Regalo para una adolescente?

Una buena amiga hace 18 años y me gustaría comprarle algo chulo. Había pensado en un Ipod Nano de los nuevos, pero se me escapa un poquito del presupuesto. Tenéis alguna idea de algo eletrónico que valga la pena, o algun regalo en especial que se os ocurra? Le encanta la música, el deporte (sobretodo el basquet), el estilo de ropa skater y parecidos y las cosicas electrónicas, los gadgets. El cumpleaños es en 4 dias, asi que nada de comprar por Internet!

Gracias!
Un iPod Shuffle? por 46€ tienes uno.
le gusta el basket? pues entonces la camiseta de Pau Gasol con los Lakers... creo que le gustará

Saludos !!!!
Esto :D

http://tecnogen.blogspot.com/2007/06/bubble-wrap-simulator-simulador-de.html

Es una chorradilla, pero puedes regalárselo como complemento chorra añadido al regalo serio. A mí al menos me haría ilusión y me parecería un regalo gracioso ^^

Edito: cambio el link a uno en castellano.
Unas bolas chinas.

Son divertidas, y previenen, a la larga, la incontinencia urinaria.

Salut!
A mi se me ocurre un buen regalo gratis:
pinchatela
"El guardian entre el centeno" J.D. Sallinger
"El mundo según Garp" John Irving
"La conjura de los necios" John Kennedy Toole

Estos (y otros) son libros que en la adolescencia pueden llegar a marcar y mucho.
sombre escribió: Esto :D

http://tecnogen.blogspot.com/2007/0...mulador-de.html

Es una chorradilla, pero puedes regalárselo como complemento chorra añadido al regalo serio. A mí al menos me haría ilusión y me parecería un regalo gracioso ^^

Tio, que bueno eso ! :D pero 38 eurazos me parece excesivo! además que si he de pedirlo por internet me tardará muchisimo tiempo en llegar, y lo necesito para antes del martes, pero lo tendré en cuenta para el futuro!

Nac_eol escribió: "El guardian entre el centeno" J.D. Sallinger
"El mundo según Garp" John Irving
"La conjura de los necios" John Kennedy Toole

Estos (y otros) son libros que en la adolescencia pueden llegar a marcar y mucho.

Marcar en qué sentido? siento mi ignorancia pero nunca he sido de libros y no los conozco! ;)

Younes escribió:le gusta el basket? pues entonces la camiseta de Pau Gasol con los Lakers... creo que le gustará

Saludos !!!!

Para Navidades le regalé la camiseta del DKV Joventut, su equipo favorito, no me gustaría repetir :D pero gracias!

Mi presupuesto es sobre los 100-120€ pero lo suyo sería comprarle varias cosas, o una cosa muy buena y un par de chorraditas... Ah, y el Ipod Shuffle es que lo encuentro muy cutre... algun MP4 parecido al Nano pero de otra marca, con igual de fiabilidad?
Comprale ropa Volcom, suelen gustar mucho a las chicas que les va el estilo skater.
Regala libros que tú hayas leído y te hayan gustado. Es un regalo muy personal, ¿no?
deville escribió: Mi presupuesto es sobre los 100-120€ pero lo suyo sería comprarle varias cosas, o una cosa muy buena y un par de chorraditas... Ah, y el Ipod Shuffle es que lo encuentro muy cutre... algun MP4 parecido al Nano pero de otra marca, con igual de fiabilidad?

Por ese presupuesto te llega para un Zen de 8 gigas (para mi mejor que el ipod) y en teoria envio en 24h:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B135803/cid/18003/Creative_Zen_8Gb/
O un Meizu de 8 gigas envio 24h tambien:
http://www.mundompx.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0020&categoria=0030

O otra opcion seria un Sansa, que es muy pequeño y poco a poco va mejorando

Yo te recomendaria el meizu, pero depende de la gente igual no le gusta y solo le gusta apple por que esta de moda mas que nada

Saludos

Edito: Aqui hay una oferta mejor:
http://www.mejorqueunipod.com/product_info.php?cPath=5&products_id=44
119€ con accesorios, si sigues estas intrucciones: http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,5001.0/
Echale un vistazo a este mp4 este

Es el Transcend T. Sonic 840 los hay en 2, 4 y 8Gb

Lo más destacable son las 30 horas de batería. Compra también un cargador usb para el enchufe (5-6€ en urende o eroski)

Como acaba de salir el de 8gb los demás han bajado de precio [chulito]
deville escribió:Tio, que bueno eso ! :D pero 38 eurazos me parece excesivo! además que si he de pedirlo por internet me tardará muchisimo tiempo en llegar, y lo necesito para antes del martes, pero lo tendré en cuenta para el futuro!

38 aurons?!?!?!?O.O?!

Ni me había fijao en el precio, había supuesto que costaría unos 10 euros o así, joder... nada, nada, es una locura. De todas manera supongo que eso cuando empiece a tener éxito lo sacarán en España y se tardará cuatro días en hacer imitaciones a un precio coherente con el artículo :D espero ansioso.

vaya bien!
deville escribió:Marcar en qué sentido? siento mi ignorancia pero nunca he sido de libros y no los conozco! ;)

Pues en el sentido de despertar la curiosidad. De decir: "!Joder, que hay un mundo ahí fuera!". De por sí son unos libros cojonudos a cualquier edad pero en la adolescencia se leen de otra manera que de más mayor.

