Contesto a todos. Son varias cosas,
por un lado el regalo es para reyes, por lo que no puedo esperar a febrero que es la fecha prevista de salida en Europa de la psp vita
por otro, sale a un precio (para mí) desorbitado - contando con que además son dos las que quiero-
tampoco contempo comprarla de 2ª mano, al ser un regalo de reyes
la psp que va a salir de 99€, no trae wifi, impidiendo que puedan jugar conectados entre ellos
tuve una psp1000 y me gustó mucho, pero está claro que cada vez va a ir a menos en cuanto a novedades, por lo que creo que el catalogo que tiene es el que hay y no creo que vayan a salir grandes cosas para esta consola.
por otro lado, el tema del 3d de la ninteno se puede desactivar, por lo que pasado un tiempo de juego al día, el 3d va fuera
lo único que me para de la nintendo es que todavía no han conseguido hackearla, por lo que cada juego ronda los treinta y picos euros, que es una pasta, pero vamos, creo que será cuestión de tiempo...
finalmente, pienso que a la nintendo le queda toda su vida por delante (hasta la próxima generación), sin embargo de la psp, ya hemos visto todo lo que teníamos que ver.
por tanto, ahora mismo viendo los pros y contras, estoy casi decidido a ir por la nintendo