Regalo para una amiga

TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Me podriais decir que podria regalarle a una amiga? xD, le gusta el tema del anime/manga, estaba pensando en comprarle alguna figurita o peluche o un artbook pero en las webs que vi eran una mierda, me podeis pasar links? se aceptan consejos
Una cajita con un espejo dentro. by Campanilla
pues podrias ir al corte ingles y ver las series manga que hay en DVD y le podrias regalar eso, que seguro le chiflara
:O :O
http://www.vistoenpantalla.com

Ahí tienen de tó.

¿Consejos? Yo personalmente más que figuritas o mangas, prefiero cosas que pueda lucir para dar envidia a la gente y por mostrar mi orgullo friki (chapas, colgantes, bolsos...).
Un bolso de la serie que mas le guste seguro que le mola.

salu2
Si le gusta el manga y eso, el primer pack de Death Note viene con una figurita de Riuk muy chula. Yo me compré sicho pack y le regalé la figura a mi novia, no le gusta el manga, pero se volvió loca con esa figura (La serie la conocía por mi, había leído el primer número y ahora está enganchada a ese manga, es que Death Note es Death Note, y aun a los que no les gusta el manga, la historia les mola)
Regalale un Doraemon de peluche. Todo dios deberia tener uno y bendecirlo cada noche.
Agggh, la caja! [uzi]

Al menos tienes una idea y ya sabes lo que le puedes regalar. Darte consejos ya es más difícil... si a mi me regalaras un peluche, me volverías loca. Es que me hacen una gracia... [ayay]
Yo con un peluchín me vuelvo loca, el último que me regaló mi novio fue de boo boo. [amor]
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Los peluches son muy majos
creo que antes de pedir opinión deberías aclarar si es amiga simple y llanamente, si es amiga con derechos, si es amiga con perspectivas, si la estas buitreando... etc... que la cosa cambia !! [poraki]
10 respuestas