Regalo para un amiguete que tiene GC

buenas gente, no tengo GC así que estoy muy perdido. Me gustaria regalarle a un amigo mio un juego que sea simpatico/original.

He visto estos dos que llevan los bongos, pero no sé por cual de los dos decidirme. están por unos 52€ transporte incluido.

Se admiten otras sugerencias:

Le gustan juegos como el Onimusha, los de Star Wars y relacionados con espadas. Pero quiero regalarle un juego que sea algo diferente. Por eso lo de los bongos. Nada de importación que no tiene el Free-Loader ni se lo pienso regalar.

Gracias por la ayuda
Hombre si quieres regalarle algo que se salga de lo normal, entonces pilla el Jungle Beat que es más friky [sonrisa]

Aunque por ese precio lo mismo te interesa buscarla entu ciudad porque en algunos sitios está a 50-55 y no te compensa pedirlo a Play.com

Si quieres pedir alli, que sea un juego bueno, que se salga de la norma y encima barato....¡pues ya tardas en pillarle el Viewtiful Joe que te sale por menos de 20 eurillos al cambio!
Los 2 q has puesto no son lo mismo??

Por cierto, en Alcampo lo tienes a 47€ y Fnac a 46€.

Salu2
Estan muy bien pensados:

El konga es de tocar los bongos al ritmo de una canción. Mirale si no es muy especial con la música y si le gusta la idea.

Y el Jungle beat es un plataformas que se juega con los bongos, es algo raro al principio, pero luego esta bastate bien, y es super original.
Lo unico es que no le guste los juegos de plataformas.

Yo eligiria uno de esos dos, por ser originales, y como viene con periferico de los bongos, parece que sale hasta barato.
Gracias a todos por las respuesta.
Le gusta mucho la musica asi que cogere el Konga....echare una vista por la city a ver si aparecen precios interesantes.

Anoto también el Viewtiful Joe. A ver como queda la cosa [fies]

Lo amlo es que no tengo money pa' los dos/tres jeugos.
4 respuestas