regalo para tu pareja

hola a todos, aunque principalmente me gustaría que me prestaran mayor las chicas del foro
de aquí a dos semanas es el cumpleaños de mi novia, estamos muy bien juntos pero no sabia que regalarle, hasta que hoy he tenido la que yo creo que es una buena idea.
a ella le gusta mucho que yo le de masajes (aunque no tengo ni puta idea pero yo le pongo mucho empeño y me los pide muy a menudo), el caso es que he visto en un centro de spa cercano una promoción para dos personas que consta de:

• Circuito Termal 90 min.
• Masaje parcial relajante 20 min.
• Jacuzzi privado con cava y bombones 40 min.

mi pregunta es, ¿os gustaría que vuestra pareja os hiciera este regalo?
Joder, si puedes permitirtelo compralo ya.
Yo cogeria el circuito termal ya que es 1 hora y media y se le hara más largo
Hasta donde he entendido entra todo en la promoción no? Cógelo ya XD
Cirkple escribió:Yo cogeria el circuito termal ya que es 1 hora y media y se le hara más largo

nono
si la oferta son las 3 cosas para dos personas por 90 euros, sinceramente yo no se si ese precio es barato caro o es lo que vale, pero conozco a una pareja de amigos que hicieron ese mismo en navidades y quedaron muy contentos

edito:
me he estado informando y el proceso es el siguiente
tu vas y se lo pides para regalo, ellos te dan una tarjeta regalo y te la preparan para que aunque sea una tarjeta lo que tu le das a tu pareja, quede bastante bonito
ya teniendo esa tarjeta cuando se pueda llamas al spa para pedir cita y vas ese día
Yo te comento, a mi me cuestan 3horas de circuito thermal 35€. Con una oferta que he pillado me sale a un 2x1 pero bueno. Puedes hacerte una idea. 45€ por cabeza por todo eso no me parece caro.
Buenas

Yo le regalé un circuito spa, masaje facial, masaje cuerpo y mascarilla de no sé qué por unos 150€(ella sola) en un hotel 5 estrellas; estuvo como 2-3h., y sí, le encantó. [360º]

A mi me parece un muy buen regalo.
fapicat está baneado por "troll"
yo le regale un circuito de scalextric
radeon91 escribió:hola a todos, aunque principalmente me gustaría que me prestaran mayor las chicas del foro
de aquí a dos semanas es el cumpleaños de mi novia, estamos muy bien juntos pero no sabia que regalarle, hasta que hoy he tenido la que yo creo que es una buena idea.
a ella le gusta mucho que yo le de masajes (aunque no tengo ni puta idea pero yo le pongo mucho empeño y me los pide muy a menudo), el caso es que he visto en un centro de spa cercano una promoción para dos personas que consta de:

• Circuito Termal 90 min.
• Masaje parcial relajante 20 min.
• Jacuzzi privado con cava y bombones 40 min.

mi pregunta es, ¿os gustaría que vuestra pareja os hiciera este regalo?

Ahí está la clave amigo, a solas con tus manos XD
gran idea seguro k le gusta ;)
hay un regalo mítico (si nos ponemos hay 2) ke todavía no se han mencionado
el regalo.. y se te derrite.. a por ella tigre xD.
¿Y si mejor me llevas a mi? [sonrisa]
ehmm.... uhmm....

¿Pínchatela?
thafestco escribió:hay un regalo mítico (si nos ponemos hay 2) ke todavía no se han mencionado

Estos jovenes no tienen ni puta idea.

A las mozas les gustan dos cosas:

-La cajita del espejo
-Las cuberterías del BBVA.
skelzer escribió:
thafestco escribió:hay un regalo mítico (si nos ponemos hay 2) ke todavía no se han mencionado

-La cajita del espejo

+1 [poraki]
Es un regalazo, si quieres le puedes mandar un MP a mi novio Jawii y le cuentas como se hace a ver si aprende jajaja
nacar74 escribió:
skelzer escribió:

-La cajita del espejo

+1 [poraki]

De casualidad encontré el hilo de la cubertería (donde también se hablaba de la cajita) llegando años tarde y no paré hasta leerlo entero...
Comprando un camión de juguete en ECI para devolverlo y quedarse el papel de regalo.. es para hacer una pelicula.
De casualidad encontré el hilo de la cubertería (donde también se hablaba de la cajita) llegando años tarde y no paré hasta leerlo entero...
Comprando un camión de juguete en ECI para devolverlo y quedarse el papel de regalo.. es para hacer una pelicula.

que rule el post xd
fapicat está baneado por "troll"
dejate de chorradas y comprale una thermomix
Pues le puede gustar, pero si como dices le gusta que tu se los hagas, a lo mejor ese es el encanto. Que TU eres el que se lo hace.
21 respuestas