Regalo para una chica, ayuda por favor!!

Buenas, os cuento mi problema:

Para el sabado que viene tengo un cumpleaños de una amiga especial y quisiera regalarle algo especial :) tengo pensado hablarle sobre nosotros y bueno...en un principio, segun sus amigas tengo las de ganar, pero no me quiero precipitar x si acaso, eso si, el regalo quieor q sea de ordago para asegurarme lo maximo.

los gustos de la chica son batsante normalitos, viste con ropa de marcas normales(stradivarius, jennifer,...tiendas tipicas de centro comercial) y no es pija, eso si, tous la pierde y tiene de todo, por lo q en un principio, lo ideal seria comprarle algo de tous, pero seguro q ya lo tendra, por lo q lo descarto.

Tmb habia pensaod en comprarle un frasco de channel nº5 pero me han dicho q es una olor q no suele agradar a la jovenes [burla3]

Podeis echarme una mano por favor? muchas gracias [ok]
Si piensas en un perfume, con amor amor de cacharel o ultraviolet triunfaras, y no te gastaras mas de 60 euros.
Puedes hacerle una cajita con un espejo dentro y... [bad]

Tous tiene una línea de perfumería. ¿No tienes manera de averiguar si ya la tiene?
Nac_eol escribió:Puedes hacerle una cajita con un espejo dentro y... [bad]

Tous tiene una línea de perfumería. ¿No tienes manera de averiguar si ya la tiene?

me has quitado lo de la caja XD
nac_eol, los he estado mirando y la verdad, me ha gustado mucho, de momento lo tengo como primera opcion a compra [sonrisa] ire a algunas de las tiendas de tous en valencia a evr si las tienen.

Un saludo y gracias!! si teneis mas propuestas hacermelas saber x favor [ok]
El perfume de Halloween (es un poco dulce, pero juvenil)

O un cd de música que le guste.
Regalale la clasica caja de EOL XD
Ponte tun lazo rojo alrededor tuya...y le dices "yo soy tu regalo" xD...es broma :P

juaniko18ct escribió:Si piensas en un perfume, con amor amor de cacharel o ultraviolet triunfaras, y no te gastaras mas de 60 euros.

Totalmente de acuerdo,estos dos perfumes causan sensacion...te lo digo x experiencia,yo le regalaria ultraviolet ya que el bote es mas "espectacular" x asi decirlo
Camuis escribió:Ponte tun lazo rojo alrededor tuya...y le dices "yo soy tu regalo" xD...es broma :P

Totalmente de acuerdo,estos dos perfumes causan sensacion...te lo digo x experiencia,yo le regalaria ultraviolet ya que el bote es mas "espectacular" x asi decirlo

Si si por eso lo digo, con el de amor amor puedes incluso matar dos pajaros de un tiro, con el de ultraviolet acertaras de pleno, yo compre uno a mi novia en reyes, iva en un estuche y le encanto, ademas de su diseño huele muy muy bien, es un regalo original.
hombre si quieres colonia. la de amor amor de cacharel huele muy bien! y yo creo que la podría gustar. tous también ha sacado ahora una colonia que también huele bien y a lo mejor no lo tiene todavía. por probar! jej

y si le quieres regalar ropa que mejor que pedirle a una de sus amigas que te aconseje por si acaso.

mucha suerte! que vaya todo bien!
sois los mejores, muchas gracias x las respuestas.

Para regalar ropa soy lo peor, ademas d q seguro q no acertare, prefiero ir a algo mas seguro, como puede ser una colonia. La de amor amor es q es muy tipica no? mi madre siempre regala esa y no se...es una colonia baratilla y la verdad, prefiero gastarme algo mas de dinero y regalarle algo mas..."exclusivo" ratataaaa

la de ultraviolet si q he oido maravillas de ella, me la apunto como 2ª opcion [ok]

Un saludo!!
KoRssO escribió:Imagen

Eso si que es un regalo, jajaja, me encanta esa imagen XD
¿Y no le gustaría más una DS?

Seguro que acertarías (si no la tiene ya) :D
Regalar colonia puede estar muy bien (De hecho, yo uso ultraviolet) pero de original...tiene poco xD.
A mi,personalmente, me gustan los regalos más originales...O un regalo sencillo con presentación currada. Esos, los de presentación currada, ganan más que las cajitas con espejos y mamonerías xD
un regalo que no falla (el problema es que es un poco caro y tardan alrededor de un mes en hacertelo), es unas zapatillas de nike id.

os explico, en la pàgina de nike, hay una seccion que se llama id y consiste en que puedes personalizar zapatillas y crearlas a tu gusto (en este caso, el mio, al gusto de mi novia), puedes cambiar colores, tejidos y ademas personalizarlas con un bordado de su nombre, una fecha...etc.

PD: creo que esta noche pincho....

...bueno nose, llevo pinchando todos los dias 2 veces desde el jueves...

...creo que le han gustado. [looco]
¿Soy el único que le va a decir que regalarle un regalo TAN caro a una tía que NO es tu novia es SER un PAGAFANTAS?

