Regalo Periodo de Prueba de 48 horas

Pues eso, trabajo en un videoclub y hemos puesto el pro 6 de alquiler y mi jefe me ha dicho k regale el codigo a alguien, asi que mejor que a un eolian@!!

El primero k me mande Mp se lo lleva!!!(Eso si, que no tenga el live gold porque sino vaya gracia...) [beer]
Que buena oferta por tu parte!!
Gracias desi, bueno que lo sepais ya he dado el codigo a un afortunado jejejej.
Bueno pues yo tambien regalo otro codigo ale !!!! A la espera de un MP !!!
Paul_Gilbert escribió:Bueno pues yo tambien regalo otro codigo ale !!!! A la espera de un MP !!!

Te acabo de enviar un mp.

Gracias
Ya tienes el código compi !!! Que lo disfrutes !!!
Paul_Gilbert escribió:Ya tienes el código compi !!! Que lo disfrutes !!!

Muchisiimas gracias!
Voy a actualizar (ahora si me merece la pena) y exar un pro.
NO HAY MAS CODIGOS ????????????? ke nunka pillo náaaaaaa :(
Pues ale otro que regala otro codigo
si no contesto rapido no apurarse que lo doy seguro
zorrogris escribió:Pues ale otro que regala otro codigo
si no contesto rapido no apurarse que lo doy seguro

Me lo envias? te he enviado un mp

Gracias tio ya tengo el codigo [babas] [oki]
T e lo he mandado ya que lo disfrutes
Como mola que la peña regale cosas sin nada a cambio. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Hilos asi se merecen 5 estrellas
alguein mas regala??? y examos unas partidukas
Pavosky escribió:alguein mas regala??? y examos unas partidukas

YO debo de tener el del PEs por algun lado, asi que esta noche cuando llegue a casa te envio un mp con el codigo.

Salu2
Otro que regala

Ahora mismo no estoy en casa, pero en cuanto llegue a casa ( a partir de las 6 de la tarde) os puedo enviar el mio, pa que echeis un fin de semana enganchaos.

Venga, mandarme un mp

Edito.
Ya la he regalao. Lo siento por los demás, pero ha sido para el primero que me la pidió.
Que buenas intenciones de ustedes [inlove] , ya falta poco para el sorteo de Dos años live patrocinado por Tommy V. [qmparto]
Ojala todo el mundo fuera como vosotros [ginyo]
ostras a mi me interesa mucho que no tengo :( haber si hay suerte que toy pelaooo!! [plas] [plas] [plas]

Con gente asi da gusto!
Venga va, yo tambien tengo 48 horas que no voy a usar, me voy a la duxa, si vengo y alguien me ha mandao privao, suyas son esas horas
Yo tambien voto por las 5 estrellas jejeje quiero lives goldesssssss jajaj

Gracias a todos :)
Yo Tambien regalo un codigo de 48 horas, primero en mandar privao se lo lleva.

Saludos a todos/as.

P.D. que no lo pida gente que ya lo haya recibido por favor asi gente ke no lo tenga puede probarlo y no se los llevan todos el mismo. digo yo es lo ke pienso.

saludos
Bueno codigo enviado que lo disfrutes

D_A_N_I

Saludos.
no ahy alguien ke le sobre un codigo, para probar como anda mi conexion por el live? se lo agradeceria muxo
Pero que es esto? Se regalan? Pues yo quiero uno!!!! xD Enga plisssss
Si a alguien le sobra alguno y es tan amable de darmelo se lo agradecería mucho. De ello depende que me ponga Gold :(
Buenas...

Yo tengo un Splinter Cell, pero el codigo no lo encuentro... alguien me puede decir donde esta o donde se encuentra? (Es para darselo a alguien, ya que yo no lo necesito...)

Salu2...
Pero el código para qué es, para probar el live gold durante 48 horas o algo así?

Saludos.
Si, es un codigo con una supcripcion de 48 horas gratuitas al live, suelen regalarlo con los juegos.

The ninja es una tarjetita que suele venir donde las instrucciones en la caja, es una tarjeta de carton ( o algo asi ) naranja, con un rasca.
Buenas...

Pues entonces soy un gafe, LOL.

Puedo asegurar que el juego estaba sin tocar, con su precintado original, su sello de MS y todo... Pero dentro no iba ningun carton... ¬_¬.

Salu2!...
tiene k star en la parte de las instrucciones..es del mismo tamaño k las instrucciones pero va a parte...salu2
Voy a mirar en mis juegos que me parece que no he mirado donde las instrucciones en ninguno.
Saludos.
alguien me regala a mi uno plis ;) que hasta dentro de 2 semanas no me pillare los 12 meses que me he quedado sin dinero.

saludoss
Lo mismo digo...mañana me pillaré un codigo de ebay de 12 meses, pero al ser domingo y tal, alomejor tarda un día.
Lo agradecería mucho si alguien le sobra y me lo envia por Mensaje Privado. Gracias!!
Un abrazo a todos!
Yo tengo el cupon de 48 horas que te dan con el pro evolution soccer 6, asi que si teneís comprado el pro, pues eso tendreis en las instrucciones un cupon del tamaño del libro de las instrucciones con un codigo canjeable.

Iba a daroslo, pero siempre te puede sacar de un apuro, otra cosa es que caducase en 20 dias o asi. Entonces os lo daria encantado, pero es que caduca el 30-06-2007 con lo cual, aunque yo tengo contratado la recompra automatica en el gold, imaginate que un mes no queda pasta en la tarjeta o algo asi, tener el codigo este te saca de un apuro.

Lo siento chicos..
yo cambio las 48 horas por puntos vip. Envienme privado
a nadie le sobra uno :(

hace mucho que no cato el gold
Yo también tengo, el primero que conteste para él. [oki]
Amnesys escribió:Yo también tengo, el primero que conteste para él. [oki]

tienes un mp, haber si tengo suerte.
scualo escribió:tienes un mp, haber si tengo suerte.

Ya lo tienes, disfrútalo.

Me quedan 2 más ... :P
Yo tengo otro código que ni le habia hecho caso, si alguien lo quiere, que me lo diga, saludos!
Me haria un monton de bien ese codigo xD
Yo tambien tengo un cupon de estos que me vino con el Fifa

SI alguien lo quiere que me mande un privado y se lo paso

Saludos!!
Yo tengo otro codigo de 48 horas. Mañana cuando este en mi casa se lo paso al q me mande privado.
me interesa un codigo ya qe me alkile el pes6 y al no tener pelas no lo he probado por el live.

:-(
dba escribió:Me haria un monton de bien ese codigo xD

Bueno dba, te he mandado un MP con el código, disfrutalo.
aversi alguien me puede pasar alguno ;)

muchas asias gente ^^
Tengo otro codigo del call of duty si alguien lo quiere que lo diga
a mi me haria mucha falta, tengo silver
Tengo un codigo de 48 horas,del GOW EC quien lo quiera po pa el.Me manda un Mp y listo.

salu2.

pd:en cuanto lo reciba,que postee para dejar d recibir MP.
78 respuestas
1, 2