Regalo para un aniversario

El trece de este mes hago dos años con mi novio y no tengo ni idea de qué regalarle... El problema es que la ropa no le hace ninguna ilusión y ODIA todo tipo de joyas y abalorios, lo cual sería muy útil para un aniversario.

Acepto todo tipo de propuestas, a ver si así encuentro la inspiración para un regalo decente.

Hace un año o así que no se conecta a EOL, así que espero que no le dé por pasarse por aquí... XD

¡Muchas gracias!
Cosas teconologicas, nunca fallan. O sino el DVD de alguna película que sea significativa junto con algún libro que sepas que le gusta.

Y si se pasaba por EOL, seguramente le gustan los videojuegos... asi que trata de adivinar cual tiene ganas de comprarse y adelántate :D
¿¿ Un detalle hecho por ti ??

Yo en el ultimo aniversario, le regale una caja de madera de esas que se abren por la mitad, con barniz oscuro que parecia antigua, pinte una frase con el pincel en color dorado: Dentro de esta caja...está lo que mas quiero. Y dentro puse un espejo.

Esta noche le saco fotos (que ire para su casa) y posteo las imagenes.

La cogi de alguna idea de por aqui, de algun hilo que cree como el tuyo pidiendo ayuda, suerte
legolas2069 escribió:¿¿ Un detalle hecho por ti ??

Yo en el ultimo aniversario, le regale una caja de madera de esas que se abren por la mitad, con barniz oscuro que parecia antigua, pinte una frase con el pincel en color dorado: Dentro de esta caja...está lo que mas quiero. Y dentro puse un espejo.

Wow, qué idea tan original.

Le regalé un cuadro de un árbol hecho por mí y, en otra ocasión, una fotonovela con fotos nuestras.

Lo de la película no es mala idea... Él me regaló "La naranja mecánica" y me hizo mucha ilusión (qué romanticismo XD)

[beer] Las dos primeras respuestas ya son buenas ideas, gracias, gracias.
Lo de la caja ya se comentó por aquí. Eso es algo muy bonito y tal, pero yo pienso que es un regalo más pensado para una chica. No sé hasta qué punto a un chico le hace tanta ilusión eso como otra cosa. Yo le regalaría algo hecho por ti, pero no lo de la caja. Igual algo más práctico, o si no algún tipo de colgante o algo así que pueda llevar siempre encima.
da_hot_funk escribió:Igual algo más práctico, o si no algún tipo de colgante o algo así que pueda llevar siempre encima.
Algo más práctico sí, pero ya comenté que ODIA todo tipo de joyas o colgantes. Le ponen malo XD

Qué chungo es regalar a los tíos, ¿eh? XD
Pero para que os vais a regalar algo? Iros por ahi en plan cenita romantica y despues acabais la faenita en un hotelito o algo asi. Ya veras como eso si q le hace ilusión [Ooooo]
Joder, qué puntazo lo del espejo :-O
No tengo novia, pero eso me lo apunto por si acaso XD

Estoy de acuerdo con eboke, algo tecnológico no falla, y más si se pasaba por aquí.
Otras cosas que se me ocurran para chico(vamos,que me gustarían si me las regalan a mí XD) pues poco se me ocurre la verdad, si le gusta el fútbol podías comprarle la camiseta de su equipo, o qué se yo...

Lo de la cena tá bien, sobre todo si luego le sigue el hotel [sati]

Saludos y suerte [oki]
Podeis regalaros un finde en cualkier sitio perdido asi lo disfrutais los dos.
Nylsa escribió:Qué chungo es regalar a los tíos, ¿eh? XD
¡¡Y que lo digas!! u_u

Por cierto, como un día me encuentre con una cajita con la frasecita de marras, se la come... XD Una cajita, una cajita... prrrf :P

A ver Nylsa, con lo bien que tú dibujas, regálale un retrato suyo o tuyo (o de los dos XD), enmarcado que seguro que le encanta. Otra idea que tuve para regalarle a McK fue comprarle una carpeta de tapas negras y con cartulinas separadoras dentro, y dibujé cosas en las cartulinas, y algo para las portadas también. :)
Jo y mi novio que considera que el regalo más personal y precioso que le puedo hacer es la 360 XD

Claro que bien pensando yo también lo pienso :P
Algo que hagas tú misma seguro que le hace muchísima ilusión. Yo me he dado cuenta de que cuando uno hace un regalo, cuanto más esfuerzo pone en hacerlo, más le gusta a la persona que lo recibe. Y es lógico :)
Seguramente no es el regalo ideal, pero ilusion seguro que algo le hace :D

Imagen

Si a eso le acompañas una cenita romantica, y una noche un buen hotel, el regalo perfecto.
Estamos entonces entre placer carnal, placer estomacal y algo hecho por mí XD

Retrato ya le hice... El fútbol no le gusta... Una 360 sería una pesadilla para mí (XD)... Lo del fin de semana depende de su curro... De cena nos vamos cada dos por tres, a no ser que fuéramos a un sitio muy muy especial o algo así...

¿Qué narices lleva el pack de Durex? [qmparto]

A ver si me viene la inspiración para hacer alguna creación o comprar algo de lo que tenga muchas ganas... :-?

