Regalo para cumple de mi novia

Hola,mi novia cumple 21 y no se q regalarle...
Le pregunto q cosas le hacen ilusion pero no me dice nada pq dice q ahora mismo no necesita nada y bueno lo tipico.Y claro a mi no se me ocurre nada.Quizas un bolso tipo roxy o algo de ropa pero preferiria leer vuestra opinion antes de nada.Tenia pensado mandarle un ramo con 21 rosas por mensajero pero a aprte quiero regalarle algo mas practico.Alguna sugerencia? ASIAS!

PD : De ordenadores y eso tiene de todo y mp3 tb asi q por ahi mal asunto...
Regalale algo a lo que pueda dar uso, no se, algo de ropa siempre viene bien.

Si le gustan las joyas regalale algún collar o pulsera; un reloj si necesita.

21 rosas son caras para ponerlas a secar y después tirarlas.
Odia las joyas y un reloj si necesita pero dice q ni se me ocurra comprarle uno caro o de esos de "abuela" como dice ella,mas biena algo moderno y barato (palabras suyas).Las rosas saldrian tan caras?
Nunca he comprado pero tengo entendido que comprar un buen ramo sale caro.

Pues hay relojes muy chulos y a buen precio, por ejemplo Casio. Eras de Albacete ¿no? Pasate por Eroski y les echas un vistazo. Si dices que necesita será un buen regalo.

Y si no te gusta ninguno ya que estás alli te das una vuelta por las tiendas de ropa y le compras alguna camiseta o un bolso si utiliza.
depende de la temporada y la ciudad pero si que salen caras, a unos 4 o 5 euros más o menos por rosa...eso si la compras individual, en ramo, tienen otro precio.
Si quieres que se acuerde de ti durante muuchos muuchos años por ese cumpleaños suyo,
¡No le regales nada!
Regalale lo de la caja:

Una caja pequeña bonita con un espejo en el interior y luego le metes un papelito o lo inscribes dentro o se lo dices "Aqui dentro esta lo que mas quiero en este mundo" o algo asi... (cuando lo abre y se ve en el espejo la reaccion es buena)

Suele gustar...

Un saludo!
Ropa lo mejor, unos zapatos rojos de taconazo sexis, por no regalar el tipico jersei de rayas, estaria bien
Oren_Hishii escribió:Hola,mi novia cumple 21 y no se q regalarle...
Le pregunto q cosas le hacen ilusion pero no me dice nada pq dice q ahora mismo no necesita nada y bueno lo tipico.Y claro a mi no se me ocurre nada.Quizas un bolso tipo roxy o algo de ropa pero preferiria leer vuestra opinion antes de nada.Tenia pensado mandarle un ramo con 21 rosas por mensajero pero a aprte quiero regalarle algo mas practico.Alguna sugerencia? ASIAS!

Si le gusta leer regalale un libro de la temática que le guste en edición de tapas duras (para que se me entienda NO de bolsillo :Ð). Un perfume para acabar de bordar la jugada no estaría mal.
Y que tal un regalo para ambos???
Un consolador, un tanga comestible (o hazselo tú con pulseras aquellas que vendian cuando eramos nanos que eran de caramelitos de colores), unas esposas de terciopelo y unos dados de posturas.
Creeme que funciona ;)
Tentacle escribió:Y que tal un regalo para ambos???
Un consolador, un tanga comestible (o hazselo tú con pulseras aquellas que vendian cuando eramos nanos que eran de caramelitos de colores), unas esposas de terciopelo y unos dados de posturas.
Creeme que funciona ;)

Para esto que te acaban de decir, visita amantis.net (google, bendito google XD)
eboke escribió:
Para esto que te acaban de decir, visita amantis.net (google, bendito google XD)

Y esas cosas tan raras????? No acabo de entender como narices funciona el patito vibrador (y menuda historia cuentan en la descripción... el que se la haya inventado es capaz de vendérselo a un nano y la madre tan feliz. Sólo hay que cambiar el finaly parece el típico cuento infantil), o eso del brush bunny (funda para cepillo de dientes??). Y desde cuando hay crema para masturbación?
Que joven e inexperta se siente una.
Javierkun escribió:Regalale lo de la caja:

Una caja pequeña bonita con un espejo en el interior y luego le metes un papelito o lo inscribes dentro o se lo dices "Aqui dentro esta lo que mas quiero en este mundo" o algo asi... (cuando lo abre y se ve en el espejo la reaccion es buena)

Suele gustar...

Un saludo!

Buenas idea! Creo q hare eso y ademas le comprare o un reloj "moderno" o bien un bolso o algo asi.GRACIAS!
lodis escribió:depende de la temporada y la ciudad pero si que salen caras, a unos 4 o 5 euros más o menos por rosa...eso si la compras individual, en ramo, tienen otro precio.

¿Eso va en serio? 4 o 5 € una puta rosa, me cago en el euro, a mi hace 8 años me costaron 3 rosas 300 pesetas.
y si la pillas algo de ropa¿? hombre o un cheque regalo de media markt o algo asin.
cuando las distancias son largas... un hombre se la juega.

Llamala y que se corra!

Imagen

[tadoramo]
Javierkun escribió:Regalale lo de la caja:

Suele gustar...

Un saludo!
No, no y mil veces NO, he dicho; mierrrrrrrda de regalo una caja vacía cawensos... es que me indigno. [qmparto]
Oren_Hishii escribió:Hola,mi novia cumple 21 y no se q regalarle...

Tiene quemadores de incienso?

hay de muchos tipos, y muy chulos.
Campanilla escribió:No, no y mil veces NO, he dicho; mierrrrrrrda de regalo una caja vacía cawensos... es que me indigno. [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Estaba esperando tu contestación [plas] [plas] [plas]
Pues ami me ha gustado esa idea,sobretodo para tias que no le gustan que le regalen nada (mi novia,por ejemplo,jaja), pero de donde puedes sacar un espejo??

xDD
iros a un bungalow por ahi perdido en semana santa
novekfeo escribió:Pues ami me ha gustado esa idea,sobretodo para tias que no le gustan que le regalen nada (mi novia,por ejemplo,jaja), pero de donde puedes sacar un espejo??

xDD

En una cristaleria?

[looco]
Jajajaja joder Campanilla que miedo... Hace poco fue el de la mia y desesperado le acabe pillando un Radio CD para el coche. No te se decir algo, pero si un consejo, procura no regalar en cantidad por que sino luego te tienes que estrujar mucho mas el coco; resumiendo que nada de Libro+Perfume+Sales de baño+Corrector+Pote+... dos o tres cosas a lo maximo.
Mi regalo comodín: miles y miles de chucherias, en la presentación que quieras.

En el último regalo que hice me curré una estructura con 26 piruletas y mogollón de caramelos baratos para decorar (tenian que llevar pegamento). Misteriosamente estos últimos fueron los que antes se terminaron.
Tentacle escribió:Mi regalo comodín: miles y miles de chucherias, en la presentación que quieras.

Jojojo eso me hizo la mia, me lleno una mochila de sugus pero hasta arriba, todavia me dura el jodido empacho, pero merecio la pena [carcajad]
26 respuestas