A ver, te sugiero lo de los libros como "accesorio" a cualquier otra cosa que le puedas regalar. Si te animas no te será difícil encontrarlos en alguna edición económica.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Joder con los puñeteros Ipod.

Yo solamente he visto uno y fue de un tío que se lo encontró tirado en la calle, solamente se gastó 5 euros para un cable al conectarlo al PC y au.

Si con un mp3 portátil la peña iba que se mataba.

¿Ahora que han hecho?, como 300€ era carísimo, ¿han sacado versiones más light y por consecuente, por un precio inferior?.

Es que de verdad, no cagáis con el IPOD.

Y para el regalo... un libro.
pechelin escribió:Joder con los puñeteros Ipod.

Yo solamente he visto uno y fue de un tío que se lo encontró tirado en la calle, solamente se gastó 5 euros para un cable al conectarlo al PC y au.

Si con un mp3 portátil la peña iba que se mataba.

¿Ahora que han hecho?, como 300€ era carísimo, ¿han sacado versiones más light y por consecuente, por un precio inferior?.

Es que de verdad, no cagáis con el IPOD.

Y para el regalo... un libro.
Es que tío, si no tienes un iPod, estás out. Se da por supuesto que si eres un tio guay tienes un iPod (uno o más! que hay que ir actualizandolo con las nuevas generaciones que van sacando)

Paso de iPods [beer] me apaño más que bien con mi baratito Creative Zen V de 1GB (que además da mucha mejor calidad de sonido que los iPod).

Y el regalo, insistimos: un libro es un regalo perfecto. Uno, o 2. Me encanta recibir libros de regalo!! Y mola más cuando el que te lo regala se lo ha leído y por eso te lo recomienda.

Nos vemos.
no es por meterme donde no me llaman.....

llamadme cutre si quereis..... pero 100 y pico € en un regalo de cumpleaños no es pasarse un rato???
El viernes me compre un mp3 en mediamark de 2 g de la marca creative por 46 € y la verdad es que se escucha bastante bien.

puedes complementar el regalo con algo de bisuteria
wolf_ou escribió:no es por meterme donde no me llaman.....

llamadme cutre si quereis..... pero 100 y pico € en un regalo de cumpleaños no es pasarse un rato???
A mí tambien me parece mucho... sigo pensando que un regalo ideal es un libro y si acaso se puede añadir invitar a una cena.

Yo tampoco creo en los regalos caros, ni siquiera entre mi novia y yo. Intentamos no gastar demasiado en un regalo y normalmente intentamos aprovechar el dinero que gastamos regalando en algo de verdad útil para el otro, a veces podemos marcarnos detalles más o menos románticos pero vamos que no solemos regalarnos ni PS3 ni MP3 de 180€ ni cosas así...
sombre escribió:Esto :D

http://tecnogen.blogspot.com/2007/06/bubble-wrap-simulator-simulador-de.html

yo se lo voy a regalar a una amiga y no es adolescente xD
Lo del libro sería una buenísima idea pero está el problema de que no le guste leer; hay gente más rara que un perro verde. Si no le gusta o no sabes qué libro comprarle (yo abogaría por uno que me gustara a mí y creyera que a ella también para poder comentarlo luego juntos), puedes regalarle unas vans, otra tabla, algo de ropa de una tienda de skate, o, como le gustan los aparatitos, un tamagochi. No hay cosa que me hiciera más ilusión a mí, es un puntazo xD.
¡Pínchatela!

Y hablando enserio, tienes unos MP4 de marca Supratech de 4 GiB y de 8GiB a precios irresistibles. Y además son buenos cacharros los de esta marca. ;).
Ideal para la edad que tiene, estando como están las adolescentes:

Imagen
Lo mejor sin duda un peluche, con un peluche come de tu mano sin duda xDDD, lo que pasa es que es un regalo demasiado tipico no?¿?
Yo una vez regale un joyero musical que estaba muy chulo no se si te servira de algo pero espero que te de alguna idea para un futuro ;)

Un saludo!!
Sagitariogold escribió:¿sexo?
Sexo, sin duda.

p.d. Cuanto daño ha hecho Apple. Regálale una sudadera guapa que no cueste un riñón, y ya está. Aunque lo del libro me parece lo más indicado.
Yo abogo por un peluche de estos gigantes estoy seguro de que le gusta... de todas maneras, fíjate si en su habitación tiene muchos peluches y depende de qué tipo y así sabrás más o menos lo que le gusta.

Por cierto, habrá gente que esté que no cague con los ipods... pero anda que los otros que no saben más que criticarlos... manda huevos, si no os gusta no os los compréis pero no critiquéis a quienes se lo compran simplemente porque sea bonito (son formas de ver la vida). Si yo me compro un Mercedes C coupé puedes decirme que es más caro y corre menos que otro coche; no obstante, nadie los compara, porque no tienen comparación. La principal causa: que uno es un mercedes y el otro no.

Pues con los ipods pasa lo mismo.

PD: No tengo un ipod, tengo un iphone. Lo mismo... no me comparéis con otro telefono.

(lo siento por el off-topic)
Creative Zen: 60€
Camisa Volcom: 30€
Un libro de los mencinados: 20€
Una cena: 20€

Para todo lo demas pinchacard.
31 respuestas