Regalo perra dalmata de 5 años

Regalo perra dalmata de 5 años porque no puedo atenderla como es debido, tiene chip, todas sus vacunas y esta sanisima, se tendria que venir a buscar, es super cariñosa y muy muy buena.

Por distintos motivos personales desde hace un tiempo no puedo apenas sacarla a la calle y esta la mayor parte del tiempo sola en casa, y es una pena tenerla asi

Hola!!

Es muy bonita, subo el post haber si hay suerte!

[bye]
Es muy bonita y espero que tengas suerte y le encuentres una buena familia, Te subo el post, que la perrita se lo merece ;) ;)
ahora no puedo tener un perrito
pero animo a la gente, es una perrita joven aun y aun podria disfrutar d eun dueño nuevo
ojala pudiera quedarmela, es preciosa!!
Gracias a todos a ver si le encuentro dueño, que es una pena que este soleta, le gusta mucho la compañia a esta perra
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Otro irresponsable que tiene perro y despues lo regala.....

En cuanto a la perra es preciosa una pena que no pueda quedármea y así al menos darla la felicidad y compañía de la que ha sido privada por la irresponsabilidad de su dueño.

Supongo que para viciarte a la consola si tienes tiempo por lo que denoto de tu firma.....en fin... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
TEREON escribió:Otro irresponsable que tiene perro y despues lo regala.....

En cuanto a la perra es preciosa una pena que no pueda quedármea y así al menos darla la felicidad y compañía de la que ha sido privada por la irresponsabilidad de su dueño.

Supongo que para viciarte a la consola si tienes tiempo por lo que denoto de tu firma.....en fin... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Como nos gusta hablar sin tener ni idea, verdad?

No sabemos las circustancias del porque tiene que regalarla ya que en cinco años han podido pasar muchas cosas como para hablar de un irresponsable, ni tu sabes que te pasara dentro de 5 años.
Es una sinverguenzería abandonar a un animal a su suerte con otra familia lo siento pero me importan una mierda los motivos, no es un peluche es un animal que caga, mea da guerra y cuesta educar por lo tanto es de menester que una persona se plantee estos problemas antes de tener un animal.

Conozco gente cuyos familiares han muerto que trabajan como negros y nunca se les ha pasado por la cabeza mandar a su mascota con otra familia...¿que madrugas para trabajar a las 6 de la mañana? perfécto te levantas media hora antes y das un paseo con tu perra.

Y perdona que te diga dentro de 5 años a saber lo que me pasa pero me consta que no pienso abandonar a mis mascotas nunca jamás porque el día que cargué con ellas cargué para lo malo y para lo bueno.
TEREON escribió:Es una sinverguenzería abandonar a un animal a su suerte con otra familia lo siento pero me importan una mierda los motivos, no es un peluche es un animal que caga, mea da guerra y cuesta educar por lo tanto es de menester que una persona se plantee estos problemas antes de tener un animal.

Conozco gente cuyos familiares han muerto que trabajan como negros y nunca se les ha pasado por la cabeza mandar a su mascota con otra familia...¿que madrugas para trabajar a las 6 de la mañana? perfécto te levantas media hora antes y das un paseo con tu perra.

Y perdona que te diga dentro de 5 años a saber lo que me pasa pero me consta que no pienso abandonar a mis mascotas nunca jamás porque el día que cargué con ellas cargué para lo malo y para lo bueno.

¿tu entras a trabajar a las 6 de la mañana?
No te incumbe
Reportado, a faltar a otro.

Esta muy de moda el criticar a los demas, que se le va a hacer, quye en mi firma ves que tengo consola, UOOOOHH pos ya esta, como tengo consola me paso el dia pegado a la tele, enfin ¬¬

por TEREON 19 Abr 2009 22:10
No te incumbe

ni a ti lo que me suceda o deje de suceder
No creo que después de 5 años con un animal lo vayas a regalar porque sí... Lo más lógico y normal es que se le coja cariño, que a las mascotas se les coge muchísimo cariño... A no ser que no tengas corazón. Y si el autor del post no tuviese corazón, no regalaría a la perra, la abandonaría o la mataría directamente.
Me incumbe desde el momento que haces público en un foro que quieres regalar a tu perra después de 5 años.

