Regalo para mi padre xD

Buenas, me registro en busca de ayuda, ya que yo estoy un poco pegao [carcajad]
La cuestion es que llegan los reyes y quiero regalarle a mi padre unos cascos buenos ya que le gusta mucho ver sus peliculitas escuchando con sus cascos y sabiendo que le encantan las peliculas tipo Stars Wars, Stark Trek y demás tipos de películas de ciencia-ficción me gustaría que las escuchara con unos buenos cascos con el mejor sonido posible al día de hoy y que se pueda pagar claro está xD
Hasta ahí vale, pero hay un problema, no tengo reproductores en el salón, y mi pantalla es una pantalla medio antigua con hd ready. Indagando por ahí y leyendo, creo que tengo que comprar un reproductor para películas hd y que tengan sonido DS o dolby digital, luego bajarme la pelicula en este tipo de archivo y con unos cascos 5.1 o dolby digital conectarlos a el reprodutor multimedia mediante coaxial u óptica y
¿ya podría mi padre escuchar las películas con buen sonido dolby 5.1?
Esa es la pregunta principal, sería qué es lo que necesito para poder escuchar mediante unos cascos películas con sonido dobly, esa sería la pregunta mas exacta xD
Y una vez preguntado esto, tengo que hacer otras preguntillas, el regalo sería unos buenos cascos y de camino un reproductor multimedia de estos con disco duro para grabar películas y que reproduzca formatos raros (mientras mas mejor está claro)
Entonces la segunda pregunta es ¿Qué reproductor multimedia de estos con disco duro me recomendais? Seria esencial que tuviera las siguientes cosas:
-Poder conectar los cascos para poder escuchar los sonidos en alta definición, dolby o como se diga.
-Que reproduzca full hd, archivos blue ray, y todos los archivos posibles, mientras mas mejor.
-Que tenga android tv, o un sistema de navegación para conectarse por Wifi a la Tv y poder navegar ahí, me da igual que se android o linux.

Ya lo demás siempre viene mejor, por ejemplo que tenga tdthd ya que mi tele no tiene, grabador, mientras mas cosas y mas detalles mejor.
El presupuesto para el reproductor es de 200 euros mas o menos y el de los cascos entre 100 y 200 euros también.
Mientras mas baratos mejor está claro, pero si hacen falta gastarse los 200 para cada cosa no hay problema, lo que busco es calidad y que los 2 aparatos den el mínimo problema posible, sobre todo el reproductor ya que he leído por ahí que suelen dan problemas al reproducir algunos archivos o al conectarse por internet.
Mirando por ahí me he fijado en el reproductor Gigatv HD845T
http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... 5t-1251657
Que creo que tiene todo lo que busco, pero al no entender mucho no me fío.
Por favor espero vuestra ayuda y que me aclaréis que necesito para que se puedan escuchar las películas en dolby digital mediante cascos. También si puede ser que sean unos cascos buenos para una ps4, por si en un futuro cercano me la pillo con una tele [carcajad]
Muchas gracias, espero con ganas vuestras respuestas jajaj
Saludos.
0 respuestas