Regalo para la parienta

Q tal. Le compre la DS a mi novia y ya se canso de los perros asi q he pensado en comprar un cartucho para copias de seguridad. El caso es q lei sobre el tema hace mucho y por aquel entonces la supercard era la mas popular y empezaba a rular bien juegos de la DS, me dieron direcciones donde poder comprala pero las he perdido. Ahora leo que hay modelos G6 y M3 q nose si estaran ya en la calle y como esta siendo su aceptacion por parte de los foreros. Bueno al grano, quiero piyarle una y nose cual es la q mejor relacion calidad/precio ofrece, quiero que no sea muy complicada de usar ya que mi parienta con esto de la informatica se hace un lio enorme y no quiero que tenga q utilizar catorce programas antes de poder jugar al mario kart. Si es posible ponedme tb tiendas ya que he visto unas cuantas de estas que ponen en los baners y o no las tienen o son un poco caras creo...
Por favor ayudadme q tngo q tener este regalo listo lo antes posible.

Salu2 y gracias
M3 en cualquiera de sus dos versiones, yo tengo la de CF, tiendas http://www.divineo.es o http://www.alechip.com

Saludos ;)
para el mario kart no ace falta un passkey 2?? xq kreo q no viene
smekma escribió:para el mario kart no ace falta un passkey 2?? xq kreo q no viene

No te confundas, el passkey2 (o passme2) es para la cuestion del firmware nuevo que traen las DS azules.

Si hay un asunto de firmwares con el Mario Kart pero se refiere al a que el FlashMe (firmware de la DS modificado) se dañaba cuando el MarioKart guardaba la información del WiFi. Esto fue solucionado con la v5 del FlashMe.

En mi opinion M3 y SC son muy buenas opciones (yo tengo SC), son faciles de usar, siendo la única parte "complicada" el tener que parchear los backups antes de poder utilizarlos, solo hay que hacerlo una vez, y de ahi en adelante todo es cosa de copiar el backup a la tarjeta y listo.

También necesitaras modificar la DS con alguno de los ME (PassMe, WifiMe o FlashMe)

Suerte
gracias por la ayuda.
en cuanto a compatibilidad cual de las 2 es mejor?? otra cosa el tema de los saves esta perfectamente resuelto?? es decir si no hay problema de que se pierdan partidas o de q por lo menos se puedan grabar..
Ota cosa q e visto es q los juegos de la GBA van muy lentos en la SC, en especial con el yoshi`s island (este juego me interesaba especialmente q rulase), pasa esto mismo con la M3??

salu2
4 respuestas