Reporta todo lo que quieras eso no quita que me sigas pareciendo un irresponsable y que sea una sinverguenzería por tu parte lo que estás haciendo.
TEREON escribió:No te incumbe

oooh, un tio duro.
Ralph escribió:
TEREON escribió:No te incumbe

oooh, un tio duro.

Me superas sin duda Plissken Snake no pretendo hacerte sombra XD
TEREON escribió:Me incumbe desde el momento que haces público en un foro que quieres regalar a tu perra después de 5 años.

Reporta todo lo que quieras eso no quita que me sigas pareciendo un irresponsable y que sea una sinverguenzería por tu parte lo que estás haciendo.

Me autocito:
Kirus escribió:No creo que después de 5 años con un animal lo vayas a regalar porque sí... Lo más lógico y normal es que se le coja cariño, que a las mascotas se les coge muchísimo cariño... A no ser que no tengas corazón. Y si el autor del post no tuviese corazón, no regalaría a la perra, la abandonaría o la mataría directamente.
Kirus escribió:
TEREON escribió:Me incumbe desde el momento que haces público en un foro que quieres regalar a tu perra después de 5 años.

Me autocito:
Kirus escribió:No creo que después de 5 años con un animal lo vayas a regalar porque sí... Lo más lógico y normal es que se le coja cariño, que a las mascotas se les coge muchísimo cariño... A no ser que no tengas corazón. Y si el autor del post no tuviese corazón, no regalaría a la perra, la abandonaría o la mataría directamente.

Claro es mejor regalarla como si fuese una basura podrida al primer friki que se me presente por internet. Mi actual perro también fué regalado pro sus anteriores amos y yo tuve que recogerlo, por mucho que les diese la mano y que me pidiesen porfavor que lo cuidase lo mejor que pudiese JAMÁS me han llamado para preguntar que tal el perro y tampoco lo han visitado nunca por lo que me parecen unos irresponsables asquerosos a los que se les debería prohibir siquiera tener hijos, sé lo que me digo este tipo de gente lo único que quiere es quitarse un peso de encima.
TEREON escribió:
Claro es mejor regalarla como si fuese una basura podrida al primer friki que se me presente por internet.
No, será mejor abandonarla.. ¬_¬

Quien dice que la regale al primer friki? Se puede decidir a quien regalarla creo yo..
Si no se puede mantener un animal y se encuentra a alguien dispuesto y con las medidas para mantenerlo, cuidarlo y amarlo no veo porque no puede hacerlo..

Y cuida un poco tus comentarios, se pueden decir las cosas de muchas maneras..

saludoss
TEREON escribió:
Kirus escribió:

Me autocito:

Claro es mejor regalarla como si fuese una basura podrida al primer friki que se me presente por internet.

Entonces cerremos el hilo.

Abandona a la perra, o en su defecto pégale un tiro. Parece ser que está mejor visto y es más humano.
kurras escribió:
TEREON escribió:
No, será mejor abandonarla.. ¬_¬

Quien dice que la regale al primer friki? Se puede decidir a quien regalarla creo yo..
Si no se puede mantener un animal y se encuentra a alguien dispuesto y con las medidas para mantenerlo, cuidarlo y amarlo no veo porque no puede hacerlo..

Y cuida un poco tus comentarios, se pueden decir las cosas de muchas maneras..

saludoss

No, lo mejor será asumir tus responsabildiades y organizarte el tiempo de otra manera para hacer feliz a tu perra sin necesidad de traumatizarla de pro vida cambiándola a los 5 años de casa y de familia.
Y a la de arriba la digo que si precisamente he entrado al trapo en el hilo es por tener un poco a flote aver si con suerte dá contra familia y con otro poco de suerte el animal levanta cabeza despues de 5 años viviendo en otra casa.
joer, podriais calmaros un poco, al final le vais a reventar el hilo al chaval.
Ralph escribió:joer, podriais calmaros un poco, al final le vais a reventar el hilo al chaval.

Que no hombre, si TERE0N lo hace para ayudar O.o

Y nada, nada, que la traumatice de por vida dejándola abandonada en una casa sin salir, negándole el cariño que otra familia puede darle. Que es mejor, por supuesto...
Me parece increíble lo rápido que se juzga a la gente, creo que si la perra tiene 5 años, no es un capricho pasajero y que posiblemente la de en adopción, porque se ha dado cuenta por X razones que no puede atenderla. Veo mucho mejor, buscarle una familia de adopción, que hacer sufrir al animal, por no poder atenderlo en las mejores condiciones, que abandonarlo en el campo a su suerte o llevarla a una perrera.

