Regalo para cumple.

Buenas que le podria regalar a mi hermana para su cumple,esta pensando un bolso de betty boop o algo por el estilo de puka o esas cosas que le gustan,la cosa esque ya le regale ese tipo de cosas el año pasados y quisiera saber que regalarle,ya que ella me hace regalos buenos me gustaria regalarle algo que le guste,no dispongo de mucha pasta pero en fin.xd
No tiene por que ser un regalo sorpresa. Preguntale que le gustaría que le regalasen y tira por ahí. Sino pues tira por Pukka y tal.
Como veas y userte [360º]
Gracias tengo hasta el lunes de esta semana para saber que regalarle xd.
Hay un usuario llamado "Preston4u" ke es experto en el tema de regalos, preguntale xD.

Ara en serio, a las tias hay ke regalarles ropa, con eso aciertas fijo, es como jugar con un triple en la kiniela.
Yo te recomiendo si controlas un poco de photoshop que con una foto de tu hermana la hagas en modo Warhol y vayas a una tienda de fotos y que te lo imprima a lo grande para hacer un cuadro; lo enmarcas y es un regalo original y que has hecho tu ;)

Salu2.
Que edad tiene tu hermana, que cosas le gustan, hobbies y tal, si no das más info te saltaran diciendo "pinchatela!".
Cumple 25 pero le encantan las tonterias asi que xd.
Darigaaz escribió:Hay un usuario llamado "Preston4u" ke es experto en el tema de regalos, preguntale xD.

Ara en serio, a las tias hay ke regalarles ropa, con eso aciertas fijo, es como jugar con un triple en la kiniela.

depende, hay gente con un gusto muy personal. cada vez que me regalan ropa a mi no suelen acertar, solo mi madre xD es mejor un cheque regalo de esos y fuera.
a mi me gustaria que me regalaran un dia de estos de relax con masajes y baños... no es muy caro! un perfume tambien es una idea, aunque muy clasica.
depende mucho de como sea tu hermana, si le gusta leer, hacer deporte, el cine o alguna aficion especial... entonces podriamos aconsejarte mejor. [oki]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Cuanto es poca pasta?Yo me gasté 135 eurazos para el regalo del cumple de mi novia que fue ayer,ahora se tiene que reponer el bolsillo :(
squall-ivan escribió:Cuanto es poca pasta?Yo me gasté 135 eurazos para el regalo del cumple de mi novia que fue ayer,ahora se tiene que reponer el bolsillo :(

mas novios como tu hacen falta. que le compraste?
Éride escribió:
squall-ivan escribió:Cuanto es poca pasta?Yo me gasté 135 eurazos para el regalo del cumple de mi novia que fue ayer,ahora se tiene que reponer el bolsillo :(

Pues contacté con su hermano para investigar y tal un poco y sabía que quería desde hace tiempo un reloj de tommy hilfiger así que fui al corte inglés y pum,desembolso del quince XD .Se quedó flipando,me dijo que estaba loco(con el consecuente:por tí) y na,me va a invitar a cenar dice [carcajad] .
Éride escribió:

mi perfume fue bien caro, no te gusto o que?
squall-ivan escribió:
Éride escribió:

Pues contacté con su hermano para investigar y tal un poco y sabía que quería desde hace tiempo un reloj de tommy hilfiger así que fui al corte inglés y pum,desembolso del quince XD .Se quedó flipando,me dijo que estaba loco(con el consecuente:por tí) y na,me va a invitar a cenar dice [carcajad] .

DIOS, CUANTO AMOR RESPIRO [amor] que adorable todo!
aunque te ha salido un poco pijilla la niña, eh... xD te vas a arruinar, porque los regalos suelen ir aumentando de precio cada año...
yo quiero el movil de hello kitty, o un peluche gigante de hello kitty, por si alguien lo lee. y si me lee un millonario, me gustaria ir a japon.
tu perfume si me gusto... ya lo sabes xD
braishade escribió:
Éride escribió:

mi perfume fue bien caro, no te gusto o que?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Éride,me ha hecho jurar y perjurar que no vuelva a comprarla algo tan caro porque se siente mal xD,y sí,es un poco pijilla,pero lo justo como para que no me de un poco de grima así que perfecto.Y sí,se respira mucho amor,no voy a contar nuestras tonterías [amor] xD
(mensaje borrado)
bajilla del BBVA de calle...jajajajaja
No importa mañana me pateare haber que puedo regalarle la ultima vez le regale un bolso de puka,una colonia decente y una cajita rosa con corazones de la que salia la hello quite diciendo una pollada en ingles muy chulo,pero vamos ni que fuese su novio de todos modos le hare un regalo porque conmigo se comporta como un padre vamos xd.

Pd:Si que pasa no tengo padre y tan contento,un saludo.
martins escribió:No importa mañana me pateare haber que puedo regalarle la ultima vez le regale un bolso de puka,una colonia decente y una cajita rosa con corazones de la que salia la hello quite diciendo una pollada en ingles muy chulo,pero vamos ni que fuese su novio de todos modos le hare un regalo porque conmigo se comporta como un padre vamos xd.

No te hace falta el pd,ni eres inferior ni nada por el estilo por no tenerlo,un saludo ;)
martins escribió:No importa mañana me pateare haber que puedo regalarle la ultima vez le regale un bolso de puka,una colonia decente y una cajita rosa con corazones de la que salia la hello quite diciendo una pollada en ingles muy chulo,pero vamos ni que fuese su novio de todos modos le hare un regalo porque conmigo se comporta como un padre vamos xd.

Sólo tú puedes saber lo que le puedes regalar a tu hermana. La conoces, nosotros no. Por eso cuesta mucho decir qué puedes regalarle.
Quizas con invitarla a cenar y algún detalle... :-|

Eso de gastar 135 lerus en un regalo es una burrada. Aunque cada uno hace lo que quiere con su dinero, está claro.

Personalmente prefiero que no me regalen. Con que se acuerden me basta. O que no me pregunten si mi cumpleaños es dentro de poco cuando ya han pasado días xDDDD.

Revisión: +1 a lo que dijo squall
Lo del padre no lo dige a mal xd,bueno haber que encuentro hoy me lo pateo todo,hombre algo le tengo que regalar xd.
19 respuestas