¿Regalo para niña de 1 año?

¡Hola a todos! El próximo mes cumple un año mi sobrina, de la cual soy padrino y me hallo en la encrucijada de qué regalarle.

Podría comprarle cualquier juguete o ropa pero, para aquellos que sean padres o estén al cuidado de niños...¿Qué me recomendáis? Lo último que quiero es regalarle algo "útil" que no vaya a estar tirado en el suelo sin uso, es decir, algo que le pueda gustar a la niña. El piso donde viven no es muy grande así que, si es un juguete, preferible que no sea voluminoso

Puede parecer una tontería pero nunca he tenido que comprar nada a un niño tan pequeño (soy un joven mozo aún) y me encuentro un poco perdido. Gracias de antemano [sonrisa]
Pues si no tienes la cosa clara y teniendo la criatura 1 año, tendrás que considerar más el gusto (o lo que deseen) los progenitores que tu sobrina en si misma.
algo que desarrolle su capacidad cognitiva y el desarrolo psicomotrix ...resumiendo, una pelota.
Eres el padrino, ella es una niña,...cómprale una muñeca, a todas las niñas les gustan las muñecas, y esta será la de su padrino. La favorita.
No te metas en regalos educativos y otras tonterías que solo salen de la caja el día que se lo regalas, luego se convierte en un bulto en el armario.
Yo a la mía le compré una especie de pinbal para bebés en el Imaginarium y más contenta que nada iba.

Pregúntale a los padres a ver si necesita algo o si quieren que le compres algo en particular y sino algún juguete o libro interactivo.
Puedes preguntarle a sus padres. Eso sí, no le compres ropa, eso sólo es un regalo para los progenitores xD
Un dildo [hallow]

Mira algún muñeco relacionado con Frozen, Bob Esponja, Dora la Exploradora o Pocoyó. Sobre todo mira muñecos de Frozen (desde que salió la película lo ha estado petando).
Esto lo digo porque yo tuve que comprar estas cosas a dos primos pequeños míos y en las tiendas/secciones de juguetes (El Corte Inglés, Alcampo, Imaginarium, Disney Store...) estaba casi todo agotado (a excepción de la hermana pelirroja)

Un saludo
Hace dos semanas mi sobrina cumplió un año y le regale un carrito de nenuco con el correspondiente queco y salía loca la tía. Apenas sabe andar pero no paraba con el carrito y la muñeca.

Le va a encantar, Asiq no lo dudes. Te lo digo por experiencia propia

Saludos
Yo le regalaría un perro de peluche.
regalos con los que he triunfado independientemente del sexo, un correpasillos, un camión volquete que sea gigante, unos bolos de plástico. Y si quieres joder plastilina, trompeta y/o tambor
Pregunta a los padres. Yo era una cría a la que no le gustaban nada las muñecas, por ejemplo. Sin embargo, me encantaba un camión de bomberos gigante que me compraron o las piezas de construcción de madera.
A esa edad los críos empiezan a moverse más y a descubrir el mundo, yo recomendaría juguetes que saquen partido a eso. Pero lo dicho, lo mejor es que preguntes a los padres porque cada niño es un mundo.
Yo tiraría por un peluche tierno, de estos que cuando pasen los años recuerde con mucho cariño, porque se lo regaló su padrino. De estos peluchillos que son animales y parecen antiguos, tipo burritos, corderos, perros, conejitos, osos... a mí es que peluche que me regalaba alguien especial, peluche que guardaba como oro en paño, hasta hoy.
Por dios que tiene un año xD si apenas debe haber empezado a andar si es que lo ha hecho ya

Lo ideal seria el típico jugete tipo muñeco con diferentes colores,texturas,música,luz...

Fíjate que los jugetes siempre tienen una calificación de edad.Busca los +0 o 6-12m,hay mucha cosa chula adecuada a su edad,ya tendrá tiempo de muñecas,cuando empiece a desarrollar el juego simbólico
Karaculo escribió:regalos con los que he triunfado independientemente del sexo, un correpasillos, un camión volquete que sea gigante, unos bolos de plástico. Y si quieres joder plastilina, trompeta y/o tambor

Toda la razón con lo del volquete [carcajad] , también los juguetes que solo son ruidos insoportables los domingos por la mañana y para rematar la plastilina. A mi hijo le regalaron de todos los colores y el muy cab..n se dedico a pintar la pared del pasillo. Solo rascando y volviendo a enlucir y pintar se fue la mancha de la plastilina de color negro y rojo.
Un Paddington Bear triunfa siempre...

A quien no le puede gustar un oso con katiuskas?

Adjuntos

Justin B está baneado por "Troll"
Cualquier cosa sera mas que suficiente, a la par que una perdida de dinero.
15 respuestas