Yo tengo 3 y 2 son adoptados, porque sus dueños por diferentes motivos y todos validos, no podían hacerse cargo y te aseguro que ninguno esta traumatizado, que aquí ponemos el grito en el cielo, con demasiada ligereza y el chico no ha explicado en profundidad los motivos, ni tiene porque hacerlo.

PD: Tienes un MP
TEREON escribió:Es una sinverguenzería abandonar a un animal a su suerte con otra familia lo siento pero me importan una mierda los motivos, no es un peluche es un animal que caga, mea da guerra y cuesta educar por lo tanto es de menester que una persona se plantee estos problemas antes de tener un animal.

Joder como está el patio...
Tal vez se tenga que levantar media hora antes para cuidar a otra persona. Nadie excepto el lo sabe, así que supongo que será mejor ser precavido con lo que uno dice porque sus motivos tendrá.
Ojalá encuentre dueño pronto.
Es una pena que tengas que darla, aun asi he escuchado que una vez que te cogen cariño...

Sinceramente te recomiendo que te la quedes.
Diria que esto es un topic que ha creado el autor para regalar la perra. Pone claramente que sus motivos tendra, asi que no entiendo muy bien estos comentarios de que esta bien y que esta mal hacer con la perra cuando aqui lo que interesa es buscarle un amo.

El comentario mas inteligente de todo el hilo...

Hablaré con una amiga que puede estar interesada.

En cualquier caso, que tengas mucha suerte con la busqueda.

Saludos
SbArA escribió:
TEREON escribió:Otro irresponsable que tiene perro y despues lo regala.....

Como nos gusta hablar sin tener ni idea, verdad?

No sabemos las circustancias del porque tiene que regalarla ya que en cinco años han podido pasar muchas cosas como para hablar de un irresponsable, ni tu sabes que te pasara dentro de 5 años.

peor es la gente que los abandona o los mata, esque de verdad son ganas de tocar lo que no suena...
TEREON escribió:Es una sinverguenzería abandonar a un animal a su suerte con otra familia lo siento pero me importan una mierda los motivos

¿No has podido pensar que si la regala es precisamente porque la quiere y quiere que viva mejor con otra familia que con él? Darle una vida mejor a un perro es una sinvergonzonada, claro.

Seguro que él cuando cogió a su perra pensó cómo iba a ser su vida 5 años después y aun así la cogió para tenerla mal cuidada aposta, y una vez estuviera desatendida regalarla a gente desconocida que terminaran de rematar su miserable vida.

En fin. Qué facil es criticar las vidas ajenas en lugar de colaborar. No todo el mundo en esta vida es malvado. Y, sobre todo, que independientemente de los motivos por los cuales él la quiera regalar, está claro que lo tiene más que decidido. Así que si tanto te preocupa la buena vida de esa perra, ayudala a encontrar una buena familia, no una de frikis de internet que la tratarán mal como tú dices. En lugar de criticar tanto.
Por lo visto parece que si no es por mí este hilo ya hubiese caido en el abismo hace tiempo....en fin no entro al trapo más dije lo que dije y no lo retiro y por supuesto no entro al trapo con moderadores que sé como se las gastan en la mayoría de foros con favoritismos filonazis y cosas por el estilo.

Así que suerte para la perrita.
TEREON escribió:Por lo visto parece que si no es por mí este hilo ya hubiese caido en el abismo hace tiempo....en fin no entro al trapo más dije lo que dije y no lo retiro y por supuesto no entro al trapo con moderadores que sé como se las gastan en la mayoría de foros con favoritismos filonazis y cosas por el estilo.

Así que suerte para la perrita.

para contestar chorradas y cosas que no vienen a cuento, no contesto, paso de perder el tiempo [buenazo] [buenazo]

de 4 paginas 3 me las has llenado de mierda sin saber nada, solo la pelicula que te has montado, asi que lo dicho
El hilo esta creado para encontrarle familia al perro que por X motivos no se pueden hacer cargo de ella ( que por cierto es preciosa ), si alguien la encuentra dueño perfecto, pero dudo mucho que aqui pinten algo opiniones personales tanto buenas como malas y ni mucho menos faltas de respeto como se han dado en este hilo, sigue asi machote parece que para ti es mejor que la deje abandonada a que la regale.
sefirot888 escribió:para ti es mejor que la deje abandonada a que la regale.

