Regalo para un niño de 13 meses

Buenas, no se que regalarle a mi sobrino de 13 meses pa lo reyes, tengo un presupuesto de unos 30€ y juguetes tiene muchos ¿alguna idea?
Me acabo de levantar, y supongo que será por eso, pero habia entendido: "regalo niño de 13 meses". :p
Pues si tienes juguetes... ropa?
Unos patucos, chupete ni idea.
13 meses?? joer pos un peluche gigante para k pueda pelearse cn el :) :)
peluche gigante , siempre triunfan [amor]
Un peluche grande como dicen por aquí, también puedes comprarle un pijama de estos, no sé su nombre, pero bueno, en Los Simpsons muchas veces sale Maggie en los brazos de Marge vestidita de estrella, pues de esos pijamas son muy monos y a los críos les hace una gracia tremenda, recuerdo cuando era pequeño lo que me gustaban a mí.
La ropa es lo mejor. Juguetes tiene los que le da la gana pero ropa siempre hace falta.

Con 30 € puedes comprar también algo de calzado que estará a punto de echar a andar si no lo ha hecho ya y eso también siempre va bien.

Habla con los padres y mira si necesita algo concreto de lo que te digo y se lo pillas.

Saludos :cool:
Pañales de tela [sonrisa]

De los modernos de ahora que cada vez estan mas de moda
un peluche gigante de marsupilami,fijo que le encantaria
un macbook pro que tú te encargarás de cuidar hasta q se haga grande....... ;) ;)
esa fue buena. jajaja
me recordo al mitico anuncio que un padre le sale hablando a su bebe sobre un opel y le dice te lo regalo,pero mientras tanto yo cuidaré de él.
jajajaja
Podrías regalarle uno de estos "libros" que al abrirlos y pasar las páginas tiene luces, sonidos, botones,...

Eso a los crios de esa edad les encanta.
VySe escribió:Me acabo de levantar, y supongo que será por eso, pero habia entendido: "regalo niño de 13 meses". :p

ideeem!

Yo le refalaba la coleccion entera de barrio sesamo,para que vea algo interesante
philips está baneado por "troll"
A ver peluches grandes no que a los niños les dan miedo!!!!
15 respuestas