Regalo para niña de 11 años

Hoy cumple años mi hermanita, pero ya le han regalado esta mañana lo que le pensaba regalar yo, con lo que me han jodido la fiesta.

No tengo 3000 euros para que me den una cuberteria y meterla en un camión de plástico ( ;) ). Así que necesito algo de ayuda. Siempre lo paso mal en los cumpleaños y nunca sé que regalar.

En principio no hay problemas de presupuesto. Gracias
yo te doy la mia, casi 14 años, esta crecidita

esto no deberia ir en pruebas?
he cometido un error en el título, me he dejado un PARA entre regalo y niña xD
Sailens escribió:he cometido un error en el título, me he dejado un PARA entre regalo y niña xD

XD
Si no hya problema de presupuesto ... comprale una DS a las niñas les encanta.

Saludos
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
vpc1988 escribió:yo te doy la mia, casi 14 años, esta crecidita

Yo la quiero,te la cambio por la mia de 20 años,estudiante se psicologia..yo quiero una de 14 años [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Al creador del hilo,los peluches a las niñas de 11 años..las vuelven locas un peluche grande
comprale una DS con los juegos estos del nintendogs
Supertito: Ya tiene una y los juegos que le gustan.

agentejandro009: Lo había pensado, pero buscaba algo más con lo que pudiera jugar, no apra tener encima de la cama (y además ya tiene muchísimos ^^)
Pues si no puede ser una nds u otra consola.

Que tal algo tipico, libro, dvd o musica o un mp3

Pero si tiene que ser un juguete que tal uno de esos para que hagan sus joyas, maquillaje o algo asi, claro que yo pienso que es mejor un juego de mesa pero eso no se si le gusta a los niños de hoy en dia

Saludos
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
rubenfes escribió:Pero si tiene que ser un juguete que tal uno de esos para que hagan sus joyas, maquillaje o algo asi, claro que yo pienso que es mejor un juego de mesa pero eso no se si le gusta a los niños de hoy en dia

Saludos

Con 11 años pienso que es un poco mayor que andarse con juguetes de maquillaje y todo eso
Sailens escribió:No tengo 3000 euros para que me den una cuberteria y meterla en un camión de plástico ( ;) ).

No lo pillo.

No sé, mira a ver qué gustos tiene o qué actores le gustan y regalale una peli ORIGINAL (no bajada del emule xD) ya que a veces, las originales, solo por serlo, hacen más ilusión que 10 "backups" jejejeje
Ahora estan muy de moda los juegos de tablero, que ademas fomentan el juego en equipo (algunos) y la estrategia. A una niña de 11 años lo mismo le gusta algo como el Carcasonne, el Ticket to ride etc... ¿no?

Sino, venden libros de papiroflexia u origmai con cuartillas de colores para hacer las figuras, en una caja bonita y todo eso. Y lo mismo con figuras de globos. Venden packs de infladores, libro con algunas figuras y globos todo en 1.

Ademas todo esto es bastante barato.

P.D: Aunque seguramente a ella le guste mas un MP4, un movil, una bici o cosas de esas...
Sheu_ron escribió:

No lo pillo.

Creo que se refiere al post del regalo de preston, que le regaló a la novia la cuberteria del bbva para su aniversario xDD
Una bici o unos patines
Sheu_ron escribió:

No lo pillo.

No sé, mira a ver qué gustos tiene o qué actores le gustan y regalale una peli ORIGINAL (no bajada del emule xD) ya que a veces, las originales, solo por serlo, hacen más ilusión que 10 "backups" jejejeje

Me refiero al regalo de preston4u a su novia, es un meme genial ^^

Ya me voy haciendo una idea del regalo, pero nada de electrónica, no me gusta regalarla. Me decantaré más por los juegos de hacerse pulseritas y demás, lo del maquillaje lo descarto, no quiero que se empiece a emperifollar tan joven xD

Gracias, que me estáis ayudando bastante a hacerme una idea de lo que le voy a regalar^^
agentejandro009 escribió:

Yo la quiero,te la cambio por la mia de 20 años,estudiante se psicologia..yo quiero una de 14 años [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Al creador del hilo,los peluches a las niñas de 11 años..las vuelven locas un peluche grande

hecho
formalizamos el trato en compra venta? XDDDDDD
Sailens escribió:

Ya me voy haciendo una idea del regalo, pero nada de electrónica, no me gusta regalarla. Me decantaré más por los juegos de hacerse pulseritas y demás, lo del maquillaje lo descarto, no quiero que se empiece a emperifollar tan joven xD

¿Y algún tipo de mochila/bolso/cartera? Nunca sobran xD Y si tienes presupuesto comprale un par de cosas y estará la más contenta aún.
Nintendo DS Rosa + Nintendogs o juego similar, ya verás como triunfas.
Yo suelo hacer una cosa en los casos en los que no se me ocurre nada, y en tu caso sería:

Hermanita, qué quieres que te regale por tu cumpleños? qué te hace más ilusión? y se lo compras.

Pierde la sorpresa pero te garantiza al 100% que le gustará.

O depende de como sea de personalidad, regalale dinero (me refiero a que si es gastadora compulsiva o le gusta comprar tonteriillas, pues mejor no :P)

Un saludo.
¿Ya nadie regala libros?

Yo le regalaría "El Principito" :)

Imagen
Ya le regalé el principito hace dos años^^

Al final le he comprado unos pendientes y el libro de Eragon.

Gracias por los consejos^^

(ya podéis cerrar el hilo porfavor)
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Eragon!! Buena elección! Mi tía se lo regaló a mi prima (12 añicos) Y le encantó! Y después me lo prestó y también me encantó [Ooooo]

Saludos!
No has fallado, yo se lo regalé ami primo pequeño para su cumpleaños tambien y le encanto. Tenia una enganchada al libro!.
Espero que le guste [oki]
23 respuestas