Ahora en serio, ¿de donde os habeis sacado esa chorrada?

Que venga alguien a quotear un solo mensaje mío en el que haya dicho o siquiera insinuado que la abandone antes que regalarla.

Inventaos idioteces en otro sitio chicos no seais tan sumamente desinformadores y manipuladores.
Yo estoy con tereon. Es una falta de responsabilidad tremenda, pero tampoco ha explicado los motivos, por lo que no se le puede juzgar ni de una ni de otra manera.
No has pensado en organizarte un poco mejor tu tiempo, y seguir teniendola?? No te ha dado momentos alegres en tu vida?? Crees que los perros no tienen sentimientos??
Ella posiblemente te quiera mas de lo que te va a querer nadie. A ver si puedes solucionar el tema chico.
TEREON escribió:

Que venga alguien a quotear un solo mensaje mío en el que haya dicho o siquiera insinuado que la abandone antes que regalarla.

Inventaos idioteces en otro sitio chicos no seais tan sumamente desinformadores y manipuladores.

Chaval metete el dedo en el culo asi haces algo de provecho y deja de tocar los cojones en este.

Suerte para el perro es muy bonito.
veamos, yo personalmente entiendo que por una parte me parece mal dejar tirado a tu compañera abandonandola tras 5 años regalandola a otra familia, pero tambien entiendo que son míles las circunstanc¡as que le pueden ocurrir a uno en la vida que le fuerzen a tomar dicha decision.

En dicha circunstancia que te fuerza a deshacerte de tu animal de compañia está el tema, no es lo mismo tenerlo que hacer por una causa de fuerza mayor (yo que sé,. desde haber sufrido un accidente que te deje incapacitado para atender al perro) que hacerlo por que "no tienes tiempo ni ganas".

Creo que deberias explicar el motivo y asi salimos de dudas y callas las bocas que quieras callar.

Por otra parte queria aprovechar el post para reivindicar lo mal que me parece que permitan que los animales se expongan y vendan en las tiendas como un mero producto, en un escaparate, como si fuera algo de usar...y cuando me canso lo tiro o lo regalo. Uno cuando adquiere un animal ha de saber que por ejemplo, un perro puede llegar a vivir 15-18 años (los mios nunca pasaron de 8), es mucho tiempo, pero una vez que tomas la decisión de tener uno se convierte en un miembro mas de la familia, en lo bueno y en lo malo, y si no vives en un lugar/casa en el cual pueda hacer su vida al aire libre (aka un piso) pues él va a depender de tí y tendras que cuidarlo.
blink_day_41 escribió:Yo estoy con tereon. Es una falta de responsabilidad tremenda, pero tampoco ha explicado los motivos, por lo que no se le puede juzgar ni de una ni de otra manera.
No has pensado en organizarte un poco mejor tu tiempo, y seguir teniendola?? No te ha dado momentos alegres en tu vida?? Crees que los perros no tienen sentimientos??
Ella posiblemente te quiera mas de lo que te va a querer nadie. A ver si puedes solucionar el tema chico.

Vaya muchas gracias Blink_day_41 pareces ser la única persona en todo el foro que ha comrpendido lo que yo quería decir.

Digno de agradecer vaya.

En cuanto a la zafia contestación de Raven_x me lo suponía....demostrado que eres un desinformador y un manipulador además infantil de muchísimo cuidado, por cierto si te parece de provecho meterte un dedo en el culo, te aconsejo cualquier foro de índole homosexual para que llegues a ser feliz en la vida.
TEREON escribió:

TEREON ya te dije que las circustancias despues de cinco años cambian mucho y te puedo decir un caso.

Un familiar mio tenia un perro (husky creo) y vivia con su abuela la cuel poco a poco fue perdiendo la cabeza y le cojio mucho miedo al perro por lo que era verlo y liarse "parda" por lo que al final tuvieron que darle el perro a otra familia ya que no podian convivir juntos en el mismo piso.
39 respuestas