos el puto Magia Borrás [enfado1] , joder que chapas con los truquitos, que si elige una carta que si un número que si la abuela fuma.....

Para DS molan los juegos tipos Mario Party, que son un motón de minijuegos
Mirmo escribió:Mejor reagalale un R4 o cualquier cartucho de carga de backups asi tendra todos los juegos que quiera.

Eso sería el mejor regalo de todos [plas]
Dices que le gusta la play...Regálale algún jueguecillo de la PS2 y el de la DS , para él en ese momento serás el mejor hermano del mundo :Ð .
regalaselo por q no , intenta buscarlo de 2ª asi te ahorras una pelillas [jaja]
eyleen escribió:pero tio, ¿todavía se lleva la comunión?
:-O

ahora es la regalos-comunion
Dark:::Devil escribió:Mi hermano tiene 9 años, ve Dragon Ball, juega a la DS y le gusta invitar a sus amigos a merendar y echar partidas a la play, vamos lo tipico de un niño de 9 años.
Salu2 !

xD ojalá yo tuviera más tiempo que no fuera currar para hacer eso, tenga 9, 27, o 50 años , lo que daría por eso Señor.. +^^

PD referente al hilo, pues si no tiene ningún juego de dragon ball, mejor uno de esa serie, o alguno otro basado en manga.. a mi me gustaría más que el de la magia, aunque si a él le gusta, cualquiera podria valer , pienso.. [idea]
Si tiene ya flashcard ahorrate el comprarle ningun juego de ds y regalale algo más útil... unos calcetines... unos guantes...
Si tiene flashcard me parece un poco "tirar" el dinero.

Si le gusta jugar con los amigos a la PS2 le puedes regalar un adaptador para 4 mandos si no lo tiene ya
Buenas

Puedes pillarle el último de Dragon Ball para la PS2 (el Tenkaichi 3) que salió hace un par de meses. O sino el último de Naruto, que también es de manga y quizás le guste.

Saludos
nono343 escribió:
ahora es la regalos-comunion

pues mis hijos ya se pueden ir haciendo a la idea de ser ateos XD

EDITO: me encanta tu firma!!!!! XD (de acuerdo 100%)
javi44 escribió:Si tiene flashcard me parece un poco "tirar" el dinero.

Mirmo escribió:Si tiene ya flashcard ahorrate el comprarle ningun juego de ds y regalale algo más útil... unos calcetines... unos guantes...

Pero ese juego si no me equivoco va con una baraja truncada, aunque tenga el juego en el flashcard si no tiene una baraja truncada como la del juego pues no podra hacer bastantes trucos..
wannda escribió:Pero ese juego si no me equivoco va con una baraja truncada, aunque tenga el juego en el flashcard si no tiene una baraja truncada como la del juego pues no podra hacer bastantes trucos..

Una baraja "truncada" ¿es una baraja partida por un lado? [carcajad]
eyleen escribió:

gracias por lo de la firma y ve entrenado a tus hijos para ser ateos pork si no la broma del convite puede ser grande XD
nono343 escribió:
gracias por lo de la firma y ve entrenado a tus hijos para ser ateos pork si no la broma del convite puede ser grande XD

Bueno, mis hijos todavía tendré que tenerlos :D Pero vamos, que si quieren ellos bautizarse y hacer la comunión cuando sean mayores, perfecto, yo no les pondré pegas en su orientación religiosa, ahora, yo desde luego, ni les voy a implicar en ello, ni mucho menos a pagarlo XD A mí ni me bautizaron ni hice la comunión y me dio igual cuando la hicieron los otros niños.

Pero no digo que no sea válido para quien quiera, eehh; sobre orientación o práctica religiosa, cada cual con lo suyo
eyleen escribió:

Pues a mí eso me parece mal, fíjate, cada uno debería elegir lo que quisiera.

Es cómo si tu madre te hubiera obligado a bautizarte ahora, de repente. Te quejarías, pues al revés igual.

PD: Sobre el hilo, si tiene flashcart, pillale el de magia de cabeza tío.
Kabbul escribió:
Pues a mí eso me parece mal, fíjate, cada uno debería elegir lo que quisiera.

Es cómo si tu madre te hubiera obligado a bautizarte ahora, de repente. Te quejarías, pues al revés igual.

PD: Sobre el hilo, si tiene flashcart, pillale el de magia de cabeza tío.

Esto.... [reojillo]

1. Lo decía de coña (por si no lo habías notado por el "XD")
2. Leete mi último post anda
que esto no se convierta en una pelea xd
nono343 escribió:que esto no se convierta en una pelea xd

Yo se lo digo con amor (pero llevo razón XD)
eyleen escribió:
A mí ni me bautizaron ni hice la comunión y me dio igual cuando la hicieron los otros niños.

fundamos un club??

a si,ya somos dos,dime lo por mp
eyleen escribió:
Yo se lo digo con amor (pero llevo razón XD)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RCR3 escribió:

Una baraja "truncada" ¿es una baraja partida por un lado? [carcajad]

[ayay] [angelito] Deberia haber puesto trucada en vez de truncada xD Me referia a que las cartas estan marcadas que si te pones el juego en el flashcard y cojes una baraja normal no acertaras la carta..
algun final fantasy para la ds quizas? son bastante wenos.
regalale una bici, o el balon oficial de la liga ( yo aun conservo mi etrusco unico) xD
tirate el moco y regalale una wii
decir la verdad, ahora mismo sale mas barato una xbox arcade, que esta a 199,
JoCoN escribió:
fundamos un club??

a si,ya somos dos,dime lo por mp

que sean tres, que wapo no existo ante los ojos de ese dios xDDD
eyleen escribió:Esto.... [reojillo]

1. Lo decía de coña (por si no lo habías notado por el XD)
2. Leete mi último post anda

Nah, los problemas de postear ciego. Pasa lo que pasa :-|

PD: De todos modos, aunque fuera broma, dije lo que pienso por si alguien lo pensaba en serio [+risas]
PD2: De buen rollo ;)
38 respuestas