Regalo para tutor

He hecho con dos compañeros de la universidad un congreso y el tutor realmente se ha portado muy bien y nos ha ayudado mucho. ¿Alguna idea de un detalle como agradecimiento? Lo único que se nos ocurre es una botellita de vino, una corbata o una pluma, pero nos parece muy típico. ¿Sugerencias?
Iba a decir una botella de vino, jajajajaj. Pues yo que sé, habría que saber los gustos del susodicho, pero vamos que la botella de vino es un clásico que siempre funciona, ahora bien, que no sea de 3 euros [carcajad]

Un buen bolígrafo también es un regalo acertado, es práctico, puedes llevarlo encima, etc.

Pero lo dicho, habría que ver su mesa del despacho y analizarlo un poco para saber qué le haría ilusión, incluso un poster de algún hobby suyo podría ser una opción; pero para eso hay que conocerlo.
Pódeis regalarle algo que pueda usar a diario y asi lo recordará mas tiempo... muchos profesores por ejemplo llevan maletines al trabajo, que pueden ser de estos de tela negra que no son tan antiguos, asi siempre que lo lleve se acordará... no se, cosas asi...

Aunque yo un año, de pequeño hice un regalo muy original a una profesora.... los de mi clase se juntaron para regalarla la tipica bandejita que acaba en el trastero.... yo en cambio la regale una piña enorme... pues pasaron muchos años y me la encontré, y me dijo que como se acordaba de cuando le regalé la piña y que rica estaba ya que la puso en Navidad.... en cambio, bandejitas de esas tendría una por cada año jaja
Si puedes indagar un poco... busca un regalo para su vida personal, cuanto más original sea, mejor.
Llevaoslo de putas... seguro que se acuerda de vosotros xD
Una cajita de bombones siempre queda bien XD
Un chocho en lata sería original, aunque puede dar pie a malentendidos xD
si por muchos regalos que le hagais no os va ha aprobar...
jastercillo escribió:si por muchos regalos que le hagáis no os va ha aprobar...

Tu también para septiembre
9 respuestas