juanalaloca escribió:jastercillo escribió:Madre mia.. cuántos años tienes? luego os extraña que os dejen por otro, ir tan de perrito faldero es una mierda y solo funciona en las peliculas, creeme, y en algunas incluso la cosa sale mal
Mas vale que la lleves a cenar a algun restaurante y te dejes de Te Quieros, si le quieres ella ya lo sabra, que ademas dices que eso queda como el culo, yo lo veo claro
No es por nada, pero te comentare una cosilla....
No hago regalos cada día ni nada similar, sino una vez al mes o así y siempre son de detalles que intentar ser manuales nada de ir a una tienda comprar lo primero que vea y regalar....que eso todos los de este foro lo podemos hacer. Digamos es otra forma de demostrar lo que sientes por una persona. Puede parecer una tonteria, pero eso del materialismo para mi y gastarse un dineral en regalos caros no va con mi filosofia
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
Un regalo o dos al año, buenos, cómodos y todo lo materalistas que quieras, pero probablemente (tú conoces a tu chica) le gustarán más (¿a quien no?). La intención es la que cuenta, cierto, pero no hace la misma ilusión algo que no te esperas y que es útil, que algo manual que puede hacerle ilusión, no digo que no, pero que comparado con otras cosas.....pues pierde.
El consejo que te han dado me ha parecido excelente. Mejor una buena cena y fotos en ella, que el cubo y las fotos. Y sigue siendo algo personal, es una cena romántica.
Yo soy un vago materialista, pero mi novia lo agradece. A mi también me hizo más ilusión la Xbox 360 que me regaló, que otros regalos menos materiales que me ha hecho. Si tú mismo lo has dicho: parece una chapuza
![sacando la lengua :p](/images/smilies/tongue.gif)
. Si te importa, inviertes, y ella lo agradecerá. No te digo cualquier mierda cara, no hace falta gastarse mucha pasta
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
. A veces es mejor escucharla, observarla y darte cuenta de algo que quiere pero que no se compra o de algo que le puede venir bien o hacer ilusión, aunque no intervengan tus manos más que para pagarlo
Ese es el mejor regalo, el que no espera, le hace ilusión, no es caro y nadie salvo tú que la conoces muy bien podía regalarle.
El cubo...como añadido está bien, pero échale carne al plato.