¡Gracias! Dais buenas ideas, en serio.
Musica, en forma de recopilacion (hecha por ti y si tienes arte le haces la portada) o de disco unico que le guste y luego lo escuchais juntos aunque a mi no me dio buen resultado, pero era como caballo de conquista xD, si le gusta lo etnico algun instrumento exotico, en la casa del libro y me figuro ke en otros sitios, venden libros que ponen, eres epecial y cosas asi, o libros pequeños y bonitos, a modo de detalle, pero sin sustancia ademas seguro que todos los dias os regalais cosas y comprais cosas pensando el otro, dejaros de tonterias, iros a un parke mirad las las estrellas y pensad que teneis el mejor regalo uno al lao del otro, las cosas sencillas suelen gustar y si no son materiales mejor
regalale una Xbox360...eso NO FALLA!!! al menos conmigo no...lloraria de emocion y todo...
ikiu escribió:Musica, en forma de recopilacion (hecha por ti y si tienes arte le haces la portada)
iros a un parke mirad las las estrellas y pensad que teneis el mejor regalo uno al lao del otro, las cosas sencillas suelen gustar y si no son materiales mejor

Discos de música hechos por mí se los regalo cada dos por tres XD

Y los regalos sencillos, del tipo de ir a ver las estrellas, nos los hacemos cuando nos apetece XD

Los regalos materiales la verdad es que nos los hacemos poco...

Vaya dos más rebuscados somos XD

Edito: Estoy viendo lo del fin de semana... Sólo podría el finde de Semana Santa del 15 al 16 de Abril... ¿Va la carretera (A2) muy muy mal? ¿A qué hora es mejor salir?
Bueno, estuve mirando hoteles por los alrededores y no he encontrado nada decente libre... Por lo que la estupenda idea no es factible [triston]

Estoy desesperada: He pensado en regalarle un salto en paracaídas (a mi novio le haría muchísima ilusión) pero, lo más barato son 150€ y no dispongo de tal cantidad...

¿Alguna sugerencia? Decidme, aunque sea, qué es lo que os gustaría que os regalaran por un aniversario...

¡Muchas gracias! [ginyo]
Cortate la oreja y regalasela, a van gogh le fue bien...
legolas2069 escribió:¿¿ Un detalle hecho por ti ??

La cogi de alguna idea de por aqui, de algun hilo que cree como el tuyo pidiendo ayuda, suerte
gran idea lo de la cajita, me lo apunto xD el espejo venia o lo cortaste tu para que encajara?? ¬_¬
¿No habrá nada en Think Geek que le guste...?
Campanilla escribió:¿No habrá nada en Think Geek que le guste...?
Qué página tan interesante, Campa. Estoy mirando... Hay cosas curiosas ^^
Nylsa escribió:Qué página tan interesante, Campa. Estoy mirando... Hay cosas curiosas ^^
Me encanta esa página, compraría de ahi millones de cosas (o más XD)
Me compraría media tienda, pero para él... Nada [triston]

¡Ayuda a una novia desesperada!
Nylsa escribió:Me compraría media tienda, pero para él... Nada [triston]
Madre mia, sí que tienes un novio especial XD
una camiseta del calico o mejor, de chuck norris, a todo el mundo le gusta y le hace gracia!, don´t fuck with chuck yeahhh
regalale un consolador a 3 velocidades, azme caso pondra mala cara, pero cuando este solo le entrara curiosidad [qmparto]
joer si es para un tio regalale lo k todos keremos invitalo a tu casa y abrele la puerta vestida de lenceria negra jajajaaj y el regalo ya se lo das tu a tu manera y no te gastas un duro y disfrutais los 2 [inlove] jajajaja
¿que tal una botas de montaña? XD XD XD XD
dark_mousy escribió:¿que tal una botas de montaña? XD XD XD XD
Al final me he decantado por esto XD

Me dijo hace tiempo que necesitaba unas nuevas, porque las tiene ya muy usadas las suyas. Y, además, siempre tiene envidia de las mías porque tienen mejor suela XD

A parte, creo que le voy a hacer un cómic o algo chulo... Para darle un toque más creativo y personal al regalo.

Muchas gracias a todos por las ocurrencias ;)
Javierkun escribió:Cortate la oreja y regalasela, a van gogh le fue bien...

la verdad es que no le fué nada bien...

siempre puedes poner a todo el barrio de acuerdo para que piense que vive en un rpg :S

es dificil de ocjones pero lo que iba a flipar....

imaginate al panadero contandole todo el rato una historia sobre su hijo que fue a la guerra, y las señoras quietas en le sitio moviendo los brazos xD
TheSeeker escribió:
la verdad es que no le fué nada bien...

siempre puedes poner a todo el barrio de acuerdo para que piense que vive en un rpg :S

es dificil de ocjones pero lo que iba a flipar....

imaginate al panadero contandole todo el rato una historia sobre su hijo que fue a la guerra, y las señoras quietas en le sitio moviendo los brazos xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo de las señoras, bru-tal,.
Bueno la verdad es que el tema sexo siempre esta bien. Pero solamente como una cosa mas.
Regalarle una consola supongo que se te saldra de $ .

Asi que lo mejor, una buena peli en dvd, un cenita con velas, musica de fondo , en casa de uno de los dos, y hazle un monton de regalos como con una pequeña yincana(no tengo ni p idea de como se escribe). Le escondes muchos regalos por toda la casa. Le das una tarjetita y tiene que ir buscando. Dale un tiempo para cada cosa, si no lo encuentra se lo das y en la tarjeta pondra la penalizacion por no haberlo encontrado. :) Es muy pero que muy divertido.

Al final de todo, algo de camita, ropita sensual y que surja lo que surja. Un consejo compra lubricante (base acuosa,para no romper los preservativos) Da muchismo juego , pero mucho mucho y disfrutareis los dos(Orvan gel de lo mejor, de venta en farmacias)

Que te cunda el cumple.
Leere el hilo con cuidado que yo tambien ....
33 respuestas