Regalo pases VIP de EVE online (21 dias)

Buenas

Acabo de encontrar 10 pases VIP durante 21 dias para el EVE online. Les daban en la EK de este año, y les tenía en una de las mochilas que usé para el viaje, ni me acordaba de ellos hasta que la he usado para otra cosa [+risas]

Supongo que no estarán caducados, no pone nada de ello. Les mandaré escaneados uno por uno segun orden de posteo. Necesito que me deis un mail para enviaroslo.

NO ME MANDEIS PRIVADOS SIN HABER POSTEADO ANTES EN EL HILO. NO CONTESTARÉ A LOS QUE SE SALTEN EL ORDEN

Solo 1 código por persona.

Un saludo! [oki]
Me pido uno sino es mucha molestia [sonrisa]

Gracias de antemano.

kratos5961@hotmail.com
dualkev escribió:Me pido uno sino es mucha molestia [sonrisa]

Gracias de antemano.

kratos5961@hotmail.com

Tuyo es, es mas, te le paso ahora mismo para probar y me confirmas en el hilo que funciona. ¿De acuerdo? Por si acaso.

EDITO: Enviado. Por favor canjealo lo antes posible y me cuentas. Espero que haya suerte :)
A mí también me gustaría probar EVE CDM (como Dios manda). Si no es molestia también querría uno.
PD: E-mail usa el que me pone del MSN EOL.
¿es para cuentas nuevas? Porque yo sigo esperando a la llegada de mi cajita,si es así no me interesa,si no también me apunto.
elj0ven escribió:¿es para cuentas nuevas? Porque yo sigo esperando a la llegada de mi cajita,si es así no me interesa,si no también me apunto.

Por lo que leo, entiendo que es para cuentas nuevas. Yo iré respetando la lista de gente segun orden de llegada. Nada mas el primer chico me confirme que van bien, os iré pasando los códigos a los demás :)
Na pues no te preocupes,yo ya tengo mi cuenta creada ;)
Mandame uno, please...

Pídeme el mail por MP
un trial de 21 días? cualquier jugador del EVE puede darlos...
Ivam escribió:un trial de 21 días? cualquier jugador del EVE puede darlos...

Y recibir una compensación si algún jugador se queda, en forma de Plex o de mes gratis.
Y muchos otros ofertan 180M al jugador que se quede.
Y postean en los hilos pertinentes: Charlando sobre MMORPGS o EVE Hilo oficial.
Y no abren hilos a lo loco...
CaronteGF escribió:

Y recibir una compensación si algún jugador se queda, en forma de Plex o de mes gratis.

Y tu eres el mas simpatico del EOL, ¿Verdad?
Y si no juego al EVE, ¿Tengo que saberlo?
Y no abro el hilo para que vengan a tocar las pelotas :)
shunzero360 escribió:
CaronteGF escribió:

Y tu eres el mas simpatico del EOL, ¿Verdad?
Y si no juego al EVE, ¿Tengo que saberlo?
Y no abro el hilo para que vengan a tocar las pelotas :)

Ya, se ve que quieres el monopolio de tocar las pelotas.

Si quieres ofrecer amablemente tus keys vas al hilo oficial como todo el mundo.

Y no, ya ves que no soy el más majo. Tampoco el más borde, que no te he reportado por abrir hilos que no debes nisiquiera cuando te pones a hablar mal.
Si consideras que no es el lugar adecuado para postear, pues reportas y ya me avisarán de que lo postee en otro lugar, no hay ningún problema en ello. Que por cierto, es mucho mejor que entrar al hilo de malas maneras, tal como tu has hecho.

Eso si, has quedado bien demostrando cuanto sabes eh :)
ummm, shunzero360 no seras jugador de Eve por casualidad? No es por pensar mal, pero viendo como esta el tema hoy en dia... Comentas que tienes 10 pases VIP que son los mismos que Buddys puede dar una cuenta y que te han dado algo relacionado con EVE en España... Tan solo permiteme dudarlo, sin ofender y por adelantado pedirte disculpas si me equivoco.
locuz_esp escribió:ummm, shunzero360 no seras jugador de Eve por casualidad? No es por pensar mal, pero viendo como esta el tema hoy en dia... Comentas que tienes 10 pases VIP que son los mismos que Buddys puede dar una cuenta y que te han dado algo relacionado con EVE en España... Tan solo permiteme dudarlo, sin ofender y por adelantado pedirte disculpas si me equivoco.

En absoluto, yo no juego al EVE. Fui a la EK de este año y recogi unas cuantas tarjetas promocionales que regalaban. Las tengo fisicamente y paso los códigos escaneados, los ofrezco por no tirarlos a la basura ;)

Que visto que cualquier jugador de EVE puede darlo, tampoco sirven de mucho, pero eso si no estás metido en el tema no lo sabes. En las tarjetas pone pases VIP en grande y ya te engañanan pensando que es algo especial [carcajad]
Ese shun con toda la buena voluntad y ya vienen tocando las "balls"...
locuz_esp, tal como te ha dicho son pases promocionales que regalaban en la Euskal Party, en forma de panfletos ahí todo chulos.
Los pases que consegui acabaron en la basura, habia por toda la euskal repartidos y no se les hacia demasiado caso xD
Ok, que buen rollo me da que promocionen el Eve aqui la verdad, me parecia impensable. :)
Son de la pagina de eve-esp, supongo que estarán asociados a sus cuentas y sacarán plex con los que se activen. Yo tengo alguno por casa pq son chulos pero evidentemente no los uso, es mejor pedirselo a un jugador para ganar todos en el proceso.

Salu2
IronArthur escribió:Son de la pagina de eve-esp, supongo que estarán asociados a sus cuentas y sacarán plex con los que se activen. Yo tengo alguno por casa pq son chulos pero evidentemente no los uso, es mejor pedirselo a un jugador para ganar todos en el proceso.

Salu2

Joder que bueno, yo que crei que era un mal pensado y mi teoria se confirma. Alguno se ha hecho de oro con sus pases VIP...
Y bueno me gustaria ver uno ya que estamos. xD

Tambien decir que tengo pases MegaVIP, 23 en concreto, los mando personalizados si me mandais foto. Advierto que quien no renueve este pase, se activara un codigo malicioso en su PC. xD
locuz_esp escribió:
IronArthur escribió:Son de la pagina de eve-esp, supongo que estarán asociados a sus cuentas y sacarán plex con los que se activen. Yo tengo alguno por casa pq son chulos pero evidentemente no los uso, es mejor pedirselo a un jugador para ganar todos en el proceso.

Salu2

Joder que bueno, yo que crei que era un mal pensado y mi teoria se confirma. Alguno se ha hecho de oro con sus pases VIP...
Y bueno me gustaria ver uno ya que estamos. xD

Tambien decir que tengo pases MegaVIP, 23 en concreto, los mando personalizados si me mandais foto. Advierto que quien no renueve este pase, se activara un codigo malicioso en su PC. xD

En esta pagina se ve el pase: http://eve-online.es/euskal/
Concretamente este:
Imagen
Salu2
Thx, interesante. Solo faltaria saber si es acceso completo de verdad o trial.
jajajajajjaajaja que buena manera de dar publicidad para que alguno renuevo y sacarte dinero eee

Estan tardando en cerrar este hilo.
21 respuestas