Regalo pase invitado tf2

Como veo que al final me caduca abro un post para regalar el pase. el primero que postee es suyo, que deje su usuario de steam, gracias.
(mensaje borrado)
ya que estamos, yo tambien regalo la mia. lo mismo que kian
Pues a mi me interesa, asi de paso pruebo el juego.

Añadiendo que tengo que dejar mi Nombre de cuenta? o mi ID de la comunidad?.

Gracias y Saludos.
¿Cuánto duran los pases?

Yo tengo uno de haberme comprado la Orange Box y estoy a la espera de que algún colega lo quiera.

PD: Probé el TF2 ayer por la noche un ratito, y es un pepino, aunque soy lo peor [+risas]
yo regalo el del the ship
warioles escribió:Pues a mi me interesa, asi de paso pruebo el juego.

Añadiendo que tengo que dejar mi Nombre de cuenta? o mi ID de la comunidad?.

Gracias y Saludos.

el nombre de tu cuenta
Si me vais a regalar uno, a mi me interesa mucho :$ mi cuenta va por email (es mas antigua que el cagar xDD)

esosoy@hotmail.com

Muchas gracias
Si alguien quiere regalar algo que me envie un MP. Gracias de antemano ;)
Ok entonces dejo mi nombre de cuenta, es Warioles.

Saludos.
Yo también tengo uno para regalar.
Warioles: te he añadido como amigo.
Acepta y te la paso.
Yo ya dije en pruebas que tenia una invitacion,pero nadie me la ha pedido,decidme que tengo que hacer para darosla y el primero que me diga se la mando,se me va a caducar y es una pena...

Saludos [ginyo]
Caducan el día 21 (este domingo) y son invitaciones para 3 días... El que la pille ahora la disfrutará este fin de semana.

Yo la mia la iba a poner aquí para el que la quisiera, pero a última hora me la ha pedido un amigo... Nos veremos por el TF2
esosoy escribió:Si me vais a regalar uno, a mi me interesa mucho :$ mi cuenta va por email (es mas antigua que el cagar xDD)

esosoy@hotmail.com

Muchas gracias

Ya te he enviado el pase de invitado del TF2, que lo disfrutes ;).
ZeuX escribió:Si alguien quiere regalar algo que me envie un MP. Gracias de antemano ;)

Cuando me acpetes como amigo te la envío, condicion de steam...y no quiero el msn XD

Marcs, tienes un MP
Muchas gracias volldamm boy! ^^
Si hay alguna para mi del tf2 lo agradeceria ya que lo queria pobrar de hace ya un tiempo, graciaaas! mi usuario de steam es Haddock1985

un saludoo
warioles escribió:Ok entonces dejo mi nombre de cuenta, es Warioles.

Saludos.

Invitación enviada.
o0SaN0o escribió:Si hay alguna para mi del tf2 lo agradeceria ya que lo queria pobrar de hace ya un tiempo, graciaaas! mi usuario de steam es Haddock1985

un saludoo

en cuanto me aceptes como amigo te la envio
Si alguien quiere otra, yo tengo una tmb.
Coolpix escribió:Si alguien quiere otra, yo tengo una tmb.

A mi me gustaria probar el team forst 2 aver que tal si alguien tiene una,Salu2
Yo tengo uno. Si alguien lo quiere que me mande un MP
gladieitor escribió:

Dime tu nick del steam y te añado
Yo tengo una que me caduca el 13 de octubre creo, así que mándame un privi con el nick del steam y os la mandare.

Saludos.
Coñe, a mí me caduca hoy, si alguien la quiere mp (con el correo basta).

Un saludo.
Yo también tengo una invitación. El que la quiera que me diga su nick para agregarle y se la paso.
Rau escribió:Yo también tengo una invitación. El que la quiera que me diga su nick para agregarle y se la paso.

Iralooooooooo!! Si es el Rau!! Soy el Premo de tercioytapa tio!!! A ver si montamos una buena en el server coñe xD
premorion escribió:
Rau escribió:Yo también tengo una invitación. El que la quiera que me diga su nick para agregarle y se la paso.

Iralooooooooo!! Si es el Rau!! Soy el Premo de tercioytapa tio!!! A ver si montamos una buena en el server coñe xD

Si es que el mundo es un pañuelo [carcajad]
Últimamente el server esta muy vacío, hecho de menos esos duelos de sniperfarm.

Por cierto, sigo teniendo la invitación por si alguien la quiere.
Coolpix escribió:
gladieitor escribió:

Dime tu nick del steam y te añado

Glacialtoni.Salu2
yo quiero 1 !!!!!!!!!!!!! que probe el juego y me encanto.
SaLuDoS y si algien me da alguna gracias de antemano :p
glacialcampos escribió:yo quiero 1 !!!!!!!!!!!!! que probe el juego y me encanto.
SaLuDoS y si algien me da alguna gracias de antemano :p

Dime tu nick de steam para agregarte y te la mando.
mi nick GlacialCampos.
y muchas graciasssss.
SaLuDoS
Hola otra vez siento ser tan pesado pero alguien me puede pasar una invitacion,ya a he pedido ah Coolpix,pero no me la mandado aun i no puedo esperar,para jugar Salu2

Buenooooo muchas gracias alguien me ha dado una invitacion le estoy muy agradecido,su nombre de steam es Second_Hawk,muchas gracias por la invitacion second_Hawk,Salu2
gladieitor escribió:Hola otra vez siento ser tan pesado pero alguien me puede pasar una invitacion,ya a he pedido ah Coolpix,pero no me la mandado aun i no puedo esperar,para jugar Salu2

Enviada.
Muchas gracias lo acaba de editar arriba,muchas graciassssssssssss,Salu2

PD:Como puedo hacerme essas tarjetas de jugadores de team fortees 2?
Sigo ofreciendo la mia,estamos a sabado,no se si dura hasta mañana,el que la quiera MP,lo dixo!

Saludos.
gladieitor escribió:Como puedo hacerme essas tarjetas de jugadores de team fortees 2?

Para hacer una como la mía aquí tienes la explicación: hilo_firmas-dinamicas-tf2_949814

Si tienes alguna duda puedo hacértela yo.
Quien quiera una invitacion que me agregue, soy El Cabestrillo[CTJ]
Otro con un pase q se acaba hoy para quien lo quiera
Agregarme al Steam si eso

Salu2
Alguien sería tan amable de darme alguno, mi nombre en Steam es Flameador.

P.D: Perdón por abrir el hhilo abierto anteriormente.
hey yo quiero un pase de TF2, por que la verdad me quede con las dudas de comprarlo o no, y como ningun amigo lo tiene quisiera que me envien un pase para probarlo mi nombre en steam es ALTOPABLO pero el titulo es Pablo/Paul Cyber Planet
40 respuestas