Sin ánimo de ofender... Al contrario, quizás te evites gastar un pastón para nada. A las mujeres no se las compra con regalos, sino con hechos.

Un saludo.
SodLogan escribió:¿Soy el único que le va a decir que regalarle un regalo TAN caro a una tía que NO es tu novia es SER un PAGAFANTAS?

Sin ánimo de ofender... Al contrario, quizás te evites gastar un pastón para nada. A las mujeres no se las compra con regalos, sino con hechos.

Un saludo.

Crei que era el unico que lo pensaba. Comprale algo sencillo y luego ya le regalas algo mas especial. Es que si le regalas algo excesivamente caro se lo puede tomar a mal.
eso ultimo q decis, lo he tenido muy en cuenta, xq he pensado en comprarle algo caro, pero x esa misma deduccion he preferido quedarme en un regalo q ronde sobre las 50-80 euros q tmp es tanto dinero. No me chorrea el dinero, pero un regalo x debajo de 40 euros...no se, quiero q sea algo especial, y bueno, aunq los perfumes de tous se q no estan tiraos de dinero, se q le va a hacer muchiiiisima ilusion, sino tiraria x otros caminos [burla2]

La DS ya tiene una en casa(de su hermana) y no le hace mucho caso, no le gustan practicamente nada los videojuegos.

Como lo ultimo q quiero es cerrarme puertas innecesariamente, regalos baratos pero resultones....como q? es q solo se me ocurre algun tipo de prenda, y es q en eso es muy dificil acertar :-?

Aver si con un poco de suerte pudieran pasarse x aqui mas chicas y dejar sus opiniones al respecto ;-)

Un saludo!!

PD:sodlogan, gracias x tu opinion, se q dices de buena fe lo de pagafantas.
Mike-Ville escribió:eso ultimo q decis, lo he tenido muy en cuenta, xq he pensado en comprarle algo caro, pero x esa misma deduccion he preferido quedarme en un regalo q ronde sobre las 50-80 euros q tmp es tanto dinero. No me chorrea el dinero, pero un regalo x debajo de 40 euros...no se, quiero q sea algo especial, y bueno, aunq los perfumes de tous se q no estan tiraos de dinero, se q le va a hacer muchiiiisima ilusion, sino tiraria x otros caminos [burla2]

Yo no sé en qué nivel de ganancias/gastos te mueves normalmente, pero 50-80 euros es lo que gastamos mis amigos y yo en salir entre uno y dos meses... y los regalos, cuando los hacíamos, no pasaban de "bote común a 3 euros cada uno".

A menos que seáis de los que se gastan 50-80 euros en una noche en la discoteca, ya te digo que es un pastón y que igual la "asustas"... yo a una mujer que no es mi novia (y a cualquier otra persona, véanse amigos, etc.) no le regalaría algo más caro de 10 euros, la verdad.

Un saludo.
Imagen

Te lo agradecerá. La caja de 12 no llega a 10€ X-D
Si le gusta tous pero tiene bastante, es muy probable que también le gusten cosas como Lotus Style y Viceroy Fashion (aunque me decanto más por Lotus Style).

Eso si, preparate a precios altos, porque una pulsera de Lotus Style por ejemplo no baja de 50€ la más sencilla.

Son alternativas que siempre gustan. Sobre perfumes, es difícil decantare por uno, y has de saber que no tenga ya muchos, porque entre cumpleaños y reyes la gente suele reunirse con 4 o 5 colonias a la vez, y entonces es un regalo que no llama mucho.
yo de ti no le regalaria un perfume, eso es lo tipico que todo el mundo regala aunq sea caro no llamaras mas su atencion.

Para regalar piensa en sus jobies no se por ejemplo si le gusta pintar puedes regalarle una caja con pinturas o pinceles. Si le gusta viajar puedes regalarle guias de viajes de otros paises. Un buen libro, si le gusta leer claro,o intenta buscar un cofre del tesoro de los piratas y que al abrirlo sea un joyero, no se cosas un poco mas personales. El dinero no lo es todo.

Suerte
Mmm... Tous.., veamos... el otro día vi un llavero muy mono de Tous, no el típico oso sino con forma de coche, casa. Según para que le de uso, no es mala idea.

También he visto pendientes y anillos de Tous muy asequibles.

Porqué no te acercas a una tienda y lo averiguas? te sacarán muuuuchos modelos [ginyo]

Otra cosa antes de q se me olvide... : que no es pija tu amiga?jajaja...Tous es pijillo,no? jeje es broma...

Mucha suerte con el regalito [hallow]

edito: x ahi arriba he visto la cajita de Pleasure max, tb es recoomendable jaja. saludos!
KoRssO escribió:Imagen

Te lo agradecerá. La caja de 12 no llega a 10€ X-D

Cuando abra el regalo le sueltas un "¿Qué, lo probamos?" [666]
Un buen ramo de flores con una postal diciendo: TE QUIERO MI AMOR.
este hilo promete

es un gran tema en EOL!!!
